Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Crysis 3 nos muestra su tutorial para la beta

Crysis 3 nos muestra su tutorial para la beta

Ésta ya está disponible.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha publicado un vídeotutorial para la beta de Crysis 3, el juego de acción en primera persona que continuará la historia de Prophet originada en los dos anteriores episodios.

La beta multijugador de Crysis 3 comienza hoy 29 de enero, y estará disponible hasta el 12 de febrero y podrá jugarse tanto en Xbox 360, como en Playstation 3 y PC. En ella podremos probar dos modos de juegos por equipos y dos mapas distintos en los que poner a prueba nuestras habilidades con el Nanotraje.

Tanto la beta como el juego completo ambientarán en una Nueva York devastada e inundada por la vegetación, con la que sus desarrolladores buscan combinar los elementos de la isla del primer juego de la saga con la ciudad de la segunda parte.

Crysis 3 se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 22 de febrero.

Crytek nos explica cómo enfrentarnos a la nueva beta de juego.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/2/2013

mansonn · 29/01/2013 11:37
alguien la ha probado ya que pueda darnos las primeras impresiones? espero que el online supere al 2 que iba bastante mal en cuanto a conexiones se refiere.

Sulei0101 · 29/01/2013 11:51
Yo lo mire en la Store EU y no la vi, alguien sabe si esta disponible?

Sulei0101 · 29/01/2013 12:09
Nada, acabo de mirar y no esta  :enfado:  

evildrp · 29/01/2013 12:35
Yo ya la estoy descargando en la Xbox :)

snake_solidus · 29/01/2013 12:45
alguien sabe si para pc ya esta disponible la beta? saludos

erwande · 29/01/2013 12:52
ni en store U.S.A. ni en la española de ps3 esta todavia, ya disponible mis cojones.

Woros · 29/01/2013 13:36
para pc,me la estoy bajando yo desde Origin snake.


Un saludo.

nalpheroth · 29/01/2013 13:45
descargando en xbox :3

VUESTRO_DIOS · 29/01/2013 13:50
en xbox me imagino que debe de ser gold para probar betas o la demo del nuevo gear.

zer0_cg · 29/01/2013 14:49
La beta de PC ya se puede descargar solo descarguense el Origin de la pagina oficial
aqui esta
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/originweb/demos/pbPage.demos-es_ES

Albert777 · 29/01/2013 16:34
No aparece nada en origin....

OscarSaxFK · 29/01/2013 17:19
Jugando en PC pero con algunos errores como que la beta esta limitada a 30 FPS a pantalla completa, solo jugando en ventana se quita esa limitacion, ojala la version final no tenga ese fallo

elpayopoyudo · 29/01/2013 18:12
donde esta la beeeetaaaa??? no esta en la store  españolaaa jolines , alguien sabe algo

iskandaru · 29/01/2013 18:43
[respuesta:13]Para nada está limitado a 30 fps. Tendría que mejorar la optimización pero se ve impresionante, incluso en medio le pega un sopapo al 2[/respuesta]

flako · 29/01/2013 20:02
son las 20h y aun no hay beta ni pollas que co de informacion es estaño

sergio98 · 29/01/2013 22:05
sigan estas instrucciones para poder descargalo desde origin los que juegan para PC

http://www.taringa.net/posts/info/16295129/29-de-Enero---Crysis-3-MP-Beta-Key---Origin.html#pagina-1

a mi me funciono y lo toy jugando :D

sergio98 · 29/01/2013 22:08
ahh,se me olvido aclarar,en la beta no vallan a poner los graficos al mango por que esta horriblemente optimizado,yo tengo  una pc gamer y al maximo me va como 6 fps a 10, y el crysis 2 para que comparen a 70/80fps con todo al palo full HD,ponganlo al miniiiiiimo sino se les traba todo y tendran que reiniciar la maquina ¬¬",

VUESTRO_DIOS · 29/01/2013 22:42
yo no me instalo en mi pc la mierda esa de origin.
lo probare en ps3 o xbox360,pero como requiera gold en xbox,solo en ps3...a timar a otros.

chico · 29/01/2013 23:35
No hay ninguna beta en la Store.

scartpetu · 29/01/2013 23:50
Si esta en la store americana USA yo recien la toy descargando esta en demos donde dice betas