Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El multijugador online llegará a Scott Pilgrim vs. The World el 6 de febrero

El multijugador online llegará a Scott Pilgrim vs. The World el 6 de febrero

A un precio de 160 Microsoft Points.
· · X360 PS3 

Microsoft ha anunciado en su lista de los próximos lanzamientos del bazar de Xbox Live, que el nuevo contenido descargable para Scott Pilgrim vs. The World llegará el 6 de febrero a un precio de 160 Microsoft Points.

Este pack descargable lleva retrasándose desde agosto y gracias a él podremos jugar online con otras tres personas. Además se nos permitirá jugar con Wallace Wells, el compañero de habitación de Scott, quien también se unirá a la refriega con sus propias habilidades y características únicas.

Scott Pilgrim vs. The World es un juego de acción lateral lanzado por Ubisoft hace unos años en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Tal y como su propio nombre indica, está basado en esta popular serie de cómics.

Ayer llegó a la distribución digital de PlayStation 3.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 11/8/2010
X360
Género: Xbox Live Arcade · Lanzamiento: 2/8/2010

Xilos · 29/01/2013 19:11
JUEGAZO con una señora banda sonora

¿Del DLC para la versión PS3 se sabe algo?

Supersonico · 29/01/2013 19:18
Lo que tienen que hacer es sacar una versión para Steam...

Ustars · 29/01/2013 19:29
¿¡WALLACE!? es mi favorito de Scoot Pilgrim :'( juegan con mis sentimientos... va a ser el primer DLC que pille en toda la generación x'D

Quag. · 29/01/2013 19:46
Imagino que también saldrá el día 6 para PS3, ¿no? Porque yo tengo esa versión y quiero el DLC... Al igual que el del Tony Hawk HD, que nunca llega, y quiero jugar con Steve Cab...

Jimmytrius · 29/01/2013 21:43
Jugar con Wallace causará una paradoja al luchar contra el jefe del primer nivel :cuidado:

Gran juego, la inclusión del online es lo mejor que le podía pasar :muac:

ZeusLaand · 29/01/2013 21:50
Online de un juego de pago... lo que me faltaba ya por ver... No sólo esperas más de un año de la salida del juego por una característica que tenía que haber venido desde el principio con excusas de que no se podía y ahora lo ponen por el módico precio de 2€.

Ridículo.

zoggy · 30/01/2013 00:31
no me importa que llegue tarde, pero que salga pa ps3 tambien!!!!
voy a resetear todos los pjs pa pasarmelo de nuevo a poner a todos los pjs a tope, incluido a wallace...y online con mis amigos jajajajajajaja

Maki Nomiya · 30/01/2013 05:30
Que salga para pc leñeeeeeeeeeeeeeeeee

evo · 30/01/2013 10:16
ostia! por fin lo sacan por fin el online! ya estaba bien!

maxmigue · 30/01/2013 17:51
LoL, harán pagar por "esto"??????

Arenjun · 30/01/2013 18:10
De los pocos DLC que pueden interesarme, además es uno de esos juegos que tengo pendiente de rejugar. El online puede ser muy divertido.

Xilos · 30/01/2013 18:31
Confirmado también para PSN por 2$ (Supongo que lo pondran a 2 €)