Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La próxima semana Famitsu ofrecerá información de 'un juego conocido'

La próxima semana Famitsu ofrecerá información de 'un juego conocido'

Su última exclusiva fue Killer is Dead.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Otra semana más, Famitsu deja una frase enigmática de la sorpresa que se prepara en el próximo número. En este caso se dice que "la restricción de información de un juego conocido será levantada".

En la última ocasión que la revista japonesa realizó algo similar prometió novedades de un juego "largamente esperado" que finalmente fue Killer is Dead de Suda51.

Además del artículo en cuestión, la revista mostrará los 30 juegos más esperados por sus lectores para 2013.

Otras noticias sobre:


Miku · 30/01/2013 11:21
Será Versus al fin?? T___T

Zenky12 · 30/01/2013 11:22
Algo si es seguro, no me vuelvo a levantarme el hype con esta gente....veremos -_-

The Doctor · 30/01/2013 11:23
Esto empieza a parecer la prensa rosa... :lol:

NeoSetzer · 30/01/2013 11:24
Seguramente sea un juego que no lo espera ni el tato. Como si lo viera.  :doh:

Elver_Galarga_Mellaman · 30/01/2013 11:24
viendo el historial de bocachanclismo de Famitsu seguro que el proximo numero será otro chasco xD

la gente pensará en Versus XIII, The Last Guardian o cosas así y al final será algun RPG loli (Mugen Souls Z, por ejemplo)

[img]http://s2.postimage.org/f5zxsuhwp/MSZ_Dated_JP.jpg[/img]

char_aznable88 · 30/01/2013 11:32
¿Cuando sale el nuevo número de famitsu? Menudos estafadores éstos de famitsu, como la última vez con el juego ese Killer... ¬¬

Ragnar- · 30/01/2013 11:33
MGS Zeroes

RVl0 · 30/01/2013 11:38
Solo recuerdo un juego que al que se prohibió dar información en esta revista por motivos desconocidos y es un reportaje de Nomua sobre Versus y de eso ya hace por lo menos un año.

yo93 · 30/01/2013 11:40
PERSONA 5 :lol:

Luceid69 · 30/01/2013 11:43
Que le den a famitsu, la ultima vez fue hype para nada, no confio nunca mas en una noticia de esta revista.

kovuviw · 30/01/2013 11:43
The Last Guardian T.T

Xilos · 30/01/2013 11:53
Pretty Cure X Pocoyo

vandalfan · 30/01/2013 12:02
Persona 5 please!!!!!:)

kilom · 30/01/2013 13:45
¿Cuántas semanas llevan con la misma historia? Qué cansinos los de la Hobby Consolas japonesa ésta.

SambadeAmigo · 30/01/2013 14:56
Pues de momento, prefiero no hacermen muchas ilusiones...no me fio ná de ná  :jaja:

kovuviw · 30/01/2013 15:06
[respuesta:15]La cosa está en que suelen cumplir[/respuesta]

SatouSan · 30/01/2013 17:23
No sé vosotros, pero yo sigo esperando la sorpresa de Metal Gear.

-ICO- · 30/01/2013 17:26
[quote]Famitsu ofrecerá información de 'un juego conocido'[/quote]

Ya...ya  :rolleyes:  yo paso de hacerme ilusiones ya me han llegado los palos que me he llevado.

AlCharlie · 30/01/2013 17:35
En estos casos es mejor no hacerse ilusiones. Si va a ser algo bueno, se disfruta más. Si es algo malo, al menos la decepción no será tan gorda.

[i]Ahora, si es más información del puto juego de la puta pelirrosa, juro que bombardeo Famitsu.[/i]

slicck · 31/01/2013 01:38
Bayoneta 2