Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El libro Hyrule Historia vuelve a ser el más vendido en Amazon

El libro Hyrule Historia vuelve a ser el más vendido en Amazon

Regresa a lo más alto tras 92 días en el top 100.
·

Amazon ha anunciado que The Legend of Zelda: Hyrule Historia ha conseguido situarse en el número uno de los libros más vendidos de la tienda.

El libro en cuestión llegó a lo más alto de la lista el pasado mes de agosto, aunque ahora ha vuelto a esa posición tras haber pasado 92 días en el top 100.

Hyrule Historia es un libro de tapa dura de 272 páginas repleto de ilustraciones y diseños conceptuales de la saga en el que podremos encontrar su cronología oficial hasta el momento. Además también incluye algunas entrevistas con varios responsables de la saga, como Shigeru Miyamoto, y un manga de Akira Himekawa.

En España será distribuido por Norma Editorial y llegará este año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 16:34
Zelda es lo mejor del mundillo :3

Pedro_Marck · 29/01/2013 16:34
Aquí sale para el salón del cómic de Barcelona.

The Doctor · 29/01/2013 16:35
Uhmm lo tengo de camino a casita en Ingles, que ganas :muac:

mAese · 29/01/2013 16:39
Su cronología ¿?  :S

Mirando por la wiki e visto que hay un follón con toda la cronología, mejor no pregunto nada xd.

DeiviTron · 29/01/2013 16:44
Joderrrrrrr yo quiero que salga yaaaaa!!!!!

Allegrian · 29/01/2013 17:02
Que salga en castellano ya coñe, si no fuera por como cambien algunos nombres en la version española del juego y del hecho de que los he jugado a todos menos oot en español me lo pillaba ya

DAVISITHO · 29/01/2013 17:15
Lo quiero pero ya.

Xilos · 29/01/2013 17:21
[respuesta:3]¿Esta confirmado? porque comentaban que era para el "Salon del Manga" y de uno al otro van 6 meses  :jaja:[/respuesta]

sololeocr · 29/01/2013 17:41
Lo tengo reservado por amazon en USA, solo espero que no pase mucho tiempo para que me traigan al país, me imagino que de aqui a 8 días ya lo tendré en mis manos.

grasshopp · 29/01/2013 18:07
Yo ya tengo el cofre con las rupias preparadas para cuando salga

Gimmick · 29/01/2013 18:08
Pero, ¿no lo trae Normal Editorial a España traducido?

pirufc · 29/01/2013 18:21
En teoria n a salido aqui españa pk se esta traduciendo, como siempre los ultimos ....

atrapado · 29/01/2013 18:26
se sabe fecha exacta qpue saldra en españa?traducido ?? precio mas o menos?

Pedro_Marck · 29/01/2013 18:32
[respuesta:9]Pues ahora no lo se, se seguro que es un salón, pero ahora no se si el del cómic o el de manga
supongo que será el del cómic más que nada por fechas, el salón del manga ya queda muy lejos teniendo en cuenta que el ibro ya ha salido en muchos países europeos[/respuesta]

tarod.net · 29/01/2013 18:51
Grande The Legend of Zelda!

skipy · 29/01/2013 18:57
[img]http://splodinator.com/wp-content/uploads/2011/08/Shut-Up-And-Take-My-Rupees.jpg[/img]

Estacado05 · 29/01/2013 19:24
Lo aparte en (Amazon USA)  para regalarlo a mi novia en San Valentin...aunque me llegará hasta en marzo. =(

sibaix · 29/01/2013 19:28
Un libro único para una saga única.

Biomega · 29/01/2013 19:30
Llega en Abril a España ya que se presenta en el salón del cómic de Barcelona

Ragnar- · 29/01/2013 19:31
Ha conseguido desbancar a 50 Sombras de Grey :lol:

grasshopp · 29/01/2013 21:01
272 paginas de pura majia :jaja: ,

Dani_20. · 29/01/2013 22:13
Que precio tiene en Amazon? Es para hacerme una idea del que puede tener aqui cuando salga...

Sobre la cronologia, es la oficial que da Nintendo??

JuanSaS · 29/01/2013 22:32
Pues según la web de amazon.uk, sin descuento esta a unas 25 libras (30 euros).

LordPonchoMan · 29/01/2013 22:33
[respuesta:13]Los ultimos? No creo que el libro esté en muchos idiomas, ¿eh? Mas bien somos unos privilegiados, porque creo que solo está en Inglés y Japonés.[/respuesta]

Nayru. · 29/01/2013 23:03
Joder que lo saquen ya en España :( A punto estoy de pillármelo en inglés... (espero que la edición de Norma se lo curre también, esa es otra)

foetoid · 30/01/2013 00:52
Cronología??????? SHHHHHHHH!!! Es un secreto !!!
[img]http://static5.cuantarazon.com/crs/2012/12/CR_772687_el_secreto.jpg[/img]

Aoshi__Nihon · 30/01/2013 02:02
Norma editorial... vayamos preparando el culo porque nos va a doler... Norma es de lo más caro U_U

beta-80574 · 30/01/2013 02:06
Tengo la version Original... Y CAERÁ EN CASTELLANO CUANDO SALGA!!!

peruhn · 30/01/2013 10:36
Lógico Amazon.com tenía la exclusividad de la edición coleccionista. Creo que en Alemania también la venden pero en UK no.

The Doctor · 30/01/2013 10:43
[respuesta:30]Si yo me la compre en la alemana, y en teoria viene en Ingles.

Esta en el camion de reparto, que ganas ya de que llegue... :muac:[/respuesta]

schelagon · 30/01/2013 14:00
Segun he estado viendo en otras paginas webs sobre esta noticia, se comenta que norma editorial sacara este libro a principio del proximo año.... y yo lo quiero ya

jack-asmba · 31/01/2013 07:38
Lo quiero ya y el de 50 sombras de grey tambien :lol:

Sr.Yotsuya · 31/01/2013 07:49
[respuesta:32]¿Se han pronunciado? Yo creo que está cagados porque si confirman que se va a 2014 se lo compra todo kiski en inglés y le dan por culo.

Yo pensaba que o salía ahora en el Salo del Comic o como mucho se iría al del manga (yo al del manga no voy a esperar ni de coña)[/respuesta]

sololeocr · 01/02/2013 17:04
He quedado bastante contento con el libro hoy me ha llegado y pude darle un vistazo rápido, esta genial, fijo estará en mi biblioteca personal,  :babas:

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/398026_10151457358534479_1332641569_n.jpg[/img]

The Doctor · 01/02/2013 18:28
A mi tambien me ha llegado ya,

me han dado unas ganas de rejugarme los zeldas....  :babas:

Asterun · 01/02/2013 18:30
Para los que lo tengais esta bien? esta en inglés o en español?

The Doctor · 01/02/2013 18:41
[respuesta:37]Yo me he pillado la version en Ingles, en español creo que no ha salido todavia

El libro esta muy bien hecho, es un pedazo de tocho de 240 paginas, de altura mas o menos como un superlopez de los nuevos.

De las 240 paginas, 60 aprox son de historia y bocetos del skyward, otras 60 aprox de la cronologia de Hyrule, y descripcion de todos los juegosq sacaron con versiones especiales, otras 100 de artworks del resto de titulos un manga del skyward, introduccion de Miyamoto

Eso es mas o menos por encima, las tapas son en verde con motivos dorados(como se aprecia en la foto de sololeocr) y las paginas de buena calidad como una novela grafica.

Una preciosidad para todo fan del Zelda vamos :muac:[/respuesta]

Asterun · 01/02/2013 18:47
[respuesta:38]Saludos. Gracias por las impresiones, tiene muy buena pinta, has hecho muy buena compra, yo esperare a ver si lo traen en español, y si no me hare con la version en inglés.[/respuesta]