Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los ganadores de la PES Xmas Comp entrenan con C. Ronaldo

Los ganadores de la PES Xmas Comp entrenan con C. Ronaldo

Tuvieron una sesión de entrenamiento con él.
· · PC X360 PS3 

Konami ha mostrado el primero de los vídeos que recogen el premio que los campeones de la PES Xmas Comp., un concurso que tuvo lugar durante la pasada Navidad, y cuyo premio era una sesión de entrenamiento privada con Cristiano Ronaldo.

El pasado 25 de enero, doce afortunados tuvieron la posibilidad de disfrutar con el astro portugués sobre el césped de la ciudad deportiva del Real Madrid, así como equipaciones personalizadas y una cena de lujo en el propio Bernabéu.

A lo largo de esta semana Konami hará públicos más vídeos e imagenes de este particular premio para los aficionados de Pro Evolution Soccer.

Un breve vídeo sobre el premio de un concurso organizado por Konami: conocer y entrenar con Cristiano Ronaldo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 20/9/2012
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 20/9/2012
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 20/9/2012
PS2
Género: Deportes · Lanzamiento: 25/10/2012
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 5/12/2012
PSP
Género: Deportes · Lanzamiento: 25/10/2012
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 5/11/2012

delka · 29/01/2013 14:16
¿Me contara sus tristezas?

xavidavid1830 · 29/01/2013 14:23
q envidia entrenar con el mejor futbolista de todos...

Noel_FFXIII · 29/01/2013 14:29
CR7 un crack!

MarcosHaneke · 29/01/2013 14:30
[respuesta:3]Pero si no han entrenado con Messi..[/respuesta]

StormShadow · 29/01/2013 14:47
[quote][b][i][u]premio era una sesión de entrenamiento privada con Cristiano Ronaldo.[/u][/i][/b][/quote]

Eso es un premio? Yo lo veo un castigo demencial y cruel.  :(  :(  :(  :(

Pobres ganadores..................... :llorando:  :llorando:

Jack_Grensleaves · 29/01/2013 15:40
[respuesta:4]Noel, eres del Madrid?

Si es asi, eres un tio inteligente además del azote antipikmin del foro... :P[/respuesta]

spungo · 29/01/2013 16:31
Ni aunque me pagaran hubiera ido. Bueno, depende de cuanto dinero, pero vamos, que no. De todas formas, es el PES...

Jinhix · 29/01/2013 18:33
esto es una trampa todo !!! les han puesto sensores "cazamovimientos" a los chavales para asi poder registrar mas de un tipo de sprint en el juego despues de 10 años.

xavidavid1830 · 29/01/2013 20:18
[respuesta:5]mejor q ni lo hagan por q lo unico q les enseñara messi sera a tomar hormonas de crecimiento y a doparse ;)[/respuesta]

Noel_FFXIII · 29/01/2013 20:44
[respuesta:10]:jaja:  y se te olvido los arbitros, Xavi y a Iniesta.[/respuesta]

L0rest · 29/01/2013 21:04
Ni aunque me tocara iría a visitarlo.

Que venga el a mi casa no te jode xD

kenshiro_Kasumi · 29/01/2013 21:53
[respuesta:3]Claro, de todos....  del real madrid[/respuesta]

SergiopatiN · 30/01/2013 17:35
hombre el premio esta muy bien, ahora mismo cristiano junto a messi iniesta y xavi, creo que son los mejores jugadores del mundo, y entranar una vez con alguno tiene que ser increible. Felicidades a los tios y tias =)