Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Epic Citadel llega a Android

Epic Citadel llega a Android

Es una demo técnica para conocer el rendimiento del dispositivo.
· · Android 

La demo técnica creada por Epic Games para iOS, Epic Citadel, llega ahora a Android, permitiéndonos, no sólo comprobar las posibilidades gráficas de estos dispositivos, sino para hacer un test de rendimiento de los mismos.

Como decimos, se trata de una demo técnica, por lo que realmente no hay mucho que podamos hacer en ella, más allá de pasearnos y disfrutar del bello escenario medieval recreado con el motor Unreal Engine.

Si queréis probarla en vuestro dispositivo Android, podéis descargarla de manera gratuita haciendo clic aquí.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

calin07 · 01/02/2013 16:19
[respuesta:28]antes mejor leete tutoriales dce htcmania y no agas nada de rotear si no estas seguro.
por otra parte te recdomiendco acdtualizar el movil a 2.3 desde ajustes-acderca del telefono-acdtualizaciones software.[/respuesta]

M60 · 31/01/2013 22:27
[respuesta:28]Yo lo tengo y es un gran móvil desaprobechado,mi consejo es que lo actualizes a ginger 2.3 a la versión 21D.Después Rootealo metele el ROM mánager y metele la ROM del dark rom1 que va de cine y te lo ocea a 1,2ghz y se lo traga todo ya ;) .En optimus 3D htcmania tienes tutoriales y Roms,esta como pasar a ICS pero aun no me atrevo.Un saludo[/respuesta]

Jacob_gc · 31/01/2013 21:36
[respuesta:27]Es que acaso por que tu tengas un S3 o Note 2 significa que tu seas mejor que los que tenemos iPhone? Ademas, como ya he dicho, esta apicacion salio hace más de 2 años para el iPhone antes de salir el Infinity Blade, y en cualquier iPhone funcionaba de puta madre, pero que salga a dia de hoy esta "demo" y que encima funcione mal en algunos androids me parece decepcionante. No digo que sean malos moviles, pero decir que algunos de ellos son mejores que el iPhone (hablando del 5) es engañarse a si mismo.[/respuesta]

antonio35 · 31/01/2013 16:46
Perdonar, hace poco me compré el "LG OPTIMUS P920 3D", el caso es que hasta ahora solo he tenido problemas con un par de aplicaciones, Dead Trigger,algún juego mas y ahora esta demo.

En ambas me dice "Tu dispositivo no es compatible con esta versión", no sé, pensaba que era un buen movil capaz de mover cosas actuales, ¿sabeis que puede ser?.

Por lo que tengo entendido y doy fe de ello, este movil está en la versión "2.2.2" puede que sea eso, pero buscando por google solo saco en claro que la actualización de android tenía que haber sido a finales de 2012 para este modelo, me parece una putada, ¿alguien que tenga el mismo movil sabe de actuazlizaciones o algo para que pueda acceder a esta demo y a juegos como Dead Trigger?

Gracias de antemano.

calin07 · 31/01/2013 15:05
[respuesta:26]cuandco pruebes un android de gama alta como el s3 o note 2 me llamas.
mientras tanto sigue con tu super iphone 4 creyendo que eres cool.[/respuesta]

Flecha subir