Los creadores de Epic Mickey podrían cerrar

Hay rumores tras las bajas ventas de Epic Mickey 2.
Los creadores de Epic Mickey podrían cerrar
·

Junction Point, el estudio de Warren Spector y desarrollador de las dos entregas de Epic Mickey podría cerrar, según Roberts Space Industries.

Tras un primer mensaje en Twitter que lo daba por confirmado, posteriormente se aclaró que se basa en un rumor proveniente de My Nintendo News.

Además, George Broussard de 3D Realms, que normalmente es de los primeros en hacerse eco del cierre de estudios, ha comentado que esta información lleva sonando desde hace tiempo y que aparecen dos meses después de lanzar su último juego -Epic Mickey 2-.

Disney, por el momento, no ha realizado ningún anuncio al respecto.

Junction Point se fundó en 2005 por Warren Spector y Art Min. Disney la adquirió en 2007 y en 2010 lanzaron Epic Mickey para Wii, un juego del que Spector se mostraba orgulloso al reinventar a Mickey y rescatar a uno de los personajes olvidados de la factoría, Oswall. Las ventas de la secuela no han sido muy altas.

Ramón Varela

Más sobre Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Mickey y Oswald unen fuerzas en la secuela de este pintoresco plataformas de PS3 con toda la magia de Disney. A la receta del juego original de Wii habrá que añadirle un modo cooperativo para dos jugadores, así como momentos musicales y mucha más diversión. Mundos fantásticos, momentos clásicos de la historia de la factoría de animación y la intención de gustar a jugadores de cualquier edad son las señas de identidad de este retorno de dos héroes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir