Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Espadas, enemigos ciborg y Gray Fox en los nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance

Espadas, enemigos ciborg y Gray Fox en los nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance

Konami presenta tres nuevos vídeos del juego.
· · X360 PS3 

Konami y Platinum Games nos presentan tres nuevos vídeos de Metal Gear Rising: Revengeance centrados, como no podía ser de otro modo, en la acción del título.

Para ello nos presentan a los enemigos cibernéticos, soldados ciborg que estarán presentes en el juego, las espadas de alta frecuencia de Raiden (contará con siete armas por desbloquear y mejorar durante el juego) y el traje de Gray Fox, el popular Cyborg Ninja de Metal Gear Solid.

Soldados ciborg:

Descubre más enemigos del juego.
Compartir
HD

Espadas de alta frecuencia:

Siete armas diferentes con muchas posibilidades.
Compartir
HD

Gray Fox:

Gray Fox, el Cyborg Ninja de Metal Gear Solid, será un aspecto que se podrá usar en el juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

jamon300 · 30/01/2013 08:47
yo probe la demo y no me gusto mucho. cuando juegas graficamente es muy pobre, (en escenas cinematograficas no). escenarios muy vacíos y no me ha convencido nada el sistema de juego. luego argumentalmente los personajes que se ven en el demo no me convencen nada.

me lo pillare cuando este a dos duros ya que el combate con el jefe del demo es lo unico que me ha gustado.

Beliharu · 30/01/2013 09:48
Que asquito el aspecto chupado, demacrado y con demasiadas ojeras y lápiz de ojos de este Raiden, con lo chulo que esta en el Metal gear 4, en fin caera cundo este muuuuy barato, pues no me convence el juego en si como para gastar tanto dinero o pillarlo de salida.

Ragnar- · 30/01/2013 11:37
[respuesta:3]Le pones el Skin de Gray-Fox y asunto areglado  :)
[IMG]http://i49.tinypic.com/w6s38n.jpg[/IMG][/respuesta]

DAVISITHO · 30/01/2013 12:41
Pues que queréis que os diga, a mi me a encantado y cae de salida, y por desgracia edición normal, porque si pudiera conseguir al coleccionista caía de coleccionista.

sharkdark · 30/01/2013 13:30
Que chulo esta Grey Fox. Lo siento Raiden pero no le llegas ni la la suela de las plantillas

Jierdan · 30/01/2013 14:32
La demo a mi tp me gusto mucho, pero es una demo y creo que el juego va a ser mejor según avancemos. Yo voy a esperar a leer análisis de prensa y jugadores, aun así si me lo compró, esperaré a que este bajo de precio.

zero-luz · 30/01/2013 15:00
[respuesta:3]Yo tampoco me lo entiendo por que esta mania de hacer envejecer tan rapido a los personajes de las compañias de hoy en dia Dante de DMC4 Snake de MGS4 el mas claro ejemplo y ahora raiden seguramente los desarrolladores de videojuegos pensaran que anosostros nos mola verlos cagados por los años a los personajes   :malito:  :malito:  :malito:[/respuesta]

Asshlay · 30/01/2013 15:18
Yo no entiendo tampoco la manía esta de cambiar diseños. De hecho me tira mucho para atrás el diseño del personaje, porque a mi a diferencia de los fans de Metal Gear , me gusto Raider en el sons of liberty XD (lo se soy rara), de hecho es el Metal que mas me gusta.
En fin, este al menos si el dare una oportunidad cuando pase el tiempo y este mas barato.

El traje de Grey fox esta muy chulo, si pero ponerle una skin a mi no me sirve XD. Que me den a Grey Fox completo, con historia entonces si, una skin...

Noel_FFXIII · 30/01/2013 16:37
Es que con la gente nunca se queda bien lo mismo sucedio con el DMC que puedes utilizar al antiguo Dante y de igual manera siempre buscan una excusa barata y poco lógica para echarle mierda al titulo.  Mejor comprenlo que este juego es un top hack and slash muy crudo y muy bien condimentado.

davu · 30/01/2013 16:48
Para mi este juego es un flipe, tengo la demo reventada de tanto jugarla y espero con ansia viva la salida de este juegazo, ganas de cortarlo todo x 1000!!!

Raknarok · 30/01/2013 17:07
alguien sabe si los skin seran dlc de pago o vendran incluidos en el disco??

toudo · 30/01/2013 17:07
Porque Raiden se ve tan homosexual aqui? se veia mejor en MGS 4 >.< falta poco, y seguro el juego ya esta acabado y solo es propaganda lo q hacen en lo q sale. ojala no decepcione :D

dovakin · 30/01/2013 17:35
Sabeis algo del metal gear ground zeroes? , la primera vez que lo vi solo vi un video que no me dijo nada en concreto y hablaban de que mgs ground zeroes podria ser un sandbox

chico · 30/01/2013 17:42
No me ha gustado,ni los gráficos,ni la jugabilidad,aparte la cámara de la espada me mareaa un poco.
Un saludo.

AshleyRiotArg · 30/01/2013 17:48
[respuesta:13]Primero que nada, te voy a reportar por discriminación. Segundo, si no te gusta su aspecto pues vete a jugar Call of Duty o cualquier juego de marines espaciales hieprvitaminados... que esos si tienen más pinta de "gay" que Raiden ;)
Y eso va para todos subnormales que comenten sobre la sexualidad del personaje.[/respuesta]

Cesar-jok · 30/01/2013 18:34
Raiden se veia mejor en el mgs 4 , pero en fin se ve que va ser un juegazo y va trapear con la porqueria de "DMC"

PD: Que bien se ve el skin de gray fox

Beliharu · 30/01/2013 19:23
[respuesta:10]Pues que yo sepa en mi post aunque digo que no me convence mucho el juego y mucho menos la estética de este Raiden, en ningún momento he dicho que no vaya a comprarlo, es más este por lo que llevo visto le da varias patadas en mi opinión al nuevo Dmc, solo e dicho que yo no lo veo para comprarlo de salida ni al precio al que sale.
P.D. Parece que ya si algo no te gusta te tienes que callar la boca y meterte la lengua en el culo y gastar el dinero a lo loco, si no, te acusan de troll, hater, fanboy.... etc, etc, etc....[/respuesta]

Mr_pink · 30/01/2013 19:57
Más de lo mismo , muy parecido a devil macry , bayonetta, darksaiders etc...