Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el diseño final de GameStick

Desvelado el diseño final de GameStick

Ya ha superado en un 500% su objetivo inicial en Kickstarter.
· · Android 

PlayJam ha desvelado el diseño final con el que contará GameStick.

En él podemos apreciar sutiles cambios en el mando, el cual cuenta ahora con una forma más ergonómica y con gatillos. La localización del stick HDMI ha sido cambiada y ahora también incluye una tarjeta MicroSD de 32 GB.

GameStick será una consola de juegos Android de tamaño portátil y que podremos conectar al televisor mediante la entrada HDMI. Actualmente están trabajando con más de 250 desarrolladoras para llevar sus juegos al sistema, entre los que se incluyen Madfinger, Hutch y Disney. El precio de cada juego será de unos pocos dólares y muchos de ellos serán gratuitos.

La consola ha sido financiada en Kickstarter y ya ha conseguido superar en un 500% su objetivo inicial de 100.000 dólares.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Otras noticias sobre:


brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 19:21
Vaya mierda.

Rsdols1 · 29/01/2013 19:39
[respuesta:2]aun no me puedo creer que lleve dos comentarios tuyos seguidos votandote positivo, si, vaya mierda[/respuesta]

Alejandro 84 · 29/01/2013 19:44
Pues si hasta el mando de SNES es más ergonómico o_0

jamon300 · 29/01/2013 19:56
madre mia que horror!!!!

Xilos · 29/01/2013 20:18
Ya podriais hablar un minimo del kickstarter de la GCW Zero que acabo ayer y que alguno de los foreros han apoyado

Noel_FFXIII · 29/01/2013 20:35
[respuesta:2]Un mojón mío supera 500% a esa mierda  :jaja:[/respuesta]

red_erik · 29/01/2013 20:51
La ultima foto es total.

jose353 · 29/01/2013 20:55
joderr!! eso parece un multiusos suizo xD

StormShadow · 29/01/2013 20:59
Y lo que va a pasar, es que va a vender. Mientras tanto, por desgracia, otras no venden.

Laaucha · 29/01/2013 21:11
[respuesta:10]Toda la razon, nada mas que decir[/respuesta]

mrpak · 29/01/2013 21:28
ya pa comprarme esa me compro auya mas claro agua y es tela de fea cuando lo tiene todo conectado, mi bola de cristal patentada por michael mapachenr dice que triunfara vendiendo mas que todas las consolas juntas desde el comienzo de los videojuegos XD

EonIke · 29/01/2013 21:32
¿Que no la cruz de control "D pad" está patentada por Nintendo?

Cottiny · 29/01/2013 21:42
Esto no es ni una consola y lo han hecho para aprovechar el tirón de ouya. Por 20 dólares más tienes un producto realmente apoyado y profesional, no está cosa chinesca.

Soe-Solife · 29/01/2013 21:55
Es que superar el objetivo inicial de 100.000 dólares no es que sea precisamente un gran éxito y realmente dudo de que vaya a vender mucho esta consola. ¿Será un éxito? Posiblemente para el coste de desarrollo que tiene. ¿Superará en ventas a consolas de sobremesa? Lo dudo mucho.

Munhoc · 29/01/2013 22:08
el mando parece muy... er.... ergonómico... sí.

DRG1990 · 29/01/2013 22:26
Pues a mí me gusta, lo que seguro que no me gusta es el precio :lol:...

tarod.net · 29/01/2013 22:51
Es bonita. Pero por desgracia, sin nadie detrás poniendo pasta, no le veo futuro...

magounflai · 29/01/2013 22:58
no se a que viene tanta queja, en la época de la nes había tropecientasmil consolas, el que tenía dinero se compraba la nes, el que no lo tenia se tenia que conformar con una poco mas que de mercadillo, pero a mi me hizo el apaño.
Estas consolas,supongo, vendran a ser el equivalente, lo que no entiendo es como gente que es "gamer" la critica, yo desde luego no me la voy a comprar, pero no la tiro x los suelos...
,

MacMad · 29/01/2013 23:06
Como dice Munhoc, vaya prodigio de ergonomía  XD  Si eres una tortuga ninja, supongo que se adapta a tus manos que te cagas. Y sólo les ha costado desarrollarlo 100.000 pavos... y lo demás pa la saca. Negocio redondo, redondo.

Matt bellamy · 29/01/2013 23:38
Sinceramente, he jugado a consolas portátiles menos ergonómicas, a falta de probarlo no se ve tan mal. Sin ir más lejos, 3DS es cuadrada, igual de incómoda que GameBoy Advance SP, por ejemplo. Cuando se pruebe ya se dirá si lo es o no.

Trotamundos_Solitario · 29/01/2013 23:39
Vaya mierda  16 votos? o_o

Trotamundos_Solitario · 29/01/2013 23:40
A mi me recuerda al mando de wiiU

peruhn · 29/01/2013 23:42
Y donde tiene el Logo de Nintendo o Nintondo?

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 23:44
[respuesta:23]Con eso puedo deducir que nunca en tu vida has visto un WiiU gamepad.[/respuesta]

Gilgamesh12 · 29/01/2013 23:49
lo que mas impresiona no es lo mierda que es esto, sino la calidad  y cantidad de desarrolladoras q apoyan esta mierda!... ademas de que [b]Muchos de ellos seran gratuitos[/b] "Free-To-Play Detected"

Gany_bcn · 29/01/2013 23:55
La próxima generación podemos temblar estas maquinitas de antroid van a dominar el mercado casual, para que gastarse dinero en una consola en la que COMPRAR juegos si te van a venir gratis? puff... la palabra gratis atrae a las masas cosa mala... que se lo digan a este pais que ponemos cualquier chorrada gratis y se lo llevan aunque no lo necesiten... así que imaginaos para unos padres que su hijo les esté dando el coñazo...

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 01:48
Parece un Dual Shock que lo han aplanao a martillazos con la posición de los botones del mando de 360... ni es bonito ni es ergonómico y las calidades (botones, palancas, ...) son muy similares a las mando tradicional para Wii. Vamos un desastre se mire por donde se mire, aunque como digo siempre... habrá que probarlo... (no me lo creo ni yo, lo siento XDDD)

Fujy · 30/01/2013 02:32
A ver si hay suerte y algún aparatejo de estos consigue que pueda jugar a los juegos de NDS y 3DS en la TV, porque Nintendo no esta por la labor...

Scarr · 30/01/2013 09:24
Yo ya tengo toda la flota de consolas retro y el arsenal de video juegos correspondiente preparados  en mi cuarto de los video juegos, me da a mi que voy a necesitarlos mucho durante la next gen... :(

Un saludo

nettes79 · 30/01/2013 13:42
éste mando es precioso pero una basura... a ver cuando se fijan en poner más botones aparte de los gatillos detrás del mando, que hay sitio y dedos para utilizarlos.

Trotamundos_Solitario · 30/01/2013 14:49
[respuesta:25]A ti no te recuerda los sticks y un poco el mando al de wiiU? parece inspirado en el, y amigo no me respondiste en el foro de ps vita, no tuviste HUEVOS para seguir por lo que veo y con lo que dijo L0rest fue un remate final eh? ;)[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 16:23
[respuesta:33]La posición de los botones es del mando de 360, el mando pro de WiiU es una copia del mando de 360, aunque las calidades de las palancas y el color si parecen de WiiU... la forma exterior es como la del dual shock aplastado... es un batiburrillo.[/respuesta]

Karkoma · 30/01/2013 16:45
Enserio la gente invierte su dinero en kickstarter para esa mierda? pfff si esque no sale nada bueno de kickstarter, no se como la gente sigue donando dinero por dios

Trotamundos_Solitario · 30/01/2013 16:50
[respuesta:34]Perdona pero... el mando de 360 copio al de gamecube :S[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 17:26
[respuesta:36]Sí, Nintendo es el origen del Universo, poner dos analógicos también lo invento Nintendo, al igual que inventó la televisión, los coches, todos secopian de Nintendo, es una conspiración... mi bowl de desayuno se copió de Kyrby, porque es redondo y los muebles de mi cocina están copiados de los bloques del Mario... Dios no! todo es Nintendo la copian en todo hasta en los servicios Online, no importa si alguien lo hizo antes todo eso desaparece de la historia de los videojuegos cuando lo hace Nintendo. Fin de la conversación, así es como puede terminar así que ya te la adelanto yo para ahorrarnos una mano a mano de desviaciones. Seamos realistas, y fuera de sarcasmos, aquí todos secopian de todos nadie es inocente XD uno puso la cruceta otros dos analógicos etc. es un batiburrilloal final. Saludos.[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 30/01/2013 17:33
[respuesta:37]Olle tampoco te pongas asi men! pero enserio el de xbox se inspiro [b]un poco[/b] en del gamecube por la colocacion de los sticks, habras pensado que soy un troll :( en fin... fin de la conversacion ._.[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 18:31
[respuesta:38]No no, perdona illo, he sido demasiado cortante, acepta mis disculpas. Cierto, tienes razón en eso, lo que me refería es que todas beben un poco de todas desde el pad de cruceta de Nes todo lo que ha venido (o la mayor parte) ha bebido de ahí y ya han ido unos tomando ideas de las innovaciones o mejoras de otros, no me parece mal. Un saludo.[/respuesta]

ncpyplc · 31/01/2013 01:58
Pero que grandisisima basura

parumerosan · 31/01/2013 12:14
YA PODIA TENER LA VITA ESOS JOYSTICKS, Y NO LA MIERDA ESA SIN RECORRIDO

Pensacola94 · 28/02/2013 22:01
Madre mia, esque solo sabeis Criticar y criticar? si todavia no ha salido la GameStick colega!