Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dead Space 3 confirma que tendrá contenidos descargables y modos extra

Dead Space 3 confirma que tendrá contenidos descargables y modos extra

Lo ha revelado el productor del juego.
· · PC X360 PS3 

El productor de Dead Space 3, Steve Papotsis, ha confirmado algunas de las adiciones que recibirá el juego en el futuro. Lo primero que ha mencionado son los contenidos descargables, los cuales no ha detallado por ha calificado de "perturbadores".

Además, ha revelado que una vez completemos el juego desbloquearemos cuatro modos nuevos. El primero es Nueva Partida +, en el que empezamos con todos los objetos y mejoras de la primera partida. Aparte, encontraremos el Modo 'Harcore' o Imposible, que nos obliga a completar el juego sin morir ni una sola vez.

Por otro lado tenemos el Modo Pura Supervivencia, en el que los enemigos no sueltan munición ni salud, sólo elementos para mejorar nuevas armas, etcétera; y finalmente, el Modo Clásico, que nos permite jugar como en sus predecesores: en solitario, con el apuntado clásico, y sin recoger materiales para nuevas armas –sino planos, para desbloquearlas–.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El terror se expande por el espacio y ahora te dejará más helado que nunca.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

harmonixer · 30/01/2013 12:27
Esto ya se esta convirtiendo en una tomadura de pelo, te sacan 70 € por el juego pelado y luego sacaran los DLC . Aunque se agradecen los modos extra del NG+

Ragnar- · 30/01/2013 12:29
[quote]Lo primero que ha mencionado son los contenidos descargables, los cuales no ha detallado por ha calificado de "perturbadores".[/quote]
Tan perturbadores que se acaba de caer de mi lista de Lanzamientos,ya te vere a 10 o 20 euros...

Invoke · 30/01/2013 12:45
El modo classic deberia venir ya desbloqueado una vez empiezas el juego.

nada que un savegame no pueda solucionar. xD

Alejandro 84 · 30/01/2013 12:50
Después de lo que han hecho con la versión de PC que se los metan por el ojal...lo de contenidos "perturbadores" supongo que será por el precio  :lol:

Requiem · 30/01/2013 13:05
Yo no entiendo las quejas sobre la versión de PC. Las anteriores entregas también eran ports directos con unas opciones de configuración mínimas, pero todo el mundo quedó encantando por su excelente acabado técnico y por una optimización soberbia.  Es más, el mayor problema estaba en que el control tecladodo-ratón que no era del todo ideal.

En cuanto a los modos de juego me parece una excelente noticia y respecto a los DLCs cuando estén bastante baratos.

-Cloud- · 30/01/2013 13:14
Me da lo mismo tener que pasarmelo en coop para después pasarmelo en solitario. Ya dijeron que iban a pasar cosas distintas según el modo, y no se vosotros, pero yo quiero verlo TODO. A ver los DLCs, porque si son como Severed del 2, no lo veo tan mal.

izewan · 30/01/2013 13:25
No entiendo porque todo eso no sale directamente en el juego? Si nos soplan 70 euros es lo minimo. Tenia pensado en comprarlo de salida pero como dice ragnar, se me acaba de car de la lista. A esperar a que este a 20 y fuera, si no que les den.....

Gusynho · 30/01/2013 13:32
Sin interconexion en consolas,origin en pc,micropagos,dlcs anunciados antes de su salida...los culpables de todo esto no son las compañias ( quieren ganar dinero), sino la gente que compra mierdas asi que no son mas que una falta de respeto  a los clientes.

Kalel_77 · 30/01/2013 13:38
sin online, no conteis conmigo

WZeroDs · 30/01/2013 14:10
Lastima lo comprare hasta que valga $10 , menuda bofetada al consumidor

IrionDaRonin · 30/01/2013 14:10
Bueno, ya se va tirando de la manta y se van sabiendo "cositas" nuevas.
Eso de los modos desbloqueables cuando te pasas el juego es una gilipollez que siempre ha estado ahí desde el primero y el segundo, que no nos vengan ahora con que, "hey, que el juego en sí tiene modos de juego extras que puedes desbloquear cuando te pasas el juego" haciendo Damage control, porque luego vais a clavar a peña por el DLC.
Pero que da igual que os quejeis como os dije en el otro post, hay niños de papá y gente que se limpia el culo con billetes de 10 euros por valor de un DLC, así que la industria va a seguir así, tristemente. Os quejeis o no.

Por un lado, no iba a comprar el juego de salida, no lo hago nunca hasta que está asequible de precio o veo un precio más justo. Aunque no sé aquí algunos porque aseguran que el juego de salida vale 70 napos, cuando a mi me suelen cobrar 45 euros de importación.
Pero ahora menos lo voy a comprar cuando lo del cutreport de PC y DLCs.

Segundo, ya lo compraré más adelante, cuando esté a unos 20 euros, por 20 euros si me compro yo un juego de Dead Space. No hay prisa en jugar ni me va a faltar el aire.

Saludos :)

StormShadow · 30/01/2013 14:46
[b][i][u][quote]Aparte, encontraremos el Modo 'Harcore' o Imposible, que nos obliga a completar el juego sin morir ni una sola vez.[/quote][/u][/i][/b]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Meydon · 30/01/2013 14:50
Yo lo compraré cuando lo superrebajen, que total en 4chan ya han filtrado el final y el boss final (en video, que pese a que EA descualga los videos en nada, no paran de resubirlos), me parece patético que se filtren ese tipo de cosas xD

capitanlopez · 30/01/2013 15:23
Sólo por la experiencia del imposible del dos ya me tienen como comprador. Esta claro que ni dlcs ni mierdas de esas. En cuanto al cooperativo no deja de ser un añadido que, en principio, pinta muy bien.
Después de los dos primeros no entiendo tanta queja. ¿Acaso esta gente no se ha ganado un mínimo de respeto con los juegos que ha hecho?.

jamon300 · 30/01/2013 15:24
entiendo yo que el modo imposible ese es pasarse el juego sin guardar ni una vez. porque sino no me lo explico eso de no morir ni una sola vez. que si es asi tela. como no este todo el día enganchado a la consola desde que amanece asta la noche no hay manera.

casi lo veo motivo de abandonar el juego. si me tiro 8 horas jugando (por ejemplo) para que justo al final te maten....

sanosuke_z · 30/01/2013 15:27
no ha salido y tiene dlc...pues en la tienda se queda

VanFanel · 30/01/2013 15:42
seria una lastima si te venden el New Game , todo eso que mencionan hace unos años era totalmente gratuito, o simplemente tenias que acabar el juego para desbloquearlo....

Ragnar- · 30/01/2013 16:03
[respuesta:15]El 1 lo compre poco tiempo despues de su salida,que le metieron una rebaja del 50%,y fue un descubrimiento.Un Survival Horror con todas las letras.
El 2 lo pille de salida y me gusto bastante,seguia teniendo ese toque del original.

Pero este me esta quitando mucho el Hype,primero con el giro hacia la accion mas pronunciado todavia que los anteriores,y para rematarlo ahora salen con DLCs antes de que salga el juego.

Si,muchos juegos lo hacen igual,pero no por habitual deja de parecerme una marranada.Por eso mi copia de Borderlands 2 esta en la Tienda,y este si no leo un Analisis Final que me devuelva el Hype,va a hacerle compañia hasta que este tirado de precio.[/respuesta]

SergiopatiN · 30/01/2013 17:38
(ironic mode: on) ¡QUE SORPRESA! No me lo esperaba... (ironic mode: off)

keli_2234 · 30/01/2013 17:40
yo lo unico que les puedo decir a estos sinverguenzas:
METEROS ESTA MIERDA POR EL MISMO SITIO QUE LA HABEIS CAGADO¡

Unumbium · 30/01/2013 19:01
El que este en psn me tienta comprarlo de la store americana, pero con esto de los DLC creo que mejor cromprarlo cuando baje o cuando salga completito.

AlbertWesker31 · 30/01/2013 19:45
Yo he jugado a la demo y si todo el juego es como lo que se plantea ahi , no veo por ningun lado el giro hacia la accion , que ahora te enfrentas en ciertas partes a humanos?...bueno y que , un juego como Cold Fear (no se si lo recuerdan) tambien tenia enfrentamientos contra humanos y seguia siendo de terror.Hay algun detalle chorra que no me ha convencido y el sistema de mejora de armas lo veo un tanto confuso , al parecer los nodos han desaparecido totalmente en esta continuacion o esa es la impresion que he tenido con la demo

Por otra parte lo del apuntado clasico lo puedes elegir en las opciones , espero que en el juego completo sea igual , en todo caso puede que me pille la version Pc en cuanto salga en modo sparrow , porque aunque lo que veo en la demo me gusta no me fio del todo y quizas mas adelante esas buenas impresiones desaparezcan

En cuanto al tema de los DLCs , creo que algunos se confunden , el modo clasico , supervivencia y etc vienen dentro del juego , lo que se vendera por separado seran otras cosas que aun no se han confirmado , espero que solo sean chorradas como armaduras o pack de armas , que no me vuelvan ha joder con algo similar al Dead Space Severed que era tan corto que tendria que haber estado dentro del juego

Videad · 30/01/2013 22:46
[respuesta:22]Hola, el DLC que manejan para los juegos de Dead Space son simplemente skins de armaduras o mejoras en algunas armas, nada obligatoriamente necesario. El verdadero y único DLC de historia que ha tenido Dead Space es el Severed y salió como expansión para el Dead Space 2 que en realidad es una historia paralela, del Dead Space Extraction. Si quieres saber más información sobre el juego o aclarar dudas los invito a que visiten el tema oficial de [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/671161/po-dead-space-3/]Dead Space 3[/url] aquí en Vandal [/respuesta]

[para AlbertWesker31]Cualquier duda que tengas sobre el juego, modos de juego con gusto podremos responder a tus inquietudes en el [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/671161/po-dead-space-3/]tema oficial[/url] , saludos y tengan confianza que el juego no pierde la esencia[/para]

Para los que se quejan de la demo les recuerdo que es solamente éso, una demo y es de la primera versión que se mostro en el E3. El juego completo incluye más variedad y situaciones, más espacios cerrados y más espacios abiertos con posibilidad de explorar un poco en misiones secundarias. La esencia Dead Space se encuentra en el juego. Hay más detalles pero eso lo descubrirán ustedes al jugar la campaña.

Saludos a todos.

Dr Hannibal · 31/01/2013 00:13
No sorprende nada lo del contenido descargable.

Laaucha · 31/01/2013 02:37
Perturbadoramente caros?

espartakus · 02/02/2013 02:43
Yo quiero un juego completo y no ir comprándolo por partes, malditos dlc.