Epic Mickey 2 vendió 529 mil copias en su primer mes en EE.UU.

Esta secuela es, además, multiplataforma.
Epic Mickey 2 vendió 529 mil copias en su primer mes en EE.UU.
·

Ayer os contábamos cómo Disney cerraba Junction Point, los creadores de Epic Mickey, con el siguiente comunicado: "Con mucha tristeza hemos informado a nuestros equipos hoy de cambios en nuestra organización de juegos, entre los cuales se incluye el cierre de Junction Point Studios".

Eso ya nos hacía pensar que las ventas de Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes no eran todo lo buenas que cabía esperar, algo que el grupo NPD nos confirma hoy. Este segundo episodio vendió entre noviembre y diciembre de 2012 529.000 copias a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Quizá puede parecer una cuantía razonable, pero suponemos que Disney esperaba números más altos, sobre todo teniendo en cuenta que Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes daba el salto a lo multiplataforma, algo que desde arriba pensarían que tendría un impacto más positivo en las ventas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes (Epic Mickey 2: The Power of Two) es un juego de plataformas desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios para PlayStation 3, PS Vita, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo Wii U y PC. La secuela de Epic Mickey (2010), una aventura de acción, plataformas y puzles en 3D que en esta ocasión incluye un modo cooperativo para dos jugadores, pudiendo controlar a Mickey y Oswald, que tienen que cooperar usando sus habilidades.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir