Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Prince of Persia está 'en pausa'

La saga Prince of Persia está 'en pausa'

Lo asegura Ubisoft Montreal.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Hace apenas unas horas que os traíamos un vídeo sobre Osiris, un supuesto nuevo Prince of Persia, aunque parece que no vamos a ver un juego de la saga en el futuro próximo.

Yannis Mallat, el director ejecutivo de Ubisoft Montreal (los encargados de desarrollar el llamado Osiris), ha revelado que "Prince of Persia está en pausa, aunque hemos dicho lo mismo de otras sagas y han aparecido de pronto porque un equipo estaba dispuesto a hacerla".

Explica que como compañía, a veces se centran en una saga y otras veces le dan tiempo para que respiren y crezcan, o simplemente para que descansen. Asegura que "encontraremos algo para entretener [a los aficionados de Prince of Persia] en el futuro".

Recordemos que Osiris, el supuesto nuevo Prince of Persia, iba a debutar en teoría en el pasado E3, pero tras la filtración de las imágenes de un tráiler desapareció del evento. No sabemos si Osiris puede ser ese "algo" para entretener a los fans del príncipe.

Enlaces Relacionados:


sergio98 · 31/01/2013 08:37
haber haber,vamos por partes.

1-veo que dicen que el pop 2008 tuvo cagadas feas no? bueno el AC 1 tambien las tuvo y es RECONTRA repetitivo,y en su segunda entrega mejoraron todo y fue el mejor ac de esa franquicia,si a ese pop hubiera sacado una segunda parte seguro que todos lo amarian, asique no me vengan con estupideces.

2- parece que pasara lo mismo que paso antes,un pop que iba a salir en 2007 se convirtio en AC,¿ahora igual y crean una nueva IP llamada osiris? osea...ya descanso bastante la saga POP  como para seguiiiiiiir sin sacar una nueva entrega sea reboot o lo que fuese, ademas que este año se cumple 10 años de pop en ubisoft y el año siguiente seran el aniversario 25¿y que? no haran nada? mucho que es uno de sus mejores franquicias pero no hacen nada y los fans nos quedamos esperaaaando y esperando como idiotas mientras ellos sacan IP's nuevas y AC's -.-",ponganse en la piel de un fan y veran que es realmente molesto.

3- creo yo que es una nueva IP llamada osiris,sino hubieran puesto prince of persia no osiris,ademas que dice que es de los creadores de AC peeeeero antes de eso eran de PoP ajajaja.

finalfantasero · 30/01/2013 18:25
Pues sin tener en cuenta el tema del DLC, yo debo decir que PoP 2008 es mi preferido sin ninguna duda. Los personajes me parecieron bastante más carismáticos, especialmente Elika, y los combates, sobre todo contra los jefes, eran espectaculares aunque no fuesen difíciles. Es verdad que había menos acción, pero a mí por lo menos me pareció que la que había, era de calidad. Por otro lado, la profundización que se iba produciendo en la relación entre ambos personajes era genial, y no hablemos ya del apartado artístico.
Que sí, que no se podía morir, ¿y qué? Igualmente tenías que pensar cómo superar las zonas de plataformeo, que por cierto, en mi opinión, eran muy divertidas y vistosas con los poderes de la luz que se iban adquiriendo. Pero bueno, es solo mi punto de vista.
Así que, en resumidas cuentas, quiero un nuevo PoP, particularmente una secuela del 2008, y me da igual lo que diga el resto del mundo. xD

Norris · 30/01/2013 16:05
Para mi esta saga esta muerta,soy muy rencoroso y no me sento nada bien eso de que haya que pagar por el último nivel.

spungo · 30/01/2013 15:35
Por lo que se ha visto de Osiris, prefiero que sea una saga nueva y si vuelve Prince of Persia, que se parezca más al primero que a todos los demás.

Noise1984 · 30/01/2013 15:04
[respuesta:11]Sea como fuere yo recuerdo que los saltos se hacían demasiado fácil, la acompañante no paraba de ayudarte en los saltos, y no tenia un tope como las arenas del tiempo me parece recordar. En los combates si perdías volvías al momento de toparte con el enemigo con la vida de ambos restaurada.

De todas maneras ante gustos no hay nada escrito, siempre que ponen cosas nuevas a una serie de juegos hay gente a favor y en contra. Pero creo que todos estamos de acuerdo que lo que mato al juego es lo repetitivo que era.[/respuesta]

Flecha subir