Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Citadel llega a Android

Epic Citadel llega a Android

Es una demo técnica para conocer el rendimiento del dispositivo.
· · Android 

La demo técnica creada por Epic Games para iOS, Epic Citadel, llega ahora a Android, permitiéndonos, no sólo comprobar las posibilidades gráficas de estos dispositivos, sino para hacer un test de rendimiento de los mismos.

Como decimos, se trata de una demo técnica, por lo que realmente no hay mucho que podamos hacer en ella, más allá de pasearnos y disfrutar del bello escenario medieval recreado con el motor Unreal Engine.

Si queréis probarla en vuestro dispositivo Android, podéis descargarla de manera gratuita haciendo clic aquí.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

wanKsta · 30/01/2013 11:54
se ve de lujo en mi jiayu g3

M60 · 30/01/2013 12:03
BQ Edison 40,2 FPS en High y 1280x752 con Jelley Beam ofifcial.Como tira la tablet esta!!

gatorrollo · 30/01/2013 12:13
45 fps en Note II con todo a tope, a 1280x720. Aunque tenía poca batería...

HectorBcn · 30/01/2013 12:16
60 fps en mi nexus 7 a tope jelly Beam :cool:

Soja de Corcho II · 30/01/2013 12:23
[respuesta:5]+1 no estaria mal un juego tipo fable para nexus 7 con estos gráficos no... Aunque bueno supongo que habria que recortar porque esta demo no tiene fisicas ni personajes ni nada.[/respuesta]

Juan_Garcia · 30/01/2013 12:42
Jeje esta demo tiraba perfectamente en un iPad 1 con un core y una SGS 535, en los de ahora tiene que volar.

Alejandro 84 · 30/01/2013 12:44
60 fps también en mi Nexus 7! quien da más por 200€??

M60 · 30/01/2013 12:46
En mi optimus 3D da 51FPS a tope!!!

Foncube · 30/01/2013 12:50
Lo voy a probar en mi Arc S. A ver si se descarga y os cuento, que son 130 MB.

Alejandro 84 · 30/01/2013 12:59
en Neo V 21 fps jajaja, toca jubilarlo

Foncube · 30/01/2013 13:18
Prueba hecha:

FPS: 26,4

Resolución: 854 x 480

Menos da una piedra.

avelgoth · 30/01/2013 14:05
edit:

prueba concluida en samsung galaxy R:

fps:54.6

resolution: 800x480

en high performance

y en high quality:

fps: 52.4

y misma resolucion

impresionado me hayo con mi movil jajajaja

tijuet · 30/01/2013 14:48
Voy a probar a ver que rendimiento me da xD

Saludos.

parumerosan · 30/01/2013 14:51
Es normal que con un s3 me de solo 41, 7fps???
He hecho el bench  en high quality a 1280x720p

izquierdo · 30/01/2013 14:53
Resolucion 1280x720p
fps: 46.
high quality

Acostumbrado me hallo con mi movil xD...

Galaxy Note 2

izquierdo · 30/01/2013 14:54
parumerosan, mira a ver si tienes activado el modo de ahorro de energia y kitalo, de todas formas supongo que si será normal, el note 2 es algo mas potente ( no mucho mas ) y me saca 46, con picos de 60 en depende que pantallas.

parumerosan · 30/01/2013 14:57
No lo tengo activado...
La rom que uso es la de fabrica y es la 4.1.2

fran_iluk · 30/01/2013 15:22
Samsung galaxy tab 10.1 va a 45 fps a maxima resolucion

calin07 · 30/01/2013 16:16
[respuesta:15]ten en cuenta las aplicaciones abiertas cierralo todo y veras como sube a unos 55 fps (el mio da eso de media).
yo uso el gestor dce ram de nq mobile securiti parra cerrar las aplicaciones abiertas.[/respuesta]

parumerosan · 30/01/2013 17:38
Instalo nq mobile.. y con mi s3 sigo con 41 fps
:(

lacomunidad · 30/01/2013 18:11
A 60 frames constantes en nexus7 en high quality. Impresionante lo de esta tablet.

ragnaroock · 30/01/2013 20:14
En mi galaxy y nexus, a 1196x720 corre a 44.2 cuadros. Esta chula la demo...

Shadow Neloangelo · 30/01/2013 21:34
Se ve flipante, a mi me va tambien a 60 frames constantes y en high quality en mi Nexus 7, se estan viendo cosas muy potentes ya en tablets y moviles... increible.

ivanreptiles · 30/01/2013 21:54
Mensaje para la dirección de Vandal:

Buenas! Quería agradeceros que consideraseis la opinión de los lectores y implementarais noticias de Android.
Al igual que con IOS podríais también dar noticias sobre actualizaciones y OS en general?
Muchas gracias!!

PSD: Un lector poseedor de un iPhone.

Jacob_gc · 30/01/2013 22:41
Lo tuve en mi iPhone 4 hace mas de 2 años y supero a  cualquier android.

calin07 · 31/01/2013 15:05
[respuesta:26]cuandco pruebes un android de gama alta como el s3 o note 2 me llamas.
mientras tanto sigue con tu super iphone 4 creyendo que eres cool.[/respuesta]

antonio35 · 31/01/2013 16:46
Perdonar, hace poco me compré el "LG OPTIMUS P920 3D", el caso es que hasta ahora solo he tenido problemas con un par de aplicaciones, Dead Trigger,algún juego mas y ahora esta demo.

En ambas me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión", no sé, pensaba que era un buen movil capaz de mover cosas actuales, ¿sabeis que puede ser?.

Por lo que tengo entendido y doy fe de ello, este movil está en la versión "2.2.2" puede que sea eso, pero buscando por google solo saco en claro que la actualización de android tenía que haber sido a finales de 2012 para este modelo, me parece una putada, ¿alguien que tenga el mismo movil sabe de actuazlizaciones o algo para que pueda acceder a esta demo y a juegos como Dead Trigger?

Gracias de antemano.

Jacob_gc · 31/01/2013 21:36
[respuesta:27]Es que acaso por que tu tengas un S3 o Note 2 significa que tu seas mejor que los que tenemos iPhone? Ademas, como ya he dicho, esta apicacion salio hace más de 2 años para el iPhone antes de salir el Infinity Blade, y en cualquier iPhone funcionaba de puta madre, pero que salga a dia de hoy esta "demo" y que encima funcione mal en algunos androids me parece decepcionante. No digo que sean malos moviles, pero decir que algunos de ellos son mejores que el iPhone (hablando del 5) es engañarse a si mismo.[/respuesta]

M60 · 31/01/2013 22:27
[respuesta:28]Yo lo tengo y es un gran móvil desaprobechado,mi consejo es que lo actualizes a ginger 2.3 a la versión 21D.Después Rootealo metele el ROM mánager y metele la ROM del dark rom1 que va de cine y te lo ocea a 1,2ghz y se lo traga todo ya ;) .En optimus 3D htcmania tienes tutoriales y Roms,esta como pasar a ICS pero aun no me atrevo.Un saludo[/respuesta]

calin07 · 01/02/2013 16:19
[respuesta:28]antes mejor leete tutoriales dce htcmania y no agas nada de rotear si no estas seguro.
por otra parte te recdomiendco acdtualizar el movil a 2.3 desde ajustes-acderca del telefono-acdtualizaciones software.[/respuesta]