Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La batalla de 2.800 jugadores de Eve Online se debió a un 'accidente'

La batalla de 2.800 jugadores de Eve Online se debió a un 'accidente'

Un salto espacial accidental de un piloto provocó la guerra.
· · PC 

Ayer os informamos de que el pasado fin de semana tuvo lugar una gran batalla en Eve Online en la que participaron más de 2.800 jugadores.

Ahora se ha desvelado que esta gigantesca guerra virtual comenzó por culpa de un accidente. Según informan desde Rock, Paper, Shotgun, un piloto Titan de la ClusterFuck Coalition estaba intentando permitir que varias naves aliadas se pudieran teletransportar a su posición, pero en vez de eso, ocurrió que fue él mismo quien se teletransportó, con tan mala suerte que acabó dentro del territorio enemigo de Pandemic Legion.

Considerando lo valiosas e importantes que son las naves Titan, esto provocó que comenzaran a llegar refuerzos por todos lados para salvarla, lo que acabó desembocando en la enorme batalla espacial de Asaki.

El próximo juego de la saga será Dust 514, un MMO gratuito ambientado en el mundo de Eve Online y que ya podéis probar en PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


RicSheik · 29/01/2013 17:14
No he entendido NADA.

hilario.rar · 29/01/2013 17:16
Pero estamos locos??

Solo 2800 personas para defender una nave Titán?? Por una nave Titán se va a una guerra en la vida real si hace falta. No sé qué son las naves Titanes, pero se va igualmente.

Buitre_Cabron · 29/01/2013 17:26
Como en la vida misma y seguro existe gente inventando complots gubernamentales ahora mismo.

Ormuzd · 29/01/2013 17:38
[respuesta:4]Pues dentro del juego los hay, en el que hay mucha política entre jugadores con alianzas de decenas de miles de personas compitiendo por los mismos recursos, donde se montan batallas tremendas, esta por ejemplo es de las más grandes, pero no la mayor. Donde los desarrolladores permiten cosas como el espionaje industrial ([b]alguien se infiltra en un clan, incluso durante meses, logra llegar a una posición de poder y aprovecha para saquearlo, enviar sus fondos a su verdadero clan e incluso hacerlo desaparecer[/b])...[/respuesta]

PD: En el juego está permitido prácticamente todo, incluso cosas que en muchos otros juegos signifcan un ban, en EVE salvo que uses un exploit, insultes gravemente a la gente o uses programas que den ventajas puedes hacer lo que quieras, incluso acosar a jugadores, atacarlos continuamente y tratar de joderles... es habitual que los piratas se pongan en algunas zonas donde pasan los jugadores(principalmente las entradas a los sistemas solares(se entra mediante puertas espaciales)) para atracarlos, robarlos y matarlos.

Durk · 29/01/2013 17:40
[video:http://www.youtube.com/watch?v=VJXRbpSLLOo]

Wolf_1 · 29/01/2013 17:42
Aquí otro que no ha entendido un carajo de la noticia  :jaja:  :jaja:  :jaja:

airwave · 29/01/2013 17:56
fuuuuuuuuuuuuuu....XD

Jimmy79 · 29/01/2013 17:58
Y al final la nave titan se salvó? O pereció? Porque si no te explican el final de la historia... que gracia tiene???

MacMad · 29/01/2013 18:08
Estoy flipando con esta historia... Si el juego es la mitad de interesante de las movidas político-militares que puede provocar, debe ser hasta bueno y todo. Es como una recreación de cómo estallan históricamente las guerras reales del mundo real.

snake091 · 29/01/2013 18:18
Ya veo al tio diciendo:Ostias la he liao parda XD

Ayato-Kamina · 29/01/2013 18:22
La noticia se resume en... WTF!!! :cuidado:

Naer · 29/01/2013 18:25
[respuesta:10]Yo no lo juego, pero por lo que he leído es tan interesante como suena. A la par de complejo y exigente en cuanto a dedicación.    [/respuesta]

Yo también quiero saber si la nave se salvo o no :D  :D

idky · 29/01/2013 19:11
me rio yo de las politicas de este juego si las comparamos con las de los servers oficiales e incluso algunos piratas del l2 en sus viejos tiempos....rofl

-ICO- · 29/01/2013 19:14
[quote]un piloto Titan de la ClusterFuck Coalition estaba intentando permitir que varias naves aliadas se pudieran teletransportar a su posición, pero en vez de eso, ocurrió que fue él mismo quien se teletransportó, con tan mala suerte que acabó dentro del territorio enemigo de Pandemic Legion.

Considerando lo valiosas e importantes que son las naves Titan, esto provocó que comenzaran a llegar refuerzos por todos lados para salvarla, lo que acabó desembocando en la enorme batalla espacial de Asaki. [/quote]
La verdad es que suena la ostia de épico XD

Gilford · 29/01/2013 19:15
Resumiendo, uno se mete en un sitio peligroso, van los amigos a socorrerles pero los enemigos creen que estan violando su territorio. Ambos se defienden y comienza la guerra.

Como siempre, las cosas mas tontas son las que provocan la guerra.

zenkon · 29/01/2013 19:23
La mini historia suena demaciado bien jajaja clusterFuck! jaja y luego los amigos acudiendo al rescate, casi casi como una batalla en la vida real, me hubiera gustado estar ahi, si son solo tuviera modo de piloto y no vista estrategica.

Finrod · 29/01/2013 20:03
Sonara la ostia de epico pero si el juego es lo que se ve en el video lo que es epico es el aburrimiento que me ha entrado.

Tavomena · 29/01/2013 20:03
suena genial :D

Axel_Luciano · 29/01/2013 20:05
... me estas jodiendo una guerra virtual? y yo creia que era friki

Ajopedo · 29/01/2013 20:19
yo pensaba que fue porque tenían armas químicas......

leadin · 29/01/2013 20:23
[video:http://www.youtube.com/watch?v=1hq8RiqFOFA]

Xilos · 29/01/2013 20:24
[respuesta:18]Pues imaginate... el vídeo esta a 8x de velocidad[/respuesta]

Tokaidin · 29/01/2013 20:26
Vale, si, pero vamos a lo que importa....¿quién ganó la batalla?  :lol:

Alexroyer · 29/01/2013 20:48
Esto... es demasiado bueno, que risa me he pegado al leer la noticia xD

Juanfro · 29/01/2013 21:37
Lo mejor de todo es que el piloto que se la lió era el capitán del Costa Concordia

Munhoc · 29/01/2013 22:01
He tenido que leer la noticia dos veces para pillar algo xD
Suena súper épico... ¡hasta que ves el vídeo!

arnig · 29/01/2013 22:03
"oooops"

zenkon · 29/01/2013 22:28
[respuesta:18]Es por eso que en mi caso me gusta mas cuando controlas tu una sola nave y las demas le das ordenes, tipo X series, donde aunque no tiene multi puedes empezar una batalla con una flota contra la tuya, ordenas a tus fragatas y cruseros atacar a los otros mientras tu manejas un caza y te paseas por la zona destruyendo a otros cazas y tratando de debilitar las naves mas grandes.

Siento que tiene mas diversion eso que solo manejar tus naves y ver como atacan mientras tu solo revisas que vayan bien...
Asi como dices me pasa a mi jajaja se oye super bien y ves el video y parece que se equivocaron...[/respuesta]

rksora · 29/01/2013 22:30
quien gano??????????

Pepeka_69 · 29/01/2013 22:42
Yo tengo el privilegio de jugar a EVE, y os aseguro que no existe ningún otro MMO de este nivel.
Yo tengo la suerte de pertenecer a una de las alianzas con más poder del juego y podría haber participado en esta batalla.

amigos895 · 29/01/2013 22:59
ahhhahhaahhaha Leroy Jenkins ha sido desterrado XD.

X_HuNTeR_X · 29/01/2013 23:01
Titán: Aquí Titán Delta AX-005 esperando la señal para teletransporte cuántico. ¿Cómo va todo por ahí, chicos?
Aliados: Bien, bien. Estamos preparando las naves y metiendo combustible suficiente. El paseito va a ser épico.
Titán: Bien, muchachos. Voy preparando la maquinaria para el salto inter-estelar. Agarraos bien a los asientos.
Aliados: Todo listo Titán. Los preparativos han sido finalizados. Puesta a punto para el viaje.
Titán: Recibido. Activando sistema en 3... 2... 1...
...
Aliados: ¿Titán? ¿Qué ocurre? No nos hemos movido del lugar y según el mapa no estás en nuestro cuadrante. ¿Titán... estás ahí?
Titán: MOTHER OF GOD. Que me he teletransportado yo solo. En el radar veo miles de enemigos. VENID A AYUDARME, HIJOS DE PUTA!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me lol.

amigos895 · 29/01/2013 23:05
[respuesta:33]La mejor respuesta que he visto en esta web en años, mis 10.[/respuesta]

peruhn · 29/01/2013 23:39
Qué bien... he entendido la noticia. Y sigo siendo un noob de cojones en el mejor MMO y más grande que se haya conocido. (sí mejor que woW).

Lo que no entiendo es qué dificulades tenía TITAN y sus drones para salir de la zona de conflicto antes de que le empezaran a atacar.

Anayon · 29/01/2013 23:45
pues, yo ahi solo veo laseres XD, nose a mi me a parecido aburrido, eso no quita que pueda ser un buen juego.

kumimieres · 30/01/2013 05:19
el que manejaba la nave ya está en el paro o le han dado una medalla? vaya traza...

vallejo-man · 30/01/2013 05:41
Así, como en la vida misma.

HarryFire · 30/01/2013 08:38
La batalla de 2800 jugadores de Eve Online que emocionó a Spielberg. Ya veo la película.

davidmlaso · 30/01/2013 09:08
una guerra Titánica

rioazuki · 30/01/2013 11:24
pero quien gano? lo salvaron?

Ragnar- · 30/01/2013 11:26
Cluster Fuck Coalition :lol:

Draco876 · 30/01/2013 12:11
No sé si será cierto o no, pero me han dicho por Youtube que los CFC se acabaron retirando

Lidro · 30/01/2013 12:34
Que épico suena todo xD. He estado viendo el vídeo este...

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yTQHv0FrgrE#!]

...y la verdad es que tiene pinta de batalla de la leche, aunque el que graba el vídeo no parece que ataque mucho.

Killr0nline · 30/01/2013 13:09
Se teletransporta el mismo en territorio hostil, provoca un desastre entre dos facciones
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120729185733/mortalkombat/es/images/thumb/8/81/Genius-meme.png/998px-Genius-meme.png[/img]

Schierker · 30/01/2013 13:09
Pero qué es esto?

Y por que lo cuentan como si todo lo del juego estuviera pasando en la vida real?

No entiendo nada.

Force_AJ · 30/01/2013 14:43
¿En realidad es tan bueno como el Hype que crea esta noticia?

Voxel · 30/01/2013 15:34
Es el novio de la paisana esta...
[video:http://www.youtube.com/watch?v=ICQrvG6jfOA]

Todo queda en familia :D