Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar haría un juego ciencia ficción futurista 'en cuanto tengan una idea'

Rockstar haría un juego ciencia ficción futurista 'en cuanto tengan una idea'

Son las palabras de su vicepresidente creativo.
· · PC X360 PS3 WiiU 

En una reciente entrevista, a Dan Houser, el vicepresidente creativo de Rockstar, le preguntaron que si la compañía se había planteado hacer un juego en la línea de Grand Theft Auto futurista, tal y como hicieron volviendo al pasado en el Salvaje Oeste con Red Dead Revolver.

"Lo haremos en cuanto tengamos una idea", fue la respuesta de Houser. "Uno de nuestros puntos fuertes consiste en que son mundos realistas. No diría que somos los mejores de mundo, pero sabemos cómo escribir un juego", añade.

"Cuando decidimos hacer un 'western' fue porque teníamos algo que decir y sabíamos cómo enfrentarlo. No nos interesa ir al futuro por los coches voladores y las pistolas láser. La mejor ciencia ficción habla sobre la condición humana. Así que incluso si es algo tentador y podemos hacer prácticamente lo que queramos, aún nos falta algo: una buena razón", concluyó Houser.

Enlaces Relacionados:


nagaroth · 30/01/2013 12:27
kieres una razon?
shut up and take my money!!!
se escribe asi?? xD
seria la p*lla ver un juego de SF de rockstar esperemos verlo algun dia

Strawberry · 30/01/2013 12:36
Pues es fácil, es la excusa perfecta para hacer Gta 2055 para ps4 y xbox720 :)...

Alejandro 84 · 30/01/2013 12:48
Pues si, un GTA inspirado en el futuro sería un puntazo...un Sandbox de proporciones galácticas :D

VICTOR_MAGAN3 · 30/01/2013 12:54
Berga!!!

forzimbras · 30/01/2013 12:59
La moda de cyberpunk

Ragnar- · 30/01/2013 12:59
Que hagan como con The Warriors,cojan un clasico de la Sci-Fi y lo recreen,Blade Runner.

MAJ · 30/01/2013 13:03
Joder, si sera por ideas.
Entiendo que para el equipo creativo no se trate de poner "coches voladores" , pero sera por mundos interesantes en los que basarse (o comprar los derechos) para desarrollar un juego.

A menos que nos intenten hacer creer que L.A. Noire fue creado despues de una intensa sesion de brainstorming y no despues de pasarse 7 horas seguidas viendo cine negro.

zero47 · 30/01/2013 13:10
no, no seria un "GTA", tendria otro nombre como pasó con RDR

megapredator · 30/01/2013 13:27
Un padre de familia xD

mAese · 30/01/2013 13:37
Ya que hicieron este año un max payne pues que intenten hacer algo parecido sin tener que caer en el sandbox.

Korru-ravem · 30/01/2013 13:51
Después de ver Django, yo lo que quiero es un nuevo RDR

ELNINTENDERO · 30/01/2013 14:52
Podría impulsar todavía más sus ventas.

pacoguadix82 · 30/01/2013 15:47
Que se pongan ya a la mano de una nueva entrega de sus franquicias para Vita y que confirmen si GTA 5 saldrá para Wii U o no, que me tienen en ascuas

Sonny Chiba · 30/01/2013 16:00
¿Quieren ciencia ficción futurista?

Yo quiero un buen juego de esta franquicia que no sea de estrategia, así que si se centran en...

[img]http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/rogue-trader/site/RT-Cover.jpg[/img]

...a mi me harian [u][b]tan[/b][/u] feliz.

dovakin · 30/01/2013 17:24
Me encanta la idea de un juego futurista siempre y cuando sea un sandbox estilo gta pero basado en las tipicas ciudades futurista estilo el quinto elemento o  star wars

REDEMPTION · 30/01/2013 18:52
Yo lo que quiero es que la Saga Red Dead continue por muchos y muchos años (como la saga GTA), quiero un nuevo Red Dead cada 4-5 años (con 4-5 años de desarollo)...

Noel_FFXIII · 30/01/2013 19:04
Rockstar es muy americanizado para realizar un juego tipo Eve Online. Para empezar Rockstar busca de juegos de Gangsters o del Salvaje Oeste de ahí nada más.

No es por criticar a la gran Rockstar pero son cortos a imaginarse un universo de proporciones galacticas como un StarWars,Un Mass Effect mucho menos un WarHammer y ni digamos universos de Warcraft  como Starcraft aunque este toma muchas ideas del Universo WarHammer.

Vale más que Creative Assemble se hizo dueño de los derechos de esta bestia de Joya viniendo de ellos se nos viene un RTS de proporciones Galacticas :babas:

Karkoma · 30/01/2013 19:06
Se lo pueden meter por el ojete, asi de sencillo

Todo lo futurista me aburre de sobre manera

Polico · 30/01/2013 19:08
Que se lean los libros de Ender, Van a ir sobrados de ideas

BlackWing · 30/01/2013 20:33
Estos de RockStar...
le vieron la boca al lobo con lo de Watch Dogs

Hank_Moody · 30/01/2013 22:38
Oh si, yo también quiero ver el Mass Effect de Rockstar. A ver de los que son capaces fuera de su terreno porque equipo y fondos tienen de sobra.