Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Grasshopper Manufacture se integrará en GungHo Group

Grasshopper Manufacture se integrará en GungHo Group

La fusión se hará oficial el 1 de febrero.
· · X360 PS3 WII 

Grasshopper Manufacture se integrará en GungHo Group el próximo 1 de febrero, día en el que se hará oficial la adquisición del estudio de Goichi Suda, que ha firmado juegos como No More Heroes o el venidero Killer is Dead.

GungHo Group es una empresa especializada en juegos en línea y su gestión. El objetivo es unir esas cualidades con el poder de desarrollo y planificación de Grasshopper Manufacture para ofrecer títulos más destacados, según ha explicado Kazuki Morishita, director ejecutivo de GungHo.

No han trascendido los términos del acuerdo.


Sr.Yotsuya · 30/01/2013 07:44
Bye Bye Grasshopper (Que mes llevamos... XDDD)

mrx2039 · 30/01/2013 07:51
Lo único que falta es que los usen para hacer MMO o juegos para el Facebook :gota:.
Esperemos todo siga como hasta ahora :(.

Beliharu · 30/01/2013 09:42
Que mal me suena esto, espero que al final no influya en sus creaciones futuras,por que si no, yo también diré adiós a Grasshoper

puhh · 30/01/2013 09:57
ya veremos... pero a mi no me gustaria que grasshopper cambiara su forma de hacer los juegos... esperemos que esa fusion valla a mejor y no a peor como alguno le a pasado... eso si killer is dead sigue teniendo una pinta cojonudisima XDDD

Asshlay · 30/01/2013 10:31
La verdad es que pinta mal la noticia. De verdad espero que no afecte a sus juegos, que en el tiempo que llega no puedo quejarme de ellos, quizás solo del Lollipop que me pareció demasiado corto.

Ragnar- · 30/01/2013 11:31
[quote]GungHo Group es una empresa especializada en juegos en línea y su gestión[/quote]
Que mala pinta tiene esto,espero que si empiezan a sacar basura Suda se las pire del Estudio y monte otro independiente.

deimian86 · 30/01/2013 11:46
Gung Ho son los creadores de Dokuro y Ragnarok Odyssey para PSVita o el Ragnarok de NDS, (también poseen o colaboran estrechamente con Game Arts y sus licencias de Lunar y Grandia).

Hace poco abrieron oficinas en USA y también se dijo que tenían un proyecto en marcha para 3DS, también han sacado algún juego para móviles, uno especialmente popular que se llama Puzzle & Dragons.

MORDIGAN · 30/01/2013 11:49
Aunque desconocía la empresa (gracias al mano demian86 ahora menos) tampoco creo que nos debieramos poner siempre en lo peor. Considero que si han decidido hacerse fuertes en un grupo mayor será porque sus ideas han calado positivamente.

Ya sé que hay muchos ejemplos (algunos muy dolorosos) de estudios "integrados" en grupos mayores, pero, por ahora, no veo el motivo para desconfiar.