RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Quejas sobre la diferencia gráfica entre configuraciones de Crysis 3 en PC

Quejas sobre la diferencia gráfica entre configuraciones de Crysis 3 en PC

Apenas hay cambios entre 'bajo' y 'muy alto'.

Juan Rubio · 11:37 30/1/2013 · PC 
La beta de Crysis 3 ya está en marcha, y algunos usuarios han comenzado a hacer públicas sus quejas debido a las diferencias gráficas, o más bien, a la falta de ellas, entre las distintas configuraciones visuales del juego.

Esta demostración multijugador permite configurar los gráficos desde "bajo" hasta "muy alto", sin llegar a la opción "ultra" que vimos en Crysis 2 (y que se espera que esté disponible en la versión final de juego). El problema que muchos señalan es que no hay diferencias sensibles.

Un usuario de los foros oficiales, quien asegura haberse comprado incluso una nueva tarjeta gráfica para disfrutar del juego, ha realizado una comparativa con el juego en las dos configuraciones opuestas, que podéis juzgar por vosotros mismos a continuación. Primero encontraréis la imagen en "bajo" y luego en "muy alto".

Recordamos que, obviamente, se trata de una beta, y que el aspecto gráfico de juego suele moderarse en estos modos en favor de la fluidez en las partidas multijugador. Además, en repetidas ocasiones nos recuerdan de que no se trata del código final, y que éste puede representar todo tipo de cambios.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto