Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Quejas sobre la diferencia gráfica entre configuraciones de Crysis 3 en PC

Quejas sobre la diferencia gráfica entre configuraciones de Crysis 3 en PC

Apenas hay cambios entre 'bajo' y 'muy alto'.
· · PC 

La beta de Crysis 3 ya está en marcha, y algunos usuarios han comenzado a hacer públicas sus quejas debido a las diferencias gráficas, o más bien, a la falta de ellas, entre las distintas configuraciones visuales del juego.

Esta demostración multijugador permite configurar los gráficos desde "bajo" hasta "muy alto", sin llegar a la opción "ultra" que vimos en Crysis 2 (y que se espera que esté disponible en la versión final de juego). El problema que muchos señalan es que no hay diferencias sensibles.

Un usuario de los foros oficiales, quien asegura haberse comprado incluso una nueva tarjeta gráfica para disfrutar del juego, ha realizado una comparativa con el juego en las dos configuraciones opuestas, que podéis juzgar por vosotros mismos a continuación. Primero encontraréis la imagen en "bajo" y luego en "muy alto".

Recordamos que, obviamente, se trata de una beta, y que el aspecto gráfico de juego suele moderarse en estos modos en favor de la fluidez en las partidas multijugador. Además, en repetidas ocasiones nos recuerdan de que no se trata del código final, y que éste puede representar todo tipo de cambios.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

o_0 · 30/01/2013 11:39
Es lo que se suele llamar "mala" optimización. Y es el problema de los PCs y que haya tantas tarjetas graficas y no parando de salir cada poco tiempo una mejor. En el fondo nunca aprovechan una tarjeta grafica buena con practicamente ningun juego.

oscar_cv · 30/01/2013 11:48
justamente quieren compararlo con imagenes que se ven oscuras y encima con la invisibilidad puesta

jamon300 · 30/01/2013 11:50
jajaja ese usuario podria haber probado primero el juego antes de coger y comprarse una tarjeta grafica.

Invoke · 30/01/2013 11:57
Encuentra las siete -Diferencias- maravillas en Crysis ver3.0 <3333

Crytek quedandose con los Pc gamers de nuevo. x`D

Nowest · 30/01/2013 11:59
Esto es lo que suele llamarse una "beta"... algunos de seguida ponen el grito en el cielo, y mas tratándose del multijugador.

Wolfy · 30/01/2013 12:03
Multijugador y beta? En fin, ya comparan cualquier cosa. Cuando salga la versión retail y no haya gran diferencia. Que entonces se ponga a echar mierda y con razón.

Un saludo

mizoga · 30/01/2013 12:08
En battlefield 3 pasa algo semejante. La verdadera diferencia radica en el level of detail, el cual permite mayor calidad en los objetos mas lejanos. Lo que pasa que esos mapas al ser tan cerrados apenas se nota.

Kimishima · 30/01/2013 12:10
Si es que en Crysis, la saga apartir del 2 solo hay una configuracion, muy alta xdddd

iskandaru · 30/01/2013 12:10
Menuda trolada. ayer los estuve comparando yo y quien diga que no hay diferencias está bastante cegarruto o es muy troll

Juanfro · 30/01/2013 12:11
En una Beta de multijugador no es nada raro.

También es cierto que Vandal poniendo las imágenes con mala calidad no ayuda mucho.
¿Alguien sabe donde pueden verse las imágenes originales?

M60 · 30/01/2013 12:12
La verdad que aun faltan muchas cosas para poner el grito en el cielo.No tendra ni la tesellation activada ni los nuevos efectos DX11 ni nada que se asemeje al producto final.Pero es que lo pone claramente...es una Beta y multiplayer.Que queria el gacho pues?Si fuera la demo del single lo entenderia,pero esto...Ganas de llamar la atencion

256k · 30/01/2013 12:17
Lo primero.. LOL, por que la noticia es por el post que puse yo en los foros, y no entiendo que hacen como noticia :I , lo segundo, para los TAN LISTOS que hay en el foro, se ve que NO jugasteis a la beta de Crysis 2, por que sabriais que la diferencia con la release fue CERO, se tuvo que esperar semanas para que saliese un parche "en condiciones" (Con fallos y tesselacion bugeada).

Lo que me rebienta es cuando la gente habla sin saber, si bien el juego NO tiene las texturas "VERY HIGH", si tiene las de LOW a HIGH, ¿Veis alguna diferencia de textura apreciable de LOW a HIGH?, No, ¿No?, Por que si no estuviesen las HIGH tampoco dejaria usarlas (Como ocurre con las texturas en VERY HIGH), que al seleccionarlas te dice que reinicies el juego, las pones, sales y entras y vuelve a ponerse como maximo en HIGH.

Tambien he preguntado por la Tesselacion o el Pixel Accurate Displacement Mapping, del cual se han visto maravillas en las demostraciones del CryEngine 3 y no esta implementado en los mapas multijugador, asi como la fisica nueva en las telas, que tampoco se ve por ningun lado por que las balas rebotan, y evidentemente, abri el post para PREGUNTAR si esto cambiaria o no respecto a la release, por que si de verdad es asi a la hora de salir a la venta, me joderia una barbaridad, pero claro, es facil opinar ¿Verdad?.

Repito, no se que pinta esto como noticia y tampoco me gusta mucho verlo por aqui, pero bueno

256k · 30/01/2013 12:18
Ademas, que lo pregunte en el foro y me fue confirmado por un moderador, la Tesselacion y el pixel accurate displacement mapping estan implementados en la beta, o al menos eso mismo dijo el, lo que dijo es que "dependia de los desarrolladores el donde y como lo usaban en cada mapa"

Alejandro 84 · 30/01/2013 12:42
Voy a descargarlo para opinar con conocimiento de causa...

256k · 30/01/2013 12:44
Leches, y esto no tiene boton de edicion... Pregunte en el post sobre la tesselacion si Very high era la maxima configuracion que habria, y me dijo y cito literalmente para evitar comentarios de troles : "As far as I'm aware Very High is the highest settings there will be, equivalent to Ultra really, so nothing new will come in. But very high is definitely supposed to stress your machines, it doesn't hold back. If you want to make a better balance between FPS and quality it's worth tweaking some of the settings under advanced graphics to improve your performance."

Ragnar- · 30/01/2013 13:07
Si es una Beta tampoco es para tanto,otra cosa sera el resultado Final de lanzamiento.

scartpetu · 30/01/2013 13:13
En ps3 es muy baja muy mala no me gusto se vee muy mal. La borre mejor me ocupaba espacio

marce_rocker · 30/01/2013 13:42
prefiero jugar un retro y divertirme que a este juego tonto y comercial

Jierdan · 30/01/2013 13:45
Pero si es una beta seguramente basada en código antiguo. Algo de paciencia que seguro el resultado final será infinitamente mejor. Yo creo que es mejor que gasten recursos en dejar el juego final perfecto pero que la beta este capada, a hacer una beta, no??. La finalidad de una beta multiplayer no es mostrar los gráficos de un juego, es testear el juego online.

damianysandra · 30/01/2013 13:48
Crysis 2.5...porque  yo no veo que queme grafica....

Bonoman · 30/01/2013 13:50
Es una beta multi, por lo que el resultado final puede cambiar y además, siendo multi, se suele reducir la calidad gráfica general para hacer la experiencia lo más fluida posible.

De todos modos, el Crysis 2 original de PC, versión final y single player, tuvo una configuración gráfica inicial lamentable, cosa que Crytek soluciono en un par de meses con un parche que debió venir de serie. Con esto quiero decir que igual volvemos a ver un Crysis capado en su versión para PC.

rennonftv · 30/01/2013 13:51
Para optimizaci'on lo del Far Cry 3, es sencillamente espectacular y el echo de que AMD y Nvidia hayan sacado una actualizaci'on de drivers espec'ifica para 'este juego lo hace mas increible todavia...

i3 21000 a 3.10ghz   ATI HD5450.... y que el juego me tire a 1920x01080 con todo al medio es una puta maravilla.

Destacar tambien la optimizacino del Assasins Creed 3, mas de lo mismo, sencillamente espectacular.

Si es que cuando las cosas se quieren hacer bien se hacen!

GT5PORFIN · 30/01/2013 14:25
tengo 2 gtx 560 en sli y todo en ultra sin filtros me va medio lentorro, no me ha pasado con ningÚn juego hasta ahora, será este juego el límite de mi pc? no creo, mala optimización...
16 gigas
i7
si alguien me responde se lo agradezco, gracias!

crypto44x2 · 30/01/2013 14:27
Crytek es una de esas empresas que sobran en el panorama. Igual que su papi EA.

Voxel · 30/01/2013 14:27
Joder pues las versiones betas son versiones para el publico pero sabiendo que contiene fallos.... pequeños fallos... no toda la puta seccion grafica... :S ah... que la rebajan para que el multi vaya mucho mas fluido??? entonces..... me quieres decir que cuando salga la version final.. no habran testeado una mierda el rendimiento del online con resoluciones altas ¿???

Mi no entender

JARV69 · 30/01/2013 14:33
La única diferencia que veo es que parece que el Muy Alto tiene ambient occlusion y el Bajo no, vaya mierda de personalización gráfica para pcs menos potentes que se ha marcado EA.

SaGaSensei · 30/01/2013 14:45
¿Y para eso son los primeros en querer nuevo hard? Para ser PC, el nivel de texturado e iluminación es bastante pobre y más bajo ke muchos juegos de consola, ¿ké ha pasado con akel espectacular Crysis 1 y su fotorealismo? Parece ke ya estén concienciados en producir a nivel consola.

Ra1denn · 30/01/2013 15:08
anda crypto44x2 si te gusta activision no hace falta que lo digas se nota por tu trolleada

PS3A · 30/01/2013 15:19
Yo tengo una una 7850 HD 2GB OC y las configuraciones avanzadas las puse todas en Muy Alta, pero ahora lo que yo no puedo creer es que tenga que jugar con un nivel de antialias minimo, no desactivado, el mas bajo. No pretendo correrlo al maximo pero por lo menos ponerlo en un nivel x4 de antialias :/ Espero que esto se arregle en la version final del juego

thelastgamer · 30/01/2013 15:43
Tanto los trailer como esta beta pertenecen a la version alpfa, pues las diferencias son obvias, los trailer se ven mejor, ahora sabemos que cryengine 3 no es gran cosa sin un editor de video, el crymaker video.

calin07 · 30/01/2013 15:58
quiere decir que tienes un super ordenador que puede mover eso, y te quejas porque no puedes poner los graficos a bajo y que se vea mal.
Cada dia entiendo menos a la gente.

Navenger · 30/01/2013 16:11
Del primer Crysis hacen ya más de 5 años y se meaba en esas capturas... no quiero hablar antes de probar el producto final, pero si llega asi sería lamentable lo que han hecho para adaptar el juego a las consolas.

brunomasterposapocalipsis · 30/01/2013 16:53
nO QUIERO MAS SHOOTER!

toudo · 30/01/2013 16:54
es muy leve la diferencia grafica, mas que nada se ve en sombras y un poco en acabados. a la espera de este juego el prox 21 :D

Albert777 · 30/01/2013 16:55
Consolas siempre atrasando todo como siempre ya en estos momentos hubieramos tenido graficos casi reales si no ven el Crysis 2007 y aun sigue superando las expectativas de todos....pero bueno que se va hacer....
Salu2

alexz · 30/01/2013 17:51
[respuesta:32]No eres muy avispado no?[/respuesta]

Kanemerald · 30/01/2013 18:26
Por lo visto la gente no sabe lo que es una beta y lo usa como excusa para defender futuros cambios.

Beta es cuando el juego está 100% implementado a falta de Quality Assurance, y todos los cambios que haya con respecto a la versión final van a ser los cambios requeridos para pasar QA.

Heikki360 · 30/01/2013 19:09
No digamos bobadas:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=GEvCpWaGYsY]

Crysis 3 se mea y defeca en cualquier cosa vista hasta ahora a nivel técnico, incluyendo el primer Crysis (a pesar de que con algunos mods es una cosa de otro planeta), en este caso las consolas no parecen haber lastrado al PC, como ocurrió de forma vergonzosa con Crysis 2. Me apuesto cualquier cosa a que C3 en PC está por encima de los primeros juegos que veremos en las nuevas máquinas de MS y Sony.

Falconsp · 30/01/2013 19:24
[respuesta:39]Es cierto que al principio de la next gen la mayoría de juegos no ser verán así, aunque estoy seguro de que algunos first party si llegarán a esa calidad.

En cuanto a los vídeos que suelen colgar los desarrolladores, debería ser obligatorio que pusieran los equipos usados para capturar dichos vídeos, más que nada para no engañar a la gente diciéndoles que se ve así, y que luego para ello tengan que gastarse 500 euros en una gráfica nueva.[/respuesta]

En cuanto a la noticia, veo una tontería quejarse del rendimiento o de la calidad gráfica, ya que es una beta, y además multijugador. Puedes reportarlo para que lo comprueben como es lógico, ya que las betas están para informar de bugs o de fallos en el rendimiento, pero hacer una montaña de esto es absurdo.

zenkon · 30/01/2013 19:35
Yo no veo como un juego desarrollado puramente en PC y de ahi creado el port para consola atrase a las PC, la verdad es que el usuario de PC no solo es engreido si no tambien fastidioso.

Si un juego que sale en PC y despues en consola no es lo anterior "aaaaaaah la culpa la tienen las consolas". Es muy posible que crysis 2 no tuviera tanta funcionalidad grafica como el primero por el simple hecho de que querian que llegara a mas gente, para disfrutar el primero tenias que tener una computadora decente, casi casi que para presumir que tenias un computadora buena era decir, "mi PC corre el crysis".

Este jugador deberia ser banneado del juego para siempre por participar en algo que desconoce, si juegas a una BETA es normal que tengas bugs, reinicios, perdidas y MALAS GRAFICAS. No estan probando haber que bonito se ve, estan viendo que errores surgen y si la gente le gusta el modo de juego o como se maneja. Pero no dudo que al rato tengamos al tarado que se queda por la cantidad de bugs.

Por ultimo este juego desgraciadamente tiene eso que habla la notica, si a este juego le quitas las graficas tiene un juego vacio y simple que se perderia en el limbo como otros juegos ya que sin el apartado grafico no sobre sale del todo.

Yisatsu · 30/01/2013 20:25
Ya queda menos para su salida.

A ver en qué queda la cosa. No hay mucha diferencia, pero parecen un poco 'cogidas con pinzas' las capturas.

Naer · 30/01/2013 20:29
[respuesta:39]Tras la decepcion que me supuso Crysis 2 ese video me ha dejado buen sabor de boca. Se ve bastante mas abierto que el 2, a ver si a nivel de fisicas esta al nivel del primero tambien.[/respuesta]

Laaucha · 30/01/2013 20:51
Creo que es un poco temprano para ya empezar a quejarse la verdad, si solo es una beta

Pikus · 30/01/2013 21:07
Yo he estado jugando la Beta en PC y lo primero que me ha sorprendido es que siempre estaba entre 50-60 fps, con bajadas puntuales a 45 en algún punto muy concreto, con todo al máximo excepto el Blur que lo odio y lo tengo desactivado.

Dicho esto, tras echarme unas 8 partidas diré que los gráficos no sólo no me han sorprendido absolutamente nada sino que diría que se me antojan pobres. No sé muy bien la razón realmente pero los escenarios no me simpatizan nada, me parecen muy feos y quizá por eso no me gusten y no porque no estén conseguidos. Dicho esto, si miro el vídeo del singleplayer me resultan mucho más impactantes.

Quizá es porque la beta esté recortada, cosa que dudo mucho, o quizá es porque el multijugador está muy recortado, lo cual creo que será lo más probable.

Alejandro 84 · 30/01/2013 21:58
Yo lo he probado con todos los settings al máximo -very hight- y va bastante bien (55-60fps), aunque después de jugar al 2 tampoco me impresiona demasiado gráficamente, a ver, diferencia hay, pero no es un salto brutal... habrá que darle una oportunidad

kirtasheks · 30/01/2013 22:07
Las opciones gráficas fijo que no están implementadas aún, no os acordáis de la beta del Battlefield?Es lo mismo, puedes seleccionarlas pero no están puestas aún

vallejo-man · 30/01/2013 22:18
Yo si he encontrado grandes cambios, en muy alto me laggea hasta más no poder

AnyOneElse · 30/01/2013 23:08
Yo solo digo que el  Crysis 2 me iba al máximo y este solo me va fluido en Alto sin filtros.

medalladehonor_ · 30/01/2013 23:12
Yo no espero mucho de este port de consolas  a PC.


Saludos

Zenky12 · 31/01/2013 10:55
Es una beta abra que esperar a la version final

Iraskar · 31/01/2013 11:32
[respuesta:39]Si, el juego tiene un aspecto gráfico magnifico y lejos de lo que las consolas actuales pueden ofrecer. Y seguramente mejor que lo que las nuevas plataformas puedan mostrar de salida (como paso con el 1º Crysis, que era algo que, como se ha visto, sin recortes Ps360 no pueden mover) Y sin duda, mi PC actual no lo hará funcionar (o al menos tendré que meterle tal downgrade gráfico que dará penilla verlo)

Pero aun así, en mi caso, no me impresiona esta calidad gráfica. Se ve sin duda muy bien y tal, pero no deja con la boca abierta.[/respuesta]

Kalel_77 · 31/01/2013 11:56
no entendeis que es beta? no es lo mismo que la version final, lo que hay que ver los llorones

gmk240 · 31/01/2013 19:17
A ver, quien tiene ganas de bajarse una beta de 7GB?  Levantad la mano plis...
No sabeis que si incluyesen todas esas configuraciones aumentaria muchisimo el peso de la beta?
3GB ya son bastantes, ademas de que el objetivo de la beta son preparar los servers y atraer a indecisos.

gmk240 · 31/01/2013 19:18
[respuesta:5]Tranqui, nos ocuparemos de mejorar Crysis 3.
Lo hicimos con Crysis 2, y sobretodo con Crysis 1.
Crysis 3 no sera diferente, y teniendo ya el SDK del CryEngine 3.4 ya se puede empezar a toquetear el juego.[/respuesta]

M60 · 31/01/2013 21:52
A todos que jugáis a la beta a 50/60 fps en muy alto con que GPUs jugais y resoluciones?Porque yo en muy alto con todo activado y el antialisinng SSAA X1 esta casi siempre en los 38fps y juego solo a 1440x900 :llorando: Mi equipo i3 2100,8GB RAM y NVIDIA 660 ti

gmk240 · 31/01/2013 22:57
[respuesta:56]Yo voy a 1920 X 1080 con todo en medio, efectos en Alto y agua al maximo y tengo picos de 50 y algo de FPS, pero normalmente va a 30-40.
GTX 560
4GB RAM DDR3
Intel Core i5 3,2 GHz 650[/respuesta]

M60 · 31/01/2013 23:04
[respuesta:57]Ok,tu juegas en medio/alto a 1080P,antialias y anisotropico?Yo anisotropico x16 y el antialias SSAAx1,bueno a ver si lo enchufo a la tele para probar los 1080P y comentare.gracias por la info ;) A ver si podemos hacernos una lista de rendimientos de GPus y CPUs con este juego :zrop:[/respuesta]

jeanette · 01/02/2013 04:54
Una replica muy galante de Critek a estas quejas seria:

"no es que no haya diferencia o que el juego este mal optimizado y no aproveche a la mejor tarjeta grafica, es que lo hemos optimizado tan bien que aprovecha tan bien a las tarjetas de media y baja gama que casi hemos hecho que los resultados se acerquen a las de mas alta gama"

:jaja:

JaviMarshall · 01/02/2013 10:02
yo diria mas q es un port de pc a consolas...q pesaditos los pceros colega...en consolas se ve de culo..supongo q el juego mejorara bastante como hizo crysis 2

Nowest · 01/02/2013 11:42
Alguien con una 680 o una 7970 que lo haya probado, para compartir como le va??