El director de Dark Souls no cree que el objetivo sea sacar muchas secuelas

Prefiere darle a los jugadores lo que piden.
El director de Dark Souls no cree que el objetivo sea sacar muchas secuelas
·

El director de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, ha declarado recientemente a la revista Edge que esta saga no tiene como objetivo sacar múltiples secuelas, sino centrarse en las peticiones de los aficionados para satisfacerlos.

"No me preocuparía de si sale Dark Souls VIII o no. No se trata de eso. Se trata de '¿qué quieren los aficionados?'. Tenemos que ser fieles a lo que esperan de nosotros", asegura Miyazaki.

Asegura que, aunque está triste por no participar en el desarrollo de Dark Souls II, está deseando jugarlo "desde fuera".

Apunta también, con el objetivo de disipar algunos de los temores que se habían levantado con el anuncio de la secuela, que "todo el mundo sabe cuál es la esencia de Dark Souls; lo sabe el equipo de desarrollo, lo saben los aficionados, lo sabe la prensa... y eso nunca cambiará".

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark Souls II

Dark Souls II para PC sigue la estela del primer título de la saga para ofrecernos altas dosis de acción en este desafiante RPG. Este juego conserva las bases jugables de su antecesor aunque también incorpora novedades como la libertad de exploración, que permitirá al jugador organizar las misiones a su antojo. Se trata de una secuela continuista que parte del primer título y que promete mantener el nivel de dificultad que caracteriza a los juegos de FromSoftware pese a la incorporación de elementos como los viajes rápidos o el aumento de elementos para recuperar salud.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir