Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Otra filtración del supuesto nuevo Prince of Persia

Otra filtración del supuesto nuevo Prince of Persia

Es internamente conocido como Osiris
· · PC X360 PS3 WiiU 

Que Ubisoft podría estar trabajando en un nuevo Prince of Persia es algo que se viene rumoreando desde hace algún tiempo. Intencionadamente o no, distintas imágenes, primero de un tráiler y luego de la jugabilidad del título, han ido apareciendo en la red.

Hoy nos llega un tráiler que lleva pasando desapercibido cinco meses, y que se trata de una demo encargada por Ubisoft Studios Montreal, con la música compuesta por Mark Kilian.

En el vídeo podemos ver distintas secuencias de capturas de movimiento, que parecen ser elementos temporales hasta que se incluyesen las escenas del juego final. A juzgar por la parte artística, parece obvio que este vídeo vuelve a hacer referencia al supuesto Prince of Persia, cuyo nombre en clave sería Osiris.

Esto no hace más que confirmar que el juego se desarrollaría en en Antiguo Egipto, aunque seguimos sin detalles oficiales por parte del estudio.

La teoría de que sea un Prince of Persia llega de la información en pantalla, donde el aparece POP Zero 2/pop02. ¿Podría ser Prince Of Persia 02IRIS? Por ahora continúa el misterio.


Ubisoft's 'Osiris' Trailer (rough cut-demo)

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

pegnakin · 30/01/2013 10:16
Egipto, plagas y esa vara... A ver si va a ser Moises... XD Ahora enserio, a ver si va a ser un juego relacionado con algo de eso. Darksiders se basa en el Apocalipsis, así que...

Big Kaiser · 30/01/2013 10:31
Podria ser un prince of persia. O no serlo. Puede aue hayan indicios pero yo prefiero que sea algo fresco. Una ip nueva de cara a estrenar la gen!!

kovuviw · 30/01/2013 10:46
Hombre, siendo algo tan parecido diria que es un Prince of Persia. Para que hacer algo similiar cambiandole el nombre?

Aref · 30/01/2013 10:56
Vamos UBI, no me falles!! La cancioncilla del trailer me ha motivado bastante y casi que prefiero que sea una nueva saga a prince of persias o assassins creeds.

De todas formas me ha parecido que no había ni una sola escena acrobática/escalada/parkour, así que de prince of persia tiene poco

Ragnar- · 30/01/2013 11:23
¿Otro juego de Lanzamiento para la Next-Gen?Esperemos que sea de bueno como la Trilogia de las Arenas.

Noise1984 · 30/01/2013 11:30
Si el protagonista es el del centro de la captura poco parece que vaya a saltar o dar piruetas, tiene mas estereotipo de tirar la pared y cargarme todo lo que se mueva.

Quiero un nuevo POP, pero no como el que se ve en la imagen.

El trailer no puedo verlo por temas de trabajo XD

Homerojs · 30/01/2013 11:48
¿Por qué usa la tipografía de GOW? ¿Se han cansado de diseñar? Muy grande el señor 'hero' para ser un PoP ¿no?

Victor_Croft · 30/01/2013 12:18
Por esos gráficos, perfectamente podría pertenecer a esta generación. Y no sé, podría ser un nuevo PoP, o que pase como con AC, que comenzó siendo un PoP, y acabó dando lugar a una IP independiente. Habrá que seguirle la pista...

thedarkness666 · 30/01/2013 13:11
Ese tipo parece nick fury xD

Kalel_77 · 30/01/2013 13:13
Osiris relaciona con egipto, y prince of persia esta en la lista!...sin dudarlo este sera el mejor que las entregas anteriores!

zero47 · 30/01/2013 13:32
Bromean? ese video es de la pelicula 300 por lo que vi ._.
espero equivocarme xD

Alexroyer · 30/01/2013 14:14
Me parece muy interesante la epoca y el lugar donde se ambienta, de pronto despues de ver el video se me ha antojado pasear entre las piramides de Egipto (En mi consola xD)

Aldobrando · 30/01/2013 14:16
[url:http://www.youtube.com/watch?v=j4bxFIUrwH8]Por Osiris y por Apis.[/url]

beta-80574 · 30/01/2013 14:20
como me gustan los trabajos de Ubi.

cronos222 · 30/01/2013 15:07
cuando sebe toda esa flecha es de los 300 de la peli

rksora · 30/01/2013 15:27
ubisoft participo en filmar 300? no se, pero un nuevo POP seria genial para cambiar ya de tantos Assasins creed y el ultimo que no estuvo a la altura de los anteriores

spungo · 30/01/2013 15:32
¿Un Prince of Persia que no es de Persia? No sé, no sé, no lo veo.  

Noel_FFXIII · 30/01/2013 16:04
Estoy viendo al proximo Starhawk

-ICO- · 30/01/2013 16:53
Sinceramente estoy un poco hasta los cojones de esta saga ya, preferiría una IP nueva o que BG&E 2 saliera de una puta vez.

brunomasterposapocalipsis · 30/01/2013 17:04
Me gustan estos juegos :P

[g]*ronin* · 30/01/2013 17:06
Pues a mi me gustaria una IP nueva, por lo poco que se ve mi imaginación me dice que podría ser algo basado en el reino de egipto mezclados con razas extraterrestres muy avanzadas tecnologicamente, algo parecido a lo visto en stargate con anubis y cia, lo cual podria ser un puntazo que mejor heroe que el que libera de la exclavitud a la raza humana xDD no se a mi esa idea me pone palote, mas que un pop o assasins.

Albert777 · 30/01/2013 17:52
Principe de Persia Las Arenas del tiempo un tremendo juego y el Principe de Persia El Alma del Guerrero  cuando salia el Dahaka tenias que correr como loco jaja mas de una vez me quede pegado en las cuerdas que buenos juegos hacia Ubi en ese tiempo....espero que vuelva el POP como era antes :)
Salu2

DAVISITHO · 30/01/2013 18:41
Me imagino que será para esta gen, porque esa imagen no parece para nada next gen.

chico_del_futuro · 30/01/2013 19:18
q sea un juego alo stargate seria la caña ese royito res flipante seria un juegazo

REDEMPTION · 30/01/2013 19:25
Buf aun me acuerdo de un Prince of Persia que probe para PS2.. vaya estafa de juego.. sin duda uno de los peores de mi vida.... vaya estafa de produtora es Ubilol :lol:

sergio98 · 30/01/2013 19:45
es una nueva IP,no es un PoP, si fuera asi no pondrian osiris sino prince of persia, ademas mallat dijo que la saga PoP esta en pausa,por tanto no estan trabajando en uno.

Yisatsu · 30/01/2013 20:09
A ver si lo anuncian  pronto oficialmente y despejan las dudas.

jack-asmba · 30/01/2013 20:13
Davisihito, una muestra mas de que la next gen no sera la gran cosa si que es un juego next gen pero de lanzamiento y no es que se diferencia mucho de uncharted 3 por ejemplo.

Laaucha · 30/01/2013 20:55
Ojala sea un nuevo PoP y que tenga la misma calidad que la trilogia de la pasada generacion.
Hace mucho que tenia ganas de un nuevo PoP aunque tal vez se trate de una nueva IP que simplemente se llamara Osiris

nameless · 30/01/2013 23:51
Abajo pone POP02
Prince of persia 02?

Nalus · 31/01/2013 00:42
Joder con Ubi  ....  Watch Dogs  , Splinter Cell Black List , Osiris  .....

Todo esto sin olvidar que este año a sacado otros 3 pesos pesados  , Farcry 3  , Asassins creed 3 y ZombieU , sin olvidar claro Rayman Legends y Asassins creed Liberations , rainbow six patriot  , Brothers in Arms Furious 4 ,

Y claro el rumoreado y esperado  Beyond good and evil 2 .

Ubi esta que se sale  .

Desde el pasado E3 creo que muchos hemos cambiado de opinión con respecto a a la compañía . La verdad no quiero parecer fanboy  , pero  no se que otra compañía tiene semejante  artillería de títulos en preparación  " y estos son los que se saben  " .

Saludos

X-Raide2k2 · 31/01/2013 00:44
Pues yo sigo esperando la continuación del Prince Of Persia cell shading, el mejor Prince que existe.