Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Rockstar haría un juego ciencia ficción futurista 'en cuanto tengan una idea'

Rockstar haría un juego ciencia ficción futurista 'en cuanto tengan una idea'

Son las palabras de su vicepresidente creativo.
· · PC X360 PS3 WiiU 

En una reciente entrevista, a Dan Houser, el vicepresidente creativo de Rockstar, le preguntaron que si la compañía se había planteado hacer un juego en la línea de Grand Theft Auto futurista, tal y como hicieron volviendo al pasado en el Salvaje Oeste con Red Dead Revolver.

"Lo haremos en cuanto tengamos una idea", fue la respuesta de Houser. "Uno de nuestros puntos fuertes consiste en que son mundos realistas. No diría que somos los mejores de mundo, pero sabemos cómo escribir un juego", añade.

"Cuando decidimos hacer un 'western' fue porque teníamos algo que decir y sabíamos cómo enfrentarlo. No nos interesa ir al futuro por los coches voladores y las pistolas láser. La mejor ciencia ficción habla sobre la condición humana. Así que incluso si es algo tentador y podemos hacer prácticamente lo que queramos, aún nos falta algo: una buena razón", concluyó Houser.

Enlaces Relacionados:


Hank_Moody · 30/01/2013 22:38
Oh si, yo también quiero ver el Mass Effect de Rockstar. A ver de los que son capaces fuera de su terreno porque equipo y fondos tienen de sobra.

BlackWing · 30/01/2013 20:33
Estos de RockStar...
le vieron la boca al lobo con lo de Watch Dogs

Polico · 30/01/2013 19:08
Que se lean los libros de Ender, Van a ir sobrados de ideas

Karkoma · 30/01/2013 19:06
Se lo pueden meter por el ojete, asi de sencillo

Todo lo futurista me aburre de sobre manera

Noel.Kreiss · 30/01/2013 19:04
Rockstar es muy americanizado para realizar un juego tipo Eve Online. Para empezar Rockstar busca de juegos de Gangsters o del Salvaje Oeste de ahí nada más.

No es por criticar a la gran Rockstar pero son cortos a imaginarse un universo de proporciones galacticas como un StarWars,Un Mass Effect mucho menos un WarHammer y ni digamos universos de Warcraft  como Starcraft aunque este toma muchas ideas del Universo WarHammer.

Vale más que Creative Assemble se hizo dueño de los derechos de esta bestia de Joya viniendo de ellos se nos viene un RTS de proporciones Galacticas :babas:

Flecha subir