Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. End Game incluirá el modo Air Superiority

End Game incluirá el modo Air Superiority

Es el último contenido descargable que recibirá Battlefield 3.
· · PC X360 PS3 

DICE ha anunciado que el último contenido descargable para Battlefield 3, titulado End Game, incluirá un nuevo modo de juego llamado Air Superiority.

Air Superiority es un modo de juego que ya estuvo presente en Battlefield 1943, aunque no se han dado detalles sobre su funcionamiento en esta entrega de la saga, aunque es de esperar que ofrezca una experiencia de juego similar a la que ya pudimos disfrutar en aquel juego.

End Game estará disponible a partir del próximo mes de marzo y además de Air Superiority incluirá motos, dos tipos de vehículos más, cuatro nuevos mapas y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos. Además regresará el modo Capturar la Bandera.

Un adelanto del último contenido descargable de Battlefield 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 27/10/2011

wachysnein · 29/01/2013 19:42
Que fallo mas grande haber comprado BF3 de salida. Ahora  cuando llegan las expansiones yo estoy tan aburrido y quemado de sus fallos que las expansiones apenas las toco. Si trajeran armas nuevas sería diferente, pero pa 4 vehiculos creo que ni me lo voy a descargar. 25 euros casi tirados a la basura (aunque CQ lo jugué mucho).

COn BF4 no me va a pasar lo mismo. Esperaré un añito y pillaré la edicion premium

xXDarkGabrielXx · 29/01/2013 20:04
Y de dinosaurios nada.......Me siento estafado la verdad. El propio personal de DICE se encargo de darnos esperanzas con diversos comentarios e incluso y "easter egg" en el pico de davamand. Todo humo.

eufecio · 29/01/2013 20:05
ya no juego a el ,pero es una maravilla de juego, el premium vale su peso en euros,
otras compañias solo con el contenido de este juego hacen 3 años de juegos nuevos a 70 euros y dlcs, en una sola partida tienes cientos de opciones diferentes ,no solo correr y disparar,es un juego completisimo

el premium lo pague ha medias y ha sido un acierto ,aunque a mi no me interesan los juegos de matar,lo he disfrutado muchisimo y muchos amigos que no me hacian caso de lo bueno del juego,lo han probado y se han pasado a este lado

END GAME

eufecio · 29/01/2013 20:07
"quemado de sus fallos" - "me siento estafado"
..... ........

yo flipo

Abaddon_D · 29/01/2013 20:09
Yo tambien me he visto jugando cada vez menos ultimamente, pero bien es cierto que el Premium vale lo que piden, de los pocos seasson pass que he visto que valgan la pena el desembolso la verdad.

Aun tengo pendiente los ultimos mapas que añadieron...a ver si cuando salga el end game le vuelvo a coger el vicio.

Dimascorpion · 29/01/2013 20:50
Para que demonios armas nuevas? Si todo el mundo acaba usando a medico con su M16A3/AEK 971...
Sois unos fanboys de CoD admitidlo. Tanto pedir para luego hacer siempre lo mismo.

MaxPayne · 29/01/2013 21:08
A mi que saquen el premium, y despues te anuncien asi el 4 me parece una estafa de mucha cuidado

wachysnein · 29/01/2013 21:46
@eufecio porque flipas? no tiene fallos el juego???

@Dimascorpion no se si los demas seremos fanboys de cod pero tu de BF3 segurisimo. Que pena das (como critican mi juego ya son fanboys del COD). El COD es basura, el BF3 un juegazo petado de fallos y bugs y los dlcs, un mojon. Es lo que pienso y si no te gusta, no leas!

xermeadecity · 29/01/2013 22:00
estoy totalmente de acuerdo con wachysnein, es un juegazo pero con muchos errores e inestabilidades. Lo de CoD ya es innombrable, pagando siempre por lo mismo... los MW fueron un boom en su época pero ahora está claro que  no pueden competir con BF3

-Cloud- · 29/01/2013 22:17
Normal estar quemado... en la variedad está el gusto. Lo suyo es alternar más juegos, porque los videojuegos son como todo, antes o después abirren, pero si lo racionas, quizá eso no pase. Eso sí, decir que los DLCs de BF3 son un "mojón" es o una de dos: eres malísimo, o eres malísimo y los has jugado poco, aunque claro, alguien que prefiere CQ a B2K no tirne mucho criterio...

zenkon · 29/01/2013 22:23
Yo no entiendo bien a la gente, se quejan de que no salen DLC, se quejan de que salen muy temprano se quejan de que salen despues y otros de que es DLC, y la mas estupida de todas es que tiene fallos.... Bueno que deberas tienen cerebro de pajaro, viven en un mundo virtual perfecto de otra dimencion o simplemente son de esa gente que se queja por que le pega el viento??!

TODO juego tiene fallos, grandes y pequeños TODO, y todos se los arreglan y saltan mas!! y la riegan en algo y luego en mejoran en otro, de verdad que hoy no compran juegos para jugarlos, los compran para quejarse  de todo.


Por mi parte, me agrada la noticia, Air superiority es lo que queria!! : D, yo solo espero que mejoren el modo y no lo hagan como el tanque que hacen falta tanques para los demas y despues de que perdiste el tuyo tardas 5min en poder usar otro y que no sea de objetivo ya que hace que la partida termine muuuuy rapido.

airwave · 29/01/2013 22:35
y las nuevas armas...?

misterio10 · 29/01/2013 23:09
me parese una pena que solo ayan anadido armas en close quarters

-Cloud- · 29/01/2013 23:24
En B2K también metieron armas nuevas.

Robecop · 30/01/2013 00:51
Los DLC no aportan nuevos sabores a los juegos, solo alargan su duracion. ...

.... aunque yo disfrute de karkand como un enano ;)

kumimieres · 30/01/2013 04:59
yo sólo cogí karkand por que la economía nome daba para más y es el mejor dlc que he comprado en mi vida

reiku81 · 30/01/2013 10:50
Que gran colofón, para este enorme juego, la mejor compra que e hecho desde que disfruto de los videojuegos.

Ra1denn · 30/01/2013 15:12
battle field premium solo digo eso, quen no se lo compre es que no le gusta el juego lo sufuciente, cada expansion dan armas, vehiculos, pinturas, 4 mapas con diferentes modos de juego cada expansion... solo le faltaba esto SUPERIORIDAD AEREA ya era horaaaaaaa

Axel_Luciano · 30/01/2013 15:46
¿alguien me dice que hago jugando al call of duty?

Cartagenero-98 · 30/01/2013 15:55
Luego os quejais de CoD,por lo menos los camuflajes son gratis y algunos modos de juego tambien.

Robecop · 30/01/2013 21:07
[respuesta:20]claro!! yo te lo digo.... porque no tienes el Bf3!! :D[/respuesta]

Yito · 31/01/2013 08:51
Es el primer pase premium que compro y desde luego si fue una buena idea, una opción rentable.

Kalel_77 · 31/01/2013 12:01
tiene buena pinta lo de las motos.....al final no hubo esperanzas para el dinosaurio jajajajaj, teniendo en cuenta que solo era un rumor mas falso que el hambre