United Front podría estar desarrollando ya un juego para la próxima generación

Son los creadores de Sleeping Dogs.
United Front podría estar desarrollando ya un juego para la próxima generación
·

Según una nueva oferta de trabajo publicada por United Front, el estudio ya está trabajando en un juego para la próxima generación de consolas.

Más concretamente, la desarrolladora busca programadores de red para crear "características multijugador en la próxima generación de consolas". Además, en el anuncio también indican que se requiere experiencia previa para poder formar parte del equipo.

United Front son los creadores de Sleeping Dogs, por lo que podría tratarse de una secuela de dicho título para Xbox 720 y PlayStation 4, o de algo totalmente nuevo. Según dijo Square Enix el pasado mes de agosto, le gustaría que Sleeping Dogs se convirtiera en una nueva saga, por lo que la posibilidad está ahí.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir