Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La saga Prince of Persia está 'en pausa'

La saga Prince of Persia está 'en pausa'

Lo asegura Ubisoft Montreal.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Hace apenas unas horas que os traíamos un vídeo sobre Osiris, un supuesto nuevo Prince of Persia, aunque parece que no vamos a ver un juego de la saga en el futuro próximo.

Yannis Mallat, el director ejecutivo de Ubisoft Montreal (los encargados de desarrollar el llamado Osiris), ha revelado que "Prince of Persia está en pausa, aunque hemos dicho lo mismo de otras sagas y han aparecido de pronto porque un equipo estaba dispuesto a hacerla".

Explica que como compañía, a veces se centran en una saga y otras veces le dan tiempo para que respiren y crezcan, o simplemente para que descansen. Asegura que "encontraremos algo para entretener [a los aficionados de Prince of Persia] en el futuro".

Recordemos que Osiris, el supuesto nuevo Prince of Persia, iba a debutar en teoría en el pasado E3, pero tras la filtración de las imágenes de un tráiler desapareció del evento. No sabemos si Osiris puede ser ese "algo" para entretener a los fans del príncipe.

Enlaces Relacionados:


twinbee007 · 30/01/2013 11:11
Una pena que no cuajase el Prince of Persia de 2008, me gustó mucho.

[img]http://i.bssl.es/ludoqia/2009/02/new-prince-of-persia-4.jpg[/img]

Noise1984 · 30/01/2013 11:25
Personalmente el Prince of Persia de 2008 fue aceptable pero en muchos puntos un fracaso, se hacia repetitivo tener que pasarte una vez el nivel normal y después volvértelo a pasar recogiendo pelotitas de luz, el juego era muy casual, casi imposible de morir y que el final verdadero viniera en DLC era para matarlos, yo vi el final normal del juego, la DLC no pude jugarlo, no por ganas sino por motivos morales/eticos, me niego a pagar mas por una falsa expansión.

Espero que del ultimo prince of persia se queradan el nivel artistico que me encanto y vuelvan un poco mas a los orígenes, en cuanto a la dificultar, las veces que jugué al primero y las veces que tenias que volver a empezar los niveles por morir y tener solo 60 minutos para pasarte el juego XD

Ragnar- · 30/01/2013 11:28
PoP 2008 no estaba muy alla,por no hablar del DLC Epilogue del Final...Vamos,que lo hace Crapcom y le quemamos las oficinas.

bokpasa · 30/01/2013 11:44
espremos que sea un gran juego.El POP de 2008 estaba bien el modo de luchar pero no sé a mi se me hizo repetitivo además que era imposible  morir y un final inconcluso que daba lugar a un dlc que este a su vez daba otro final inconcluso

Guthwulf · 30/01/2013 11:50
[respuesta:3]No entiendo las quejas al hecho de que no se pudiera morir, ya que simplemente era una manera de ahorrarte una pantalla de carga. En juegos donde hay checkpoints y cuando caes por un barranco la pantalla se pone en negro y apareces en la última zona segura no hay quejas, pues aquí era igual pero en lugar de ponerse la pantalla en negro aparecía la mano de la chica salvándote

Y sobre el final "verdadero", es verdad que si no juegas el DLC puedes tener la sensación de que el final verdadero es ese, pero te puedo decir que el DLC no es más que una aventura posterior a los eventos del juego, pero para nada considero que sea más verdadero que el final del juego, simplemente es otra aventura que no deja coja la historia principal[/respuesta]

diego.dey · 30/01/2013 11:51
El PoP del 2008 me gustó, aunque estaba bajo el nivel de los anteriores, lo del final en dlc me pareció asqueroso. El PoP que salió con la película no me gustó, era muy fácil, la historia no te guardaba sorpresas y si no recuerdo mal, el nivel difícil venía en dlc...

Aunque me encantan los POP los 2 últimos me parecieron de tan bajo perfil que ya no me causa expectativa uno nuevo, además ¿para qué si van a vender (de nuevo) un juego incompleto? preferiría que hicieran en HD los prince of persia classic 2 y 3

Invoke · 30/01/2013 11:52
PoP 2008 era soso, y llegaba un momento en el que simplemente tenias que pulsar A o X y dejabas la mente en blanco porque las plataformas no te suponían ningún reto.

A mi personalmente me gusta mucho mas el estilo clasico 2D, si hicieran algo currado en 2D y le dieran otro enfoque potenciando plataformas y acrobacias podria salir algo muy decente.

Noise1984 · 30/01/2013 12:05
[respuesta:6]El problema es que yo veo los videojuegos como un reto de habilidad, sobre todo los juegos de plataformas, si juegas y el juego automáticamente al ver que no llegas a una plataforma te de vuelve a la plataforma anterior vale, pero es este juego hay casos que directamente te pasaba al otro lado de la plataforma por que si y de manera automática, para mi pierde parte de la gracia del juego, antes los juegos se aprendían gracias a la técnica ensayo y error, si podías frustrarte pero cuando mas te frustrabas, al conseguirlo mayor era la satisfactoria personal.

Hay juegos de plataformas que cuando mueres te envían al check point sin necesidad de grandes cargas, y no influyen a la jugabilidad, no te obligan a cargar la partida de nuevo, ni te hace el trabajo, y no tienes que ver como la maquina te ayuda a no morir de todas las maneras posibles.

De la DLC no opino, ya que no he jugado[/respuesta]

VICTOR_MAGAN3 · 30/01/2013 12:49
parado debería estar el Assassins bergas, que no vale ni para limpiarse el ogt.

Guthwulf · 30/01/2013 13:05
[respuesta:9]No te llevaba a la siguiente plataforma nunca, eso no es cierto. La muerte en este juego estaba representada por una vuelta al anterior punto seguro, que normalmente era la anterior plataforma (como en muchos juegos), o en secuencias de muchos saltos estaba más atrás. En los combates no recuerdo qué ocurría, creo que el enemigo recuperaba la vida, igual que en otros juegos cuando tienes que recuperar el checkpoint

A mi me pareció una buena idea el no romper el ritmo de juego por las muertes, pero por lo general se tomó como una simplificación del juego, cuando no lo era[/respuesta]

Noise1984 · 30/01/2013 15:04
[respuesta:11]Sea como fuere yo recuerdo que los saltos se hacían demasiado fácil, la acompañante no paraba de ayudarte en los saltos, y no tenia un tope como las arenas del tiempo me parece recordar. En los combates si perdías volvías al momento de toparte con el enemigo con la vida de ambos restaurada.

De todas maneras ante gustos no hay nada escrito, siempre que ponen cosas nuevas a una serie de juegos hay gente a favor y en contra. Pero creo que todos estamos de acuerdo que lo que mato al juego es lo repetitivo que era.[/respuesta]

spungo · 30/01/2013 15:35
Por lo que se ha visto de Osiris, prefiero que sea una saga nueva y si vuelve Prince of Persia, que se parezca más al primero que a todos los demás.

Norris · 30/01/2013 16:05
Para mi esta saga esta muerta,soy muy rencoroso y no me sento nada bien eso de que haya que pagar por el último nivel.

finalfantasero · 30/01/2013 18:25
Pues sin tener en cuenta el tema del DLC, yo debo decir que PoP 2008 es mi preferido sin ninguna duda. Los personajes me parecieron bastante más carismáticos, especialmente Elika, y los combates, sobre todo contra los jefes, eran espectaculares aunque no fuesen difíciles. Es verdad que había menos acción, pero a mí por lo menos me pareció que la que había, era de calidad. Por otro lado, la profundización que se iba produciendo en la relación entre ambos personajes era genial, y no hablemos ya del apartado artístico.
Que sí, que no se podía morir, ¿y qué? Igualmente tenías que pensar cómo superar las zonas de plataformeo, que por cierto, en mi opinión, eran muy divertidas y vistosas con los poderes de la luz que se iban adquiriendo. Pero bueno, es solo mi punto de vista.
Así que, en resumidas cuentas, quiero un nuevo PoP, particularmente una secuela del 2008, y me da igual lo que diga el resto del mundo. xD

sergio98 · 31/01/2013 08:37
haber haber,vamos por partes.

1-veo que dicen que el pop 2008 tuvo cagadas feas no? bueno el AC 1 tambien las tuvo y es RECONTRA repetitivo,y en su segunda entrega mejoraron todo y fue el mejor ac de esa franquicia,si a ese pop hubiera sacado una segunda parte seguro que todos lo amarian, asique no me vengan con estupideces.

2- parece que pasara lo mismo que paso antes,un pop que iba a salir en 2007 se convirtio en AC,¿ahora igual y crean una nueva IP llamada osiris? osea...ya descanso bastante la saga POP  como para seguiiiiiiir sin sacar una nueva entrega sea reboot o lo que fuese, ademas que este año se cumple 10 años de pop en ubisoft y el año siguiente seran el aniversario 25¿y que? no haran nada? mucho que es uno de sus mejores franquicias pero no hacen nada y los fans nos quedamos esperaaaando y esperando como idiotas mientras ellos sacan IP's nuevas y AC's -.-",ponganse en la piel de un fan y veran que es realmente molesto.

3- creo yo que es una nueva IP llamada osiris,sino hubieran puesto prince of persia no osiris,ademas que dice que es de los creadores de AC peeeeero antes de eso eran de PoP ajajaja.