Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Capcom muestra en vídeo Street Fighter x Tekken Ver. 2013

Capcom muestra en vídeo Street Fighter x Tekken Ver. 2013

Es una actualización gratuita para el juego.
· · PC X360 PS3 

Capcom ha publicado 45 vídeos de la actualización para Street Fighter x Tekken, que como ya os contamos, será gratuita y se lanzará finalmente antes de que acabe este mes de enero bajo el nombre de Ver. 2013.

Así, el sistema introducirá cambios como lanzamientos más rápidos, técnicas antiaéreas mejoradas para los personajes de Tekken, cambios en la cámara de los Boost Combos, y algunos cambios y mejoras adicionales en la interfaz.

Ademas, habrá ajustes individuales. Ken verá que su movimiento Shippu Jinraikyaku tiene más recorido hacia delante y causa más daño. Kazukya obtiene invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist. Bison ahora no recibirá daño de proyectiles al realizar Knee Press Nightmare y, finalmente, Bob y Paul se moverán más rápido.

En el siguiente enlace podéis encontrar una exhaustiva lista de cambios, y justo aquí, una lista de reproducción de 45 vídeos ilustrando estos cambios.

Nos muestran algunos de los cambios de esta actualización que estará disponible en los próximos días.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 9/3/2012
PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 11/5/2012

jamon300 · 29/01/2013 10:58
lo malo de esto. que cada vez que intentan equilibrar a ciertos personajes desequilibran todos y asi asta el infinito

elmortadelas · 29/01/2013 11:17
y k pasa con el fallo d k ganas combates en un a partida igualada y no te dan los puntos? eso deberian de arreglarlo, deje de jugar por eso

Rai Seiyuu · 29/01/2013 12:51
Como se nota que este juego de lucha ha sido programado directamente para consolas...

Gamer812 · 29/01/2013 13:05
Es que no van a publicar una vueva versión con todos los personajes desbloqueados? Hasta que eso ocurra, paso.

Schierker · 29/01/2013 13:38
[respuesta:4][para Rai Seiyuu]Es cierto, a ver si para la próxima lo programan para tostadoras.[/para]

Por fin veo que penalizan a los cerdos de Ryu y Ken. Era bochornoso que alguien tuviera una ventaja abismal sobre ti llevando a cualquiera de los dos personajes.[/respuesta]

Rai Seiyuu · 29/01/2013 13:57
[respuesta:6]Lastima que no sepas el por que de lo que he dicho y has tenido que recurrir a esa soplapollez de respuesta.
Los juegos de lucha inicialmente salen en recreativas, donde previamente se han echo loketest para que los jugadores prueben para luego dar sus impresiones a los desarrolladores para que equilibren y testeen el juego, corregir fallos, bugs, etc Despues de eso ya se portea a consola con contenidos extras o lo que se tercie pero la fase de betatester ya esta echa en gran medida. Lo que ha pasado con Street Fighter X Tekken es que ha salido directamente en consolas sin pasar por arcade con todo lo que ha terminado pasando...juego sin testear y totalmente roto en el que un parche que suponia arreglaba una cosa jode la otra y los usuarios se lo tienen que comer por una falta de testeo...[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 29/01/2013 14:19
Me parece perfecto, pero no es hora del Tekken vs Street Fighter??...

serchiolo · 29/01/2013 16:23
No por dios, espero que se hayan olvidado de Tekken vs Street Fighter, sólo de imaginarme a los "genios" de namco haciendo a Ryu y a Ken me entran escalofríos...

ThEbIgBoSs_47 · 29/01/2013 16:26
Que cansancio leer críticas sobre el futuro xD

Masacre · 29/01/2013 16:28
Podrían haber quitado la canción cansina de la pantalla de título... o al menos permitir cambiarla por otra XD

Karkoma · 29/01/2013 16:43
Pero este juego sigue vivo? porque la ultima vez que juegue era imposible echar una partida fluida por internet, iba todo a fotogramas y no dure ni un mes con el juego en mi estenteria  :sigh:

elvengador · 29/01/2013 17:14
pues aver si lo pilllo yo que ya toca

manveru ainu · 29/01/2013 17:39
Con esta actualización es un buen momento para pillarse el juego ahora que está a 12€.

elvengador · 29/01/2013 17:44
a 12 euros donde

darkmouse · 29/01/2013 19:30
Buenas, ¿alguien sabe si este update está también en la versión PSVITA?
Muchas gracias¡¡

manveru ainu · 30/01/2013 01:12
[respuesta:15]zavvi[/respuesta]