Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XIV muestra sus distintas clases

Final Fantasy XIV muestra sus distintas clases

Estarán disponible en la primera fase de la beta.
· · PC PS3 

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que nos muestran algunas de las clases que estarán disponibles en la beta del mencionado juego que comienza el próximo mes de febrero.

Por orden, las clases que vemos en las imágenes son: Hyur Midlander Femenino, Hyur Highlander Femenino, Elezen Masculino, Lalafell, Miqo’te Masculino y Roegadyn Femenino.

La beta estará dividida en cuatro fases distintas, y mientras todas las razas estarán disponibles desde la primera, habrá que esperar a la fase tres para conseguir todas las opciones de personalización.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es una actualización que traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego rehecho desde cero y con el cual se pretende revivir el título tras el fracaso de su versión original.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Octubre 2010
PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 27/8/2013

mmss · 29/01/2013 10:44
Que mierda de imagenes.
no obstante le tengo muchas ganas al juego. Quiero hacerme mi mithra macho :3

Flooding · 29/01/2013 11:02
Teniendo en cuenta otros MMORPG que he jugado le encuentro todavía algunas faltas, como la posibilidad de nadar o la exploración submarina, aunque a diferencia de tantos MMORPG tiene la posibilidad de emprender cualquier tipo de clase gracias al Armoury System.

En general no lo veo pésimo, pero seguramente no lo veo a la altura del nombre FF.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=H_EPX_-zHFA&feature=player_embedded]

SaGaSensei · 29/01/2013 11:20
Esa traduccioooooooón YA!!!

Beliharu · 29/01/2013 12:29
Una preguntita, siempre he tenido mis dudas pues nunca he jugado a este FF ni al XI, ¿hay que pagar cuotas?, y si es así, ¿cuanto por cada cuanto tiempo?

fontiac · 29/01/2013 12:33
Si hay cuotas. 12,99 como la mayoria de los MMO. Aunque las cuotas del XI eran algo diferentes (pagabas 12,99 por 1 personaje y 1 euros extra por cada personaje extra....claro que con 1 podrias ser todas las clases y profesiones) y en el FFXIV antes eran 9,99 por la cuenta y 3 euros por el personaje mas 3 euros adicionales por personaje adicional pero lo estan cambiando para esta version si mal no recuerdo. Lo quieren estandarizar y dar mas huecos sin pago adicional.

Beliharu · 29/01/2013 13:13
[respuesta:7]Pero, ¿la cuota sería cada mes?, ¿o eso va distinto?, es que si al final no sale demasiado caro a lo mejor me animo y juego[/respuesta]

killuaa · 29/01/2013 13:14
[respuesta:8]cada mes lo mismo[/respuesta]

Varin · 29/01/2013 14:13
Beliharu aquí te dejo toda la información que hay sobre las cuotas.
http://lodestone.finalfantasyxiv.com/pl/campaign/campaign.html#legacy

También habrá descuentos al pagar mas de un mes pero de momento no han sido anunciadas esas cuotas.
Yo lo considero un gran MMO si buscas algo completo, con un buen sistema de craft, de recoleccion, de comercio y de combate; no siempre me apetece estar matando o que me lo den todo mascado y simplón.
Solo apuntar que lo que se muestran no son las clases, sino las razas, las clases son 8 de combate, 8 de craft y 2 de recolección, mas luego 8 jobs que son especializaciones de las clases de combate.

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 14:17
Recuerdo cuando esperaba con ansias el XI :(

elvengador · 29/01/2013 17:25
debe de ser una castaña per lo de el tema de creacion de personaje mola pero el de ps3 tendra cuots online como tengo ni juego

orcademordor · 29/01/2013 18:27
La segunda imagen, ¿es un travesti?

red_erik · 29/01/2013 20:52
A ver si dan informacion sobre la version de consola.

Torashiro86 · 30/01/2013 00:37
Ojalá no fuera de pago, por lo menos espero que acabe siendo barato y que valga la pena

adanxx · 30/01/2013 05:03
espero de todo corazcon que este final fantasy 14 (remodelodado) este a la altura... ME GUSTARIA PROBRARLO!! :D!!, otra cosa si tiene cuotas , espero...al menos que sean baratas .... :/!