Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Visceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PC

Visceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PC

Quieren una experiencia igual en todas las plataformas.
· · PC X360 PS3 

Ya os contamos que Visceral Games había confirmado que la versión para ordenadores compatibles de Dead Space 3 será una conversión directa de la versión para consolas, por lo que no habrá mejoras sensibles en el aspecto gráfico ni jugable.

Esta versión de Dead Space 3 tendrá algunas opciones de personalización gráfica, pero no tendrá soporte para DirectX 11, ni ofrecerá texturas mejoradas con respecto a las que veremos en PlayStation 3 y Xbox 360.

Steve Papoutsis, productor ejecutivo de juego, ha explicado hoy el porqué. Señala que no quieren que haya diferencias entre la experiencia que viven los jugadores en distintas plataformas, por lo que no ven el PC como algo sensiblemente diferente.

"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos para consolas. Nuestro mayor objetivo es asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas, y que no tengamos un grupo de usuarios diciendo que es mejor en su sistema", afirma.

Dead Space 3 llegará a las tiendas el 15 de febrero de este año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El terror se expande por el espacio y ahora te dejará más helado que nunca.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 7/2/2013

Ragnar- · 29/01/2013 12:32
[quote]Visceral Games no quiere que Dead Space 3 mejore en PC[/quote]
Leo el titular y pienso;muerte y destruccion en las oficinas de EA
[quote]Señala que no quieren que haya diferencias entre la experiencia que viven los jugadores en distintas plataformas[/quote]
Luego te lees la Noticia y es otra historia.
Aunque el juego base sea identico,mas tarde o mas temprano la version de PC sera modificada para que se vea mejor,no por Visceral sino por los usuarios.

kjbturok · 29/01/2013 12:38
Después querrán vender juegos...

Castoret · 29/01/2013 12:43
El titular es bastante amarillista ¿no?

Luceid69 · 29/01/2013 12:44
Veis por eso digo que es tonteria que los pceros vallan sobrados con sus targetas de 500 euros si no les sirven para nada, lo mejor una consola, pagas una vez en toda la generacion y ya esta y no estas con el miedo de tener que mejorar una tarjeta que va a costar 600 euros pa jugar a tal o cual juego.

Kenrae · 29/01/2013 12:53
¿Uh? ¿Tarjeta de 500 euros? Eso sí que es una sobrada. Una de 200 te dura 6 años como mínimo, no hay miedo alguno a tener que mejorar nada.
¿De dónde saca la gente estas leyendas urbanas? Ya sólo falta decir que jugar en PC es más caro cuando es mucho más barato.

Akrane · 29/01/2013 13:00
Claro, es tonteria que vallan de sobrados, total apenas mejoran los juegos.
http://www.gameranx.com/img/12-Aug/dscomparison.jpeg
Y esto es de un juego del cual hicieron un port normalito, igual que en Dead Space.

Iraskar · 29/01/2013 13:04
Traducción: "No queremos currar"

Fuga_ · 29/01/2013 13:05
Y que mas le da mejorarlo en PC me pregunto yo, mejor experiencia a los que somos peceros, si total no cuesta nada meterle 4 mejoras, lo veo un poco tonteria....de todas formas viendo como han estropeado parte de la tensión del juego tardaré bastante en jugarlo.

denobcn · 29/01/2013 13:13
Vaya vagos los de visceral games, si yo tengo un pc la ostia de bueno, lo quiero aprovechar, que para la ps3/xbox 360 la encuentro por 90 euros de segunda mano...

Chavaledro · 29/01/2013 13:17
Pues que se queden con mi copia, no pienso dar mi puto dinero a una compañía que no exprime las capacidades de las plataformas en las que sale.

Mira que Dead Space es una de mis franquicias favoritas, pero esto es la puta gota que colma el vaso. ¿Tendrán que ser los usuarios los que terminen de mejorar el juego como pasó con Dark Souls para PC?.

Menuda puta vergüenza.

RaiDeN23 · 29/01/2013 13:23
La ley del mínimo gasto y esfuerzo = más beneficios, aunque con declaraciones como esas lo único que hace es bajar ventas...

mizoga · 29/01/2013 13:25
Soltar tal memez es como decir que cuando antes se sacaban juegos para la wii y las otras 2 consolas lo suyo era que todos se vieran como en wii para que no haya diferencias entre versiones y unos no puedan decir que su version es mejor...  Como se nota que el pc les importa una soberana mierda

o_InfinitI_o · 29/01/2013 13:26
Sinceramente... a mi me parece genial que todas las plataformas asuman la misma experiencia de juego, al menos que hablemos de mejorar un modo online que se sobre entiende que precise mejoras.

En cuanto a la experiencia del videojuego... creo que debe ser igual para todos.

DeiviTron · 29/01/2013 13:34
Ni falta que hace! Sería un gesto por parte de la compañía claro, pero si no lo hacen ellos ya lo harán otros, personas cualificadas que sacarán mods no oficiales y tal, se sabe ya.

Deahtkira · 29/01/2013 13:35
Visceral game piensa en los jugadores de consolas para que no se depriman al tener que conformarse con lo peor de la tecnologia jajajaja


VIVA EL ORDENADOR  Y SU UNICA E INFINITA GENERACION QUE PATEA A LAS CONSOLAS.

HomeHorn · 29/01/2013 13:36
Como se vea igual que en la demo de la PS3, espero que solo sea cosa de la demo, pero ya solo el principio de la demo, todo pixelado, los graficos superfeos.... Como se vea así en el pc tambien y aunque tenga el 1 fisico original y el 2 en su versión coleccionista, este si lo juego, será en su versión pirata!!!!!

Samurai Goroh · 29/01/2013 13:40
Este tipo de actitudes son las que matan el infinitamente superior potencial que siempre ha tenido el PC frente a las consolas. Los 90 y los desarrolladores de PC con cojones ya quedan lejos, supongo. Los mercados del PC y de las consolas deberían haber permanecido segregados hasta el fin de los tiempos, por el bien de ambos.

xavii90 · 29/01/2013 13:54
Me parece una gran decision, i más sabiendo que se a desarrolado en las consolas.

No tengo duda que sera un juegazo que tendra de todo.

lastima lo de los micropagos eso daña el juego

Schierker · 29/01/2013 13:56
Lo que son es unos vagos de pelotas y para qué van a hacer un pepino con la de esfuerzo que conlleva en PC si pueden hacer el mismo juego que en consolas y hacer declaraciones para justificarse?

MasMe · 29/01/2013 14:08
Bueno, vagos ellos, vago yo. Me lo bajaré y no ganarán 1 duro conmigo. Que les jodan.

WZeroDs · 29/01/2013 14:10
Menuda salvatada decir tanta estupidez para no querer trabajar mas ¬¬

Javitxu-boqueron · 29/01/2013 14:21
SABIAS PALABRAS de visceral games...pero vamos q ese sentir que han hecho público lo comparten la mayoria de desarrolladoras que trabajan multiplataforma solo que no lo dicen a las claras,y es que amigos pceros,soporte de directx 11 y demas zarandejas técnicas supone un gasto de tiempo y dinero que NO VAN A AMORTIZAR en ventas de pc pues esos requsitos elitistas solo los aprovecharian una minoria de pceros asi que eso es lo que hay e iros acostumbrando,aqui el negocio está en las consolas y no compatibles,deberiais asumirlo.No me hace gracia la noticia pero era un secreto a voces que las compañias pasan de optimizaros juegos a 4 gatos.Saludos :)

loginx · 29/01/2013 14:33
Pues va a ser que Dead Space 3 no va a sacar rendimiento a mis tres GTX 670 , tendré esperanza en Crysis 3 -_-

PD Que ganas tengo de que sea viernes para echarle el guante a NI no kuni ¡¡¡No puedo esperar mas¡¡¡

yamas34 · 29/01/2013 14:40
Como jugador de consola que soy, (mi pc apenas mueve el Chrome) me parece una estupidez el argumento de Visceral Games "asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas, y que no tengamos un grupo de usuarios diciendo que es mejor en su sistema"
Estimados: son sistemas diferentes con distintas especificaciones, que problema hay de hacer la versión de PC explotando todo su potencial?
Pero bue, todo sea para que los niños no se pongan mal y lloren cuando vean la versión de Pc.....no puedo creer hasta donde se ha llegado con tal de vender.
Por que esta claro que siempre hay más ventas en consolas que en PC, por lo cual es preferible quedar bien con los primeros....

marce_rocker · 29/01/2013 14:41
la tienen adentro los 'pc gamers" jaja

MaxPayne · 29/01/2013 14:41
Yo no me lo compro de salida al menos, cuando este mas barato si, como hice con los otros dos, como bien dicen mas arriba cuando lo mejoren los usuarios sera otra cosa, aunque nose me parece a mi que esto mas que dead space es una mezcla entre gears of wars y los planet

Satokon · 29/01/2013 14:44
Panda de vagos. Y por eso mismo van a perder un buen puñado de compradores. Luego que vengan llorando y quejandose de la pirateria.

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 14:44
Que flojos xD

loginx · 29/01/2013 14:59
Por lo menos espero que este a 1080p...

lucasfilm · 29/01/2013 14:59
Van a conseguir de que sea el videojuego mas pirateado en pc de la historia.

walstreet · 29/01/2013 15:00
V A G O S

Ragnar- · 29/01/2013 15:04
[respuesta:33]The Vagos
[secreto][IMG]http://i46.tinypic.com/vdnxt.jpg[/IMG][/secreto][/respuesta]

locualo · 29/01/2013 15:04
hubieran hecho mejor callandose, la gente, ignorante pero mas feliz que es lo que cuenta

Alejandro 84 · 29/01/2013 15:36
Me lo iba a pillar para PC, pero fijate que ya no me sale de los huevos :)
Panda de vagos!

Alejandro 84 · 29/01/2013 15:38
"no ven el PC como algo sensiblemente diferente." vamos no me jodas...un PC gamer actual no sensiblemente diferente de una PS3 XDD

VanFanel · 29/01/2013 15:39
basura, cual es la finalidad de tener un pc, si vas a tener la misma calidad que las consolas

Nintendoplaystationxbox · 29/01/2013 15:41
Lo veo bien, así nos evitamos que los Pceros exen mierda siempre a las consolas....

Kutoki · 29/01/2013 15:46
Es tan facil como decir que no les sale rentable el trabajo extra que deberian realizar para optimizar el juego y adaptarlo a las posibilidades de un hardware mas moderno, teniendo en cuenta que el porcentaje de copias que venderan en PC es infimo en comparacion.

Es comprensible, lo que ya no lo es tanto es que lo intenten adornar diciendo que lo hacen para tratar por igual a todos los jugadores, y bla bla...

nirvanawar · 29/01/2013 15:47
entonces que se vallan a la mierda, yo tengo ambos sistemas, lo que es no tener vision de negocio, por supusto lo voy a comprar solo para consola, imagino todos los que tengan ambos sitemas haran lo mismo, la gracia de tenerlo en pc es que ofresca una experiencia visual mucho mayor que en consolas hasta el mas idiota sabe eso

scaMuz · 29/01/2013 15:48
Un PC la misma calidad que las consolas xDDDDDDDD es que a veces me dan ganas de llorar al leer cosas así.

Que no os dé la gana compraros un PC porque sea caro u os dé miedo es vuestro problema. Yo me gasté 1000 euros en 2007 y los llevo muy pero que muy amortizados, y cuando salgan las nuevas consolas (PS4 y X720) podré seguir jugando sin problemas a pesar del "salto generacional". Un juego que sea "multi" vale que no tenga mejoras sustanciales, pero un juego diseñado exclusivamente para PC? Eso es un gustazo. No hay más que ver el Battlefield 3. Solo por el hecho de poder jugarlo a 1080p ya se mea en las consolas,.

Y lo de Visceral es de verguenza. Es como si el Dead Space que hay para Android lo sacaran para consolas pero con las mismas texturas, "No, es que no queremos cambiar la experiencia de juego". Anda y que se vayan a la mierda.

patxe · 29/01/2013 15:59
Para mi lo dicen bien claro...
"En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos para consolas"....
Yo creo que si no es por EA ni lo sacan para pc.

[para CamuJohnson]Yo me gaste 200 (en una 360)...y con la pantalla que tengo no hecho de menos los 1080p (por tamaño)...eso si...los 60fps si que se notan[/para]

idjavips · 29/01/2013 16:07
pero que JODIDAMENTE RETRASADOS que son esta gente dios mio, encima de que hacen un port de mierda tienen los santos cojones de picar al personal con tonterias como que el pc no es diferente, pues mira por donde que este juego por mis cojones, que pa chulo YO, lo jugare sin pagarles ni un puto duro, por vagos y ratas.

donde las dan las toman muahahahahaha.

menudos impresentables, estos inutiles deberian aprender del port de bioshock infinite con dx11 entre muchos otros, menos mal que el negocio de los juegos no depende exclusivamente de esta gentuza rastrera de EA porque sino ibamos apañados

Cid_Highwind · 29/01/2013 16:09
[respuesta:42]Estas diciendo que te compraste un PC en 2007(hace casi 6 años) y que todavía puedes jugar con el sin ninguna actualización?,y es más,que podrás jugar con el a juegos de la nueva generación?. No te lo crees ni tu vamos,la vida media de un PC de gama media/alta es de 3 años como mucho,a partir de ahí toca actualizar.

Que el PC es mejor pues en muchos casos si,pero una consola requiere mucho menos gasto.[/respuesta]

Karkoma · 29/01/2013 16:23
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA es la excusa mas barata que me he encontrado en la vida  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: encima de que lo hacen mal sueltan una mamarrachada de proporciones biblicas  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: que ascazo de personajes colega xDD ya solo por eso voy a sudar del juego, asi de sencillo

Ojala el juego se hunda en la miseria mas absoluta, asi de claro

Pedro_Marck · 29/01/2013 16:32
Yo a principios del 2007 me compré una PS3 (600€) y en breves podré disfrutar del videojuego The Last of Us que graficamente un ordenador de hace dos años NO LO MUEVE.

Eso es así aquí y en la China Popular.

Yo encuentro absurdo ya la pelea PC / Consolas.
En serio si lo que quieres es jugar sin marearte con configuraciones, que si el juego está mal versionado, que si está mal compatibilizado, que si sale más tarde y un largo etc

Albert777 · 29/01/2013 16:32
Trololololo que troleada jaja

Bigboss10 · 29/01/2013 16:40
AMEN... nada mas que decir

Javitxu-boqueron · 29/01/2013 16:45
Me encanta ver a los pceros echando bilis por la boca jajaja xD xD no lo puedo remediar :D,la verdad es que debe ser bastante HUMILLANTE que sea mucho mas importante para un desarrollador trabajar en sistemas con 7 años de vida que no en los flamantes y carísimos pc a la última de los snob de turno jaja ;)

CELAES · 29/01/2013 16:54
Y ME PARECE MUY BIEN.

Karkoma · 29/01/2013 16:55
[respuesta:50]J3, j3 me llamo Javitxu, soy un pobreton y me rio de los que pueden permitirse jugar mejor que yo, j3,j3[/respuesta]

Iraskar · 29/01/2013 17:02
[respuesta:47][quote]Yo a principios del 2007 me compré una PS3 (600€) y en breves podré disfrutar del videojuego The Last of Us que graficamente un ordenador de hace dos años NO LO MUEVE.

Eso es así aquí y en la China Popular.[/quote]

:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Y no me rió mas porque no puedo.[/respuesta]

Samurai Goroh · 29/01/2013 17:15
¿Dos años de esperanza de vida en un PC de gama alta? No, no, creo que os equivocáis, a las dos semanas de comprarlo, un PC de gama alta ya se ha quedado obsoleto, y ya no mueve ni la nueva versión del Tetris. Debes gastarte más o menos 30000 euros en un nuevo PC para otras dos semanas.

O eso me han dicho.

Javitxu-boqueron · 29/01/2013 17:15
[respuesta:52]Holaaa xikos :) me llamo Siempresolo y soy capaz al leer noticias como ésta de echar una cantidad de bilis descomunal jajaja, ahora entendereis mejor mi nick :D :D :D[/respuesta]

Karkoma · 29/01/2013 17:16
[respuesta:47]He estado jugando hasta hace menos de un mes en un pc que tiene 7 años a juegos actuales, asi que no digas gilipolleces, que la excusa barata que poneis algunos para reafirmaros en vuestra compra esta muy vista y encima es una bobada

Comprando ordenadores HP premontados con piezas guarras claro que se quedan anticuados a la que pasa un tiempo, pero montando un pc por piezas sabiendo lo que le pones te sale mas barato y encima te dura mas[/respuesta]

[respuesta:55]Echo bilis (segun tu) desde un pc en el que puedo jugar titulos como battlefield 3 con todo en ultra, mientras que los personajillos como tu jugais en consola con FPS bajos, dientes de sierra y capadas tecnicas como recortes en los escenarios o menos jugadores/enemigos en pantalla  :muac:

Aqui te dejo un imagen que os describe a la perfeccion (leete lo primero que sale debajo del enunciado, a ver si te suena de algo respecto a tu comportamiento en este hilo (si es que sabes ingles, claro  :algoverde: )
[img]http://www.leelaughead.com/wp-content/uploads/2012/10/console_peasants.jpg[/img] [/respuesta]

josepes · 29/01/2013 17:23
Bla , bla , bla ... Os sale mas rentable hacer un port directo de 360 y ya esta ... No pasa nada por decir la verdad

thelastgamer · 29/01/2013 17:25
Menuda filosofia mas estupida, con todos los respetos: " Nuestro mayor objetivo es asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas"

Lo logico es decir: "buscamos hacer que los jugadores tengan la mejor experiencia posible"

Pero lo dicho por otro usuario, no quieren ni currar ni gastar dinero, texturas de alta definicion y adaptadas a direct11 es mas trabajo de optimizacion y gasto de dinero, pues como grandisimo fan de Dead Space lo comprare cuando este bajo de precio, me he mantenido alejado de videos e imagenes para no sucumbir al hype asi que alà a recoger lo que vuestras bocas siembran.

DJ-Pixeliux · 29/01/2013 17:32
tanto por que sea igual que en las consolas? tanto les molesta que se vea igual? lo siento pero es un poco triste que los de la PC se fijen en eso, creo que esta el derecho de llamarlos frikis en estos momentos, ami me daria igual donde se ve mejor o peor, yo quiero que me de miedo y ya O.o

Karkoma · 29/01/2013 17:38
[respuesta:59]"Los de la PC" estamos acostumbrados a ver los juegos mejor que en consola, para algo disfrutamos de un hardware mas avanzado, asi que si se ve igual que en consola lo mas normal es que no nos guste[/respuesta]

walstreet · 29/01/2013 17:44
[respuesta:59]En el Hipotetico caso de que el motivo que expones sea cierto (que no lo es, puesto que lo que se critica en su mayoria es la actitud y la dejadez deliberada de la propia compañia, no que se vean igual en todas las plataformas), y por lo ultimo que has dicho, ¿debo asumir que has usado el termino de Friki con tono despectivo, consideras acaso malo y digno de insulto ser friki?, porque eso si que es triste la verdad, espero que no pienses asi.[/respuesta]

scaMuz · 29/01/2013 17:57
[respuesta:45]A ver, ese ordenador lo tengo en mi pueblo natal (me compré otro que es el que uso), y el de 2007 sigue funcionando sin problemas con todos los juegos, en alto (sin antialising, eso si). Le hice OC al procesador y a la gráfica y va tan ricamente.[/respuesta]

[para DJ-Pixeliux]Si los desarrolladores prefieren hacer juegos para PS3 es simplemente porque van a vender más que para PC. Que lo hagan para ganar más dinero no significa que una consola sea mejor que un PC[/para]

Pedro_Marck · 29/01/2013 18:11
[quote]He estado jugando hasta hace menos de un mes en un pc que tiene 7 años[/quote]

Y ahora me soltarás que graficamente se le parece al The Last of Us, ¿no?  :jaja:

Karkoma · 29/01/2013 18:20
[respuesta:63]Pobre criaturita del señor, se piensa que The last of Us es lo mejor graficamente hasta ahora... como se nota que no has tocado un juego de pc con todo en ultra[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 29/01/2013 18:22
Es entendible q los usuarios de pc os sintais ultrajados ante declaraciones de este tipo,hoy por hoy un pc d gama alta es mejor q una consola hablando pura y llánamente solo de los aspectos técnicos en los juegos,pero es que la mayoria de vosotros(y es x lo que os picamos a veces los consoleros) no soleis ver mas allá de éso,os importa un pepino la calidad artística de un titulo,su jugabilidad,su capacidad emotiva(heavy rain) etc etc, solo valorais que sea un pepino gráfico y que saque partido de vuestra última y carísima tarjeta gráfica...y éso amigos mios es d malos jugadores.Cuando salgan ps4 y X720 no seré yo el q saque pecho del poderío técnico de las nuevas consolas q seguramente superará al 90% de los pc existentes pq éso no es lo importante..lo q d verdad importa es la diversion y capacidad emotiva de cada juego en cuestión.Un ejemplo,el mejor RPG de esta generación no es de ps360 ni pc,es en baja resolución y es de wii,el xenoblade...a más de un pcero se le caerían los colgajos de jugar a él

Pedro_Marck · 29/01/2013 18:29
[quote]con todo en ultra[/quote]

:jaja: si me das tu la razón y todo
un ordenador ULTRA CHACHI como tu dices de hace 7 años y a 600€ NO te mueve un juego como The Last of Us

WZeroDs · 29/01/2013 18:31
No es por tanto hablar pero la gente de consolas ni siquiera debería tirar mierdas a la gente de pc porque por lo menos yo no soy el tipo de persona que tiene pc vergona solamente para jugar, sino que simplemente uso la pc para multitud de cosas como programar, software, edicion de imagenes y videos, multimedia, etc, etc no simplemente para correr  pinches juegos. Para eso mejor hubiera comprado una consola, como muchos gamers de aqui.

Asi que por favor la gente que tiene pc y solo la ocupa para jugar verdaderamente hubieran comprado consolas pero aquellos que tienen sus pc por multiusos simplemente ignoren a esta gente porque no saben lo que dicen :D

Autotactic · 29/01/2013 18:48
Almenos los de PC no necesitamos autoapunte...

Ismolareck · 29/01/2013 18:55
jajajaja que se queden con mi copia ? no dare un puto centavo por el juego ? ajjajaja pceros
todos saben que ustedes no compran los juegos XD se los bajan gratis piratas de pacotilla ajjaja

Karkoma · 29/01/2013 19:10
[respuesta:65]En mi caso no es asi. Podria jugar al crysis que es un referente grafico, pero no lo hago porque salvo los graficos no tiene nada mas bajo mi punto de vista

Ahora, si un juego como dead space que me gusta lo puedo jugar con mejores graficos que para algo juego en una plataforma con hardware actualizable pues mejor y el hecho de no poder hacerlo porque son unos vagos que ponen excusas baratas, me jode[/respuesta]

[respuesta:66]Si mi pc que me costo 300€ en 2006 me ha estado sirviendo hasta hace poco (incluso teniendo que bajar algunas opciones para que fuese mas fluido los juegos se siguen viendo mejor que en consola), invirtiendole un poco mas podria haber aguantado incluso mas con el, asi que el last of us con un pc de 600€ del 2006 podria moverlo perfectamente[/respuesta]

Ilxus · 29/01/2013 20:08
Tal vez so los peceros no fueran tan piratas hubieran recibido este juego como estan acostumbrados. ¿De que se quejan si la mayoria de ustedes no compra nada original? A JODERSE.

thealexiesi · 29/01/2013 20:20
Es por eso que me quedo con mi ps3 sobre las demas consolas no por ser cerrado en ideal sino porque todo lo que ofrece sin tener que costear 1000 dolares en una buena pc que luego iran mejorando mas rapido ...

Karkoma · 29/01/2013 20:22
[respuesta:71]Steam facturo en 2011 925 millones de euros dedicandose solo a pc, asi que dime hijito, si todos los de pc pirateamos, como es posible que a steam le vaya tan bien?  :lol: [/respuesta]

Es curioso como los dos comentarios diciendo que los jugadores de pc solo hacemos que piratear, sean de paises de america del sur xDDD cuanta ignorancia y cuanto bocazas

MaxPayne · 29/01/2013 20:59
La verdad es que las disputas pceros y consoleros me aburren, yo tengo las dos plataformas, y si me parece que visceral la ha cagado pero bien, asi que este sera pirata y a tomar por culo, y los consoleros deciros que no hace falta gastarse nada de las cifras que decis, no teneis ni puta idea, como se nota que la mayoria sois casuals y fanboys que solo juegan al fifa y el call of duty, y claro señores como si no hubiera pirateria en consola....y si no os podeis montar el pc para jugar, eso es una mentira como una catedral, cuanto dinero os gastais en juegos de consola que valen 70 euros? cuantos comprais al año? con eso ya os llegaria para un pc mas que decente, otra cosa es que seais fanboys de las consolas, pero un juego siempre se vera mejor en pc asi que no negeis lo que no se puede negar, y antes de decir nada haber si nos informamos un poco que hablar por hablar es cuanto menos hacer el ridiculo, si algo no soporto es que se niegue la verdad, disfrutad de las dos plataformas y dejaos de gilipolleces ya

IvanBCN1978 · 29/01/2013 21:03
Estos lo que quieren es hacer un port y trabajar poco... señores hagan nuevas IPs!!!

StDragon · 29/01/2013 21:07
1º - Si nuestra queridísima próxima generación de consolas va a ser tan "potente", es gracias a que los PC,s no paran de avanzar con nuevo hardware constantemente. Si no, seguiríamos jugando con la SNES a estas alturas. Así que por favor no os tiréis piedras sobre vuestro propio tejado.

Y 2º , si lo de estos señores se tomara como regla, y los juegos de la próxima generación sólo se programaran sobre la plataforma menos potente y ajo y agua para las demás. Quizás , sólo quizás, aqui alguno pondría el grito en el cielo y se daría cuenta de las sandeces que esta soltando por la boquita.

thealexiesi · 29/01/2013 21:43
[respuesta:74]Claro tú usas el estúpido estereotipo de que los que son fanboys solo juegan cod y fifa ,y que son niñatos, pues déjame decirte que a partir de eso que has escrito tu comentario no merece ser leído.[/respuesta]

Yo no me llamo Javier · 30/01/2013 00:13
Hay que ser sinverguenza

Maximum Vegetto · 30/01/2013 01:11
Menudos desgraciados. Espero que se pudran.

¿Seguro que la noticia no está... trucada o algo? Porque me parece sinceramente para llevarlos a la puta cárcel... ESTA COMPAÑIA sí que merece que se vaya a la puta ruina y con esto me refiero también a EA.

OscarSaxFK · 30/01/2013 02:55
Pero si esto no es nuevo, el 1 y el 2 tambien fueron ports directos que incluso mantenian la limitacion a 30 FPS de las consolas, solo se mejoraba la resolucion y algo de Anti.Aliasing, de resto, son practicamente iguales.  Este juego no depende de los graficos que por si, son muy buenos, la jugabilidad es lo principal de este juego y las emociones que trasmite como un dia lo hizo Doom 3. Con que se vea como el 2 me conformo y lo rejugare varias veces como lo hice con los anteriores,  a jugar mas y a llorar menos...

Karkoma · 30/01/2013 03:29
[respuesta:80]Si todo el mundo pensara como tu veriamos esto en muchos mas casos... menos mal que hay gente con dos dedos de frente

PD: Si te da igual jugarlo como en consola, por que jugarlo en pc si es lo mismo? para que montarse un pc en condiciones si luego van a hacer guarradas como esta y vas a jugar con una calidad tecnica como la de consola?

En fin[/respuesta]

alucard500 · 30/01/2013 05:00
Bueno... Ya que no van a aumentar nada.. espero que optimicen bien y funcione en maquinas bajas bien fino...

Que como sea una mierda de port y necesite un reactor nuclear para mover lo mismo que en 360.. puede ser la risa.

jeanette · 30/01/2013 05:50
[quote][b]En nuestro estudio siempre hemos hecho juegos para consolas[/b]. Nuestro mayor objetivo es asegurarnos de que la calidad de la experiencia es homogénea entre plataformas, y que no tengamos un grupo de usuarios diciendo que es mejor en su sistema", afirma.[/quote]

Les perdono la guarrada que han dicho solo por aclarar esto primero de que ellos hacen juegos para consolas y esa es su principal plataforma y por eso no quieren diferencias

Caso contrario si no hubieran aclarado eso les diria que si hay usuarios diciendo que dead space 3 es mejor en su sistema

No es porque [b]el juego sea mejor[/b] en su sistema, sino porque [b]su sistema es mejor[/b] y eso hace que el juego tambien sea como consecuencia mejor

[secreto]Solo espero que si tanto quieren versiones homogeneas entre plataformas la version de ps3 sea exactamente igual de buena rulando que en pc360, caso contrario su credibilidad valdra lo mismo que el papel sanitario[/secreto]

MaxPayne · 30/01/2013 06:53
[respuesta:77]Tu te contradices porque has leido mi comentario[/respuesta]

kikikai · 30/01/2013 11:57
pues se lo va a comprar su padre

Malak · 31/01/2013 00:39
Me conformare con q se pueda poner a 1080p y 60 fps.Me gusta mucho este genero como para dejarlo pasar por que no tenga mejoras.Lo pillare de oferta,como siempre.

gmk240 · 07/02/2013 19:09
[respuesta:51]Por que, por que que el resto de multis sean superiores en PC te jode? Pobre consolero... :([/respuesta]