Quejas sobre la diferencia gráfica entre configuraciones de Crysis 3 en PC

Apenas hay cambios entre 'bajo' y 'muy alto'.
·

La beta de Crysis 3 ya está en marcha, y algunos usuarios han comenzado a hacer públicas sus quejas debido a las diferencias gráficas, o más bien, a la falta de ellas, entre las distintas configuraciones visuales del juego.

Esta demostración multijugador permite configurar los gráficos desde "bajo" hasta "muy alto", sin llegar a la opción "ultra" que vimos en Crysis 2 (y que se espera que esté disponible en la versión final de juego). El problema que muchos señalan es que no hay diferencias sensibles.

Un usuario de los foros oficiales, quien asegura haberse comprado incluso una nueva tarjeta gráfica para disfrutar del juego, ha realizado una comparativa con el juego en las dos configuraciones opuestas, que podéis juzgar por vosotros mismos a continuación. Primero encontraréis la imagen en "bajo" y luego en "muy alto".

Recordamos que, obviamente, se trata de una beta, y que el aspecto gráfico de juego suele moderarse en estos modos en favor de la fluidez en las partidas multijugador. Además, en repetidas ocasiones nos recuerdan de que no se trata del código final, y que éste puede representar todo tipo de cambios.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Crysis 3

Portada Crysis 3
Crysis 3 PC PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 21/2/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Crysis 3
Todos los juegos de Crysis
Requisitos Crysis 3
Crysis 3 para PC vuelve a Nueva York tras los sucesos de la segunda entrega para presentarnos una "gran manzana" muy cambiada, en la que la cuarentena impuesta ha hecho que las calles de Manhattan se llenen de vegetación, como en una selva. En este singular escenario, y ayudados por nuestro nanotraje, tendremos que hacer frente a los enemigos alienígenas, con más libertad de movimiento que en la segunda parte y con nuevas opciones multijugador, entre ellas el modo Hunter, todo un homenaje a la película Depredador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir