Deep Silver: 'Habrá muchas noticias emocionantes para los fans de Dead Island'

Podrían trabajar en la nueva generación.
Deep Silver: 'Habrá muchas noticias emocionantes para los fans de Dead Island'
·

Deep Silver ha dejado entrever en una reciente entrevista que podrían estar trabajando en una secuela de Dead Island para la nueva generación, o, cuanto menos, en un nuevo episodio de la saga.

Tras ser preguntado sobre el futuro de la saga más allá de Dead Island: Riptide, incluyendo si hay posibilidades de ver una secuela en la nueva generación de consolas, el director creativo del estudio, Guido Eickmeyer, respondió lo siguiente:

"Bueno, sería una sorpresa olvidar una saga después de un éxito tan destacable. Esto es lo que puedo contarte en este momento: habrá muchas noticias emocionantes para nuestros aficionados a lo largo de este año".

Con rumores sobre las nuevas consolas asaltándonos casi a diario, no sería sorprendente si esperan a la presentación de alguna de éstas para anunciar un nuevo título de la saga. Os mantendremos informados.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Island: Riptide

Dead Island: Riptide es un juego de acción y rol desarrollado por Techland y publicado por Deep Silver para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del RPG de acción en mundo abierto de 2011, una aventura cooperativa en primera persona que continúa la historia justo donde lo dejó el anterior juego, teniendo que enfrentarnos a peligrosos y terroríficos zombis y monstruos en un archipiélago paradisíaco que ha sido devastado por una inundación, en el que tenemos que sobrevivir para poder escapar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir