Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El director de Dark Souls no cree que el objetivo sea sacar muchas secuelas

El director de Dark Souls no cree que el objetivo sea sacar muchas secuelas

Prefiere darle a los jugadores lo que piden.
· · PC X360 PS3 

El director de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, ha declarado recientemente a la revista Edge que esta saga no tiene como objetivo sacar múltiples secuelas, sino centrarse en las peticiones de los aficionados para satisfacerlos.

"No me preocuparía de si sale Dark Souls VIII o no. No se trata de eso. Se trata de '¿qué quieren los aficionados?'. Tenemos que ser fieles a lo que esperan de nosotros", asegura Miyazaki.

Asegura que, aunque está triste por no participar en el desarrollo de Dark Souls II, está deseando jugarlo "desde fuera".

Apunta también, con el objetivo de disipar algunos de los temores que se habían levantado con el anuncio de la secuela, que "todo el mundo sabe cuál es la esencia de Dark Souls; lo sabe el equipo de desarrollo, lo saben los aficionados, lo sabe la prensa... y eso nunca cambiará".

Una de las sorpresas del año se presenta en vídeo.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

sickboy1011 · 29/01/2013 10:26
Vaya, me han gustado esas declaraciones, parece ser que en principio no hay nada que temer respecto a que vayan a hacer cambios a peor...

Lan_Vali · 29/01/2013 10:50
[b][quote]"todo el mundo sabe cuál es la esencia de Dark Souls; lo sabe el equipo de desarrollo, lo saben los aficionados, lo sabe la prensa... y eso nunca cambiará".[/quote][/b]

Amen.

Fujy · 29/01/2013 11:05
Una trilogía estaría bien.

Se ve que han cogido el concepto de lo que los usuarios queremos, podemos estar tranquilos.

Kenrae · 29/01/2013 11:07
¿"está deseando de jugarlo"? Esa gramática, por favor.

En cuanto a las secuelas, el problema es que muchos jugadores las piden.

NinjaHanzo · 29/01/2013 11:07
De esta saga me sacan uno por año y mientras sigan teniendo la calidad de sus predecesores, se los compro sin pernsarmelo.

Boskim0n0 · 29/01/2013 11:15
[respuesta:6]Sólo pido que mejoren el framerate y el online (dichosas invasiones/invocaciones fallidas)

PEro que no me toquen ni la dificultad ni su historia intrínseca en los objetos.[/respuesta]

SaGaSensei · 29/01/2013 11:23
Unos cuantos DLCs más del palo Artorias estarían de puta madre también, ke todos los demás tienen demasiados y Dark Souls solo 1.

NinjaHanzo · 29/01/2013 11:34
[respuesta:7]El framerate estaba bastante mejor que el del Demon's Souls, excepto en Blighttown (Que cosa mas horrenda por dios)

Parece mentira que con los graficos tan modestos que se gastan, puedan tener esas cagadas con el framerate.

Respecto al online, pues si... deberian de hacerlo algo mas solido, y tambien algo importante... castigar como es debido a los que se desconectan.[/respuesta]

RVl0 · 29/01/2013 12:27
Se trata de '¿qué quieren los aficionados?'. Tenemos que ser fieles a lo que esperan de nosotros"

Esto me suena a cierta compañía que a prostituido su joya de la corona sacando secuelas de un mismo capitulo que no quieren sus fans para sacar dinero sin hacer caso de lo que realmente piden que es Versus,FFX Hd y Type-0...

En este caso si siguen sacando pasta esto se convertirá en un COD anual.

Ragnar- · 29/01/2013 14:21
Teniendo en cuenta que ha trabajado en al menos 3 Armored Core,saga mas que longeva,y tres titulos a la Demon Soul,no le encuentro mucho sentido la verdad.

Karkoma · 29/01/2013 16:43
Estos, junto a CD Projekt son de los unicos que a dia de hoy no se dejan llevar por la avaricia, algo de agradecer a la vez que raro de encontrar

Axel_Luciano · 30/01/2013 01:45
este juego es divertido hasta cierto punto pero después aburre, por lo menos eso me pasa a mi que ya a la segunda partida que jugué no la pude terminar porque se me hacia muy largo.
estaría bueno que el online sea continuo, es decir invitar a un amigo cuando quieras sin necesidad de que el este en ese mismo lugar y servicio. y también crear una especie de arena en la que se haga batallas 1 vs 1, 2 vs 2, o todos contra todos.