Vandal
El creador de Monaco piensa que las cantidades a recaudar en Kickstarter son una 'gilipollez'

El creador de Monaco piensa que las cantidades a recaudar en Kickstarter son una 'gilipollez'

No le gusta diseñar juegos en función del presupuesto.
Ramón Varela · 13:09 29/1/2013 · PC 

Kickstarter ha servido de plataforma de financiación para numerosos proyectos independientes en los últimos años, pero Andy Schatz, diseñador de Monaco, no ha estado tentado de utilizar este sistema para su nuevo proyecto. De hecho, opina que el proceso de Kickstarter es una 'total gilipollez'.

"Tengo una opinión poco popular de Kickstarter. Estoy contento por la gente que ha tenido éxito en Kickstarter, no te equivoques, me gusta la idea de dinero gratis, pero opino que diseñar un juego con un presupuesto variable es una forma terrible de crear un juego", ha comentado a The Penny Arcade. "Estoy hablando como un diseñador idealista. Cuando creas un juego imaginas cómo será, lo que necesitas".

"Hay otras formas de incentivar a la gente para que colabore en la creación, yo lo hago, los beta tester son una gran influencia en el juego, pero dejar que diseñen el juego en función de 'si el presupuesto es este, hago esto' me suena a una forma de crear un juego que está incompleto o inflado".

Otras noticias sobre:

Noticias destacadas

Noticia
11:27 25/7/2016
Pokémon GO no va a tener el impacto esperado en sus beneficios.
Noticia
6:18 25/7/2016
En la Comic-Con de San Diego.
Noticia
10:15 25/7/2016
Reinventa los clásicos y añade nuevos niveles.
Noticia
5:54 25/7/2016
Analistas prevén que seguirá creciendo, aunque no al ritmo inicial.
Noticia
11:43 25/7/2016
Dots & Co y Battle Champs, las apps gratuitas del día de hoy.
Noticia
11:29 25/7/2016
Trata sobre la rivalidad entre SEGA y Nintendo durante los años 90.

Últimas noticias

Noticia
11:09 25/7/2016
Podemos ver más combates de esta secuela.
Noticia
5:55 25/7/2016
Se lanzará en los últimos meses del año.
Noticia
10:16 25/7/2016
Pero mantendrán sus compras y su cuenta.
Noticia
10:47 25/7/2016
300 dólares si queremos la edición de 1TB.
Noticia
5:57 25/7/2016
Y el 4 de octubre en DVD y Blu-ray.
Noticia
5:56 25/7/2016
Ubisoft nos muestra un diario de desarrollo del juego.