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GRID 2 nos trae nuevas pantallas

Un nuevo vistazo al aspecto gráfico de juego.
· · PC X360 PS3 

Codemasters ha distribuido nuevas imágenes de GRID 2, el nuevo juego de conducción del estudio inglés, en el que podemos ver cómo va progresando el aspecto visual del mismo.

Por el momento, podemos revelar que esta entrega contará con un nuevo sistema llamado TrueFeel Handling, que utiliza físicas reales para dar una sensación más auténtica que su predecesor, mientras recorremos localizaciones como Paris, Abu Dhabi, la costa de California y muchas otras, en circuitos callejeros, licenciados y entornos naturales.

GRID 2 llegará este año a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3, y de acuerdo con Codemasters, utiliza una nueva tecnología en la que han trabajado durante cinco años, aunque se han visto obligados a descartar la cámara desde el interior del vehículo.

Imagen 1
Imagen 2
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PIPA-1314 · 31/01/2013 00:32
Depende si quieres jugar o simular...tu decides, o los dos.

dovakin · 30/01/2013 17:16
Parece que tiene buen aspecto la cuestion es Grid 2 o Project Cars

PIPA-1314 · 29/01/2013 22:52
Joder, de verdad que jugais con la camara interior?, vamos, casi todos mis amigos de ps3 (pros de GT5) juegan con la camara del capo, porque se ve mejor, simplemente. La camara de dentro con una sola pantalla es una mierda, ya que no ves nada, si quereis simular, compraros 3 pantallitas e iracing, o rfactor 2 en su defecto...pero este Grid es y sera para lo que es y sera...para jugar 1 hora y pasarselo bien.

VandalNintendo · 29/01/2013 20:43
Y la camara interior no la ponen,una de las cosas mas importantes y no la ponen,luego se quejaran de las criticas que reciba el juego,mira que me gusto el GRID 1 pero es que renunciar a la camara interior me parece una barbaridad.

Hank_Moody · 29/01/2013 18:12
Si camara en el interior, juas... Que se ahorren las físicas y gráficos con semejante falta de inmersión. Teniendo en cuenta que algunos jugamos el 99% del tiempo con la vista desde el interior en juegos de este género ya empiezan mal...

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