Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el diseño final de GameStick

Desvelado el diseño final de GameStick

Ya ha superado en un 500% su objetivo inicial en Kickstarter.
· · Android 

PlayJam ha desvelado el diseño final con el que contará GameStick.

En él podemos apreciar sutiles cambios en el mando, el cual cuenta ahora con una forma más ergonómica y con gatillos. La localización del stick HDMI ha sido cambiada y ahora también incluye una tarjeta MicroSD de 32 GB.

GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.

La consola ha sido financiada en Kickstarter y ya ha conseguido superar en un 500% su objetivo inicial de 100.000 dólares.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:


Pensacola94 · 28/02/2013 22:01
Madre mia, esque solo sabeis Criticar y criticar? si todavia no ha salido la GameStick colega!
para comentar sin saber no comenteis, y hacerle un favor a los que buscan comentarios y informacion coherentes, en serio.

Pues yo creo que esta es otro ejemplo de una nueva era de consolas con android, no cabe duda que la GameSick llegara bastante lejos, y al alcance de cualquiera, respecto a los mandos  me imagino que si tiene Bluetooth 4.0, se podrán conectar los mandos de la PS3 y cualquier periférico con esa tecnología.

Chicos, hay que innovar, se entiende que todos estamos muy bien con nuestras Play3, Xbox etc.. pero no podemos agafaparnos tanto y tener la mente tan cerrada, hay que probar cosas nuevas, yo tengo la PS3 y sin duda me comprare la G.S. por el simple motivo que, me la podre llevar a cualquier lado y disfrutar de la mejor experiencia a 1080 por 60€ con juegos tiraos de precio ^^

parumerosan · 31/01/2013 12:14
YA PODIA TENER LA VITA ESOS JOYSTICKS, Y NO LA MIERDA ESA SIN RECORRIDO

ncpyplc · 31/01/2013 01:58
Pero que grandisisima basura

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 18:31
[respuesta:38]No no, perdona illo, he sido demasiado cortante, acepta mis disculpas. Cierto, tienes razón en eso, lo que me refería es que todas beben un poco de todas desde el pad de cruceta de Nes todo lo que ha venido (o la mayor parte) ha bebido de ahí y ya han ido unos tomando ideas de las innovaciones o mejoras de otros, no me parece mal. Un saludo.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 30/01/2013 17:33
[respuesta:37]Olle tampoco te pongas asi men! pero enserio el de xbox se inspiro [b]un poco[/b] en del gamecube por la colocacion de los sticks, habras pensado que soy un troll :( en fin... fin de la conversacion ._.[/respuesta]

Flecha subir