Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. One Piece: Pirate Warriors 2
  4. Nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 2

Nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 2

Se desvela un nuevo modo para el juego.
· · PS3 PSVITA 

La publicación Famitsu ha ofrecido nuevos detalles de One Piece: Pirate Warriors 2, el juego de acción basado en el popular manga.

Además de los confirmados Luffy, Zoro, Nami y Sanji ahora se presentan Usopp, Tony Tony Chopper, Robin, Franky y Brook. Se espera que los próximos días se distribuyan imágenes o un tráiler oficial con ellos.

Famitsu también desvela información del sistema de combate, que contará con tres aspectos: "Sovereign Ambition" para frenar a los oponentes, "Armament Ambition" para fortalecer los ataques y "Observation Ambition" para realizar otros movimientos, como los evasivos.

Se presenta una historia original llamada "Pirate’s Log Mode", donde podremos luchar en combates "de ensueño" no vistos en el argumento principal, que enfrentan a todo tipo de personajes entre ellos y en ocasiones cooperando.

Está previsto para PlayStation 3 y PS Vita el 20 de marzo en Japón, y a Europa llegará en verano, al menos en su versión para la doméstica, la única anunciada.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 30/8/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de One Piece

alstarsbox · 30/01/2013 23:18
Y yo con el primero todavia pendiente y la serie por avanzar... ¡No dispongo de suficiente tiempo!

Hank_Moody · 30/01/2013 22:34
"Sovereign Ambition" para frenar a los oponentes, "Armament Ambition" para fortalecer los ataques y "Observation Ambition" para realizar otros movimientos, como los evasivos.  ESTO NO SON LOS TRES TIPOS DE HAKI?

A ver si le meten un buen trabajo porque el juego lo merece. Por pedir ya que estamos aparte de los 3 almirantes, Marco y Jozu serían otros buenos fichajes. Mejor aun Shanks. Y por encima de todos que no falte Barbablanca para reeducar a los marines que desde la Guerra de Marineford a esta parte están descontrolaos.

spungo · 30/01/2013 15:47
[respuesta:9]Pues entonces sí que tienen que ponerlos urgentemente, controlar a Aokiji se tiene que salir XD Y por pedir, si meten a Marco...[/respuesta]

StormShadow · 30/01/2013 15:43
[respuesta:8]Para controlar no, es fue una putada, la cantidad de personajes controlables, era lo peor del juego[/respuesta]

spungo · 30/01/2013 15:42
[para Cristian-Silver]¿No estaban los almirantes en el primero? Jo, vaya chasco XD[/para]

Flecha subir