Dead Space 3 confirma que tendrá contenidos descargables y modos extra

Lo ha revelado el productor del juego.
Dead Space 3 confirma que tendrá contenidos descargables y modos extra
·

El productor de Dead Space 3, Steve Papotsis, ha confirmado algunas de las adiciones que recibirá el juego en el futuro. Lo primero que ha mencionado son los contenidos descargables, los cuales no ha detallado por ha calificado de "perturbadores".

Además, ha revelado que una vez completemos el juego desbloquearemos cuatro modos nuevos. El primero es Nueva Partida +, en el que empezamos con todos los objetos y mejoras de la primera partida. Aparte, encontraremos el Modo 'Harcore' o Imposible, que nos obliga a completar el juego sin morir ni una sola vez.

Por otro lado tenemos el Modo Pura Supervivencia, en el que los enemigos no sueltan munición ni salud, sólo elementos para mejorar nuevas armas, etcétera; y finalmente, el Modo Clásico, que nos permite jugar como en sus predecesores: en solitario, con el apuntado clásico, y sin recoger materiales para nuevas armas –sino planos, para desbloquearlas–.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dead Space 3

Dead Space 3 para PS3 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir