VVVVVV está en pruebas para iOS

No se prevé un lanzamiento próximo.
·

El complejo juego de plataformas desarrollado por Terry Cavanagh VVVVVV ha sido convertido para iOS, y está actualmente en una especie de testeo interno, en el que el propio creador quiere comprobar cómo se adapta a la pantalla táctil.

Cavanagh asegura que funciona técnicamente, lo suficientemente bien como para pasarte más de la mitad del juego, pero que los controles son sólo "aceptables" y que no puede trasladar la misma precisión de los botones físicos.

Confirma que no habrá un lanzamiento próximo, pero que sigue trabajando con la esperanza de hacer que los controles sean lo suficientemente buenos para jugar.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre VVVVVV

Portada VVVVVV
VVVVVV Switch Nintendo 3DS iPhone PC PSVITA Android PS4
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Plataformas

VVVVVV es un videojuego de plataformas y rompecabezas en 2D desarrollado por Terry Cavanagh, con música compuesta por Magnus Pålsson. Fue lanzado inicialmente en enero de 2010 para PC y posteriormente adaptado a varias plataformas, incluidas Nintendo 3DS, PlayStation Vita, iOS, Android, y Nintendo Switch. El juego se destaca por su estilo gráfico retro, inspirado en los videojuegos de la era de los 8 bits, y por su mecánica única de juego centrada en la manipulación de la gravedad en lugar de los saltos tradicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir