Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony prepara un anuncio para el 1 de febrero

Sony prepara un anuncio para el 1 de febrero

Podría ser la presentación de la campaña de God of War: Ascension.
· · PS3 

Sony ha publicado un teaser que, siguiendo la tendencia de sus últimos vídeos "misteriosos" parece vinculado al inicio de una campaña publicitaria. En este caso, podría estar asociada a God fo War: Ascension.

El vídeo invita a los interesados a estar atentos al 1 de febrero, día en el que se desvelará qué promociona el vídeo y su versión completa.

Los usuarios recordarán esta estrategia de mercadotécnica de otras promociones como la recientemente empleada en PlayStation All-Stars Battle Royale.

Podéis ver el vídeo a continuación:

Sony prepara un nuevo anuncio.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/3/2013

AkitoHyuga · 29/01/2013 08:37
Nintendogs sin nada que hacer tirando mierda en 3-2-1

Zenky12 · 29/01/2013 08:51
[respuesta:2]No llames a los pikmins tio que van a venir -.-[/respuesta]

StrayWolf16 · 29/01/2013 09:04
Cuando leí "anuncio" pensé en el algo que no se hubiera anunciado ya no en un trailer o vídeo nuevo de un juego. Vamos que yo recuerde que GOW Ascension tuviera modo campaña ya se sabía.

Me había hecho ilusiones para un anuncio nuevo para PSVita, me conformaré con la nuevo info de Kill Zone y Tearaway para esta semana y a ver si en el PS Destination nos sorprenden con algo positivo.

Maximum Vegetto · 29/01/2013 09:12
A mí me escama el Killzone Mercenary, a ver si aclaran si tendrá modo historia o cómo será el multiplayer. El apartado gráfico luce realmente orgásmico... a ver si Vita baja algo de precio ya que éste y Gravity Rush e incluso el Uncharted lucen muy bien.

Espero que este E3 sea realmente atronador en lo que respecta a Sony y Nintendo ya que Microsoft seguro que no anunciarán ninguna nueva exclusiva, seguirán con el puto Kinect...  :doh:

Alsborg91 · 29/01/2013 09:16
Claro que es god of war: la tunica, las cenizas y sobretodo ese ojo amarillo

AkitoHyuga · 29/01/2013 09:27
[respuesta:3]lo dudo, tienen cosas muy importantes que hacer  :lol:[/respuesta]

SnakeXauen · 29/01/2013 09:44
Eso es God of War, seguro

CELAES · 29/01/2013 09:56
Ya podría ser Lian Xing...tanto kratos cansa ya.

TonyDrakes · 29/01/2013 10:13
Puede ser la mujer de Kratos. Está soñando con ella y empiezan a caer cenizas. Parece bastante claro

Boskim0n0 · 29/01/2013 10:15
[respuesta:9]No  [/respuesta]                                      

CELAES · 29/01/2013 10:26
[respuesta:11]zzz :zzzz:[/respuesta]

stiker · 29/01/2013 10:29
cuando llegue el E3 veremos quien tira mierda en 3,2,1  seguro que nintendo no es.

aoshi75 · 29/01/2013 11:02
Dejad a los Nintendog's tranquilos que para una vez que no vienen en tromba a buscar bulla, los provocáis vosotros, una vena masoquista tienen algunos por aquí ^_^U, hale luego no os quejéis si vienen a llenar el hilo de mi*$%da.

Luceid69 · 29/01/2013 11:28
Esta mas que claro que se trata del GoW ascension, tonteria seguir hablando mas del tema.

Darth_Flario · 29/01/2013 11:30
Que anuncien otra cosa, por favor... Otro Ñord of War no...  :malito:

Podrían anunciar más juegos para Vita, y así de paso me la compro...

MaestroHALO · 29/01/2013 11:50
[respuesta:16]Heanvely Sword para vita quizá?[/respuesta]

Turok64 · 29/01/2013 12:09
God of War para Vita. Ya va siendo hora.

MaestroHALO · 29/01/2013 12:22
Prefiero un GoW ambientado en otra mitología como la egipcia o nórdica. O también en la griega pero con otros personajes.

Luceid69 · 29/01/2013 12:26
Tios dejaros de soñar que luego os llevais chascos, es el Gow ascension, el traje de la piva es de mujer espartana, si no acordaros de la mujer del rey leonidas, asin que dejarse de ilusiones vanas que no, es Gow ascension al 100%.

Xilos · 29/01/2013 12:30
[respuesta:18] La pereza que me da un GoW en Vita solo es equiparable a la de un GTA

Todo sea por las ventas pero que el problema para muchos sea la no diferenciación y que se pida un GoW, un KZ, un GTA, un remake de un FF, o incluso un TES  es absurdo   [/respuesta]

Turok64 · 29/01/2013 12:45
[respuesta:21]Me la pela la no diferenciación. A mi, personalmente, me apetece más God of War, y a los fans de la saga les daría un empujón por hacerse con PS Vita. Mientras la historia sea original y se aprovechen las posibilidades de la portátil, me basta.
De todas formas, el anuncio no deja lugar a pensar en otras sagas, y aún así, cabe la posibilidad de que sólo sea publicidad del ascension.[/respuesta]

Xilos · 29/01/2013 12:47
[respuesta:22]No es que sea una posibilidad, es que seguro que es un anuncio del Ascensión  :$

PD: Mi comentario no era hacia ti... es que últimamente se ve a mucha gente criticando el "todo ports o versiones de juegos de sobremesa" y luego los ves diciendo lo bien que estaría poder jugar a Skyrim (LOL) en Vita[/respuesta]

Ragnar- · 29/01/2013 14:07
Gladiator :lol:
Ascension

MacMad · 29/01/2013 14:38
Pobrecica... qué plana está.

Javitxu-boqueron · 29/01/2013 15:12
Este god of war ascensión me da mucho MIEDITO,parece que por primera vez en la saga se ha dado mas importancia al multijugador que a la CAMPAÑA,ojalá me equivoque pero esas son las sensaciones que tengo :(

thedarkness666 · 29/01/2013 15:34
Nojoda si quieren dicen halo 5 para vita .-. XD

sergienso · 29/01/2013 15:38
Es GoW, está clarísimo. Esa es su mujer, y lo que cae, las cenizas blancas que cubren la piel de Kratos por el asesinato de ésta y su hija. Más claro agua.

daxterkun · 29/01/2013 15:59
la mujer y las cenizas, god of war XD

Yaimon · 29/01/2013 16:07
No se que tiene que ver tu hermana con God of War XD

MaestroHALO · 29/01/2013 17:35
Que aparte de el evidente anuncio de GoW:A hay otro el mismo día!....

Hank_Moody · 29/01/2013 18:32
Al principio al ver solo la mujer dije "ojala sea un Heavenly Sword, ojala sea un Heavenly Sword, ojala sea un Heavely Sword..." y al final veo que es un teaser de Gow. Que no me quejo pero es solo que este ya estaba mas que anunciado.

Será que habrá gato encerrado porque no me creo que se vayan por las ramas presentando algo de lo que se ha mostrado ya mas de los que nos gustaría como el Gow Ascension. A ver de lo que se trata...

Ismolareck · 29/01/2013 18:57
hasta un mono se cuenta que es god of war

Laaucha · 29/01/2013 21:18
Toca esperar, ni que faltara mucho XD

PaganPriest · 29/01/2013 21:47
Hola, Nintendo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>  (ñordo) Sony. Adiós

MAX360 · 29/01/2013 22:09
Primero de Febrero???... será que anuncian mi CUMPLEAÑOS???

MarcusFenix1 · 30/01/2013 00:44
Tanto Kratos? No me hagan reir, no imagine que 2 entregas con una diferencia de 3 años y que una de ellas aun no sale al mercado es explotar la franquicia, vaya que ciego estaba. Lol!

Los GOW de portatiles en si no los contaria, de hecho lo raro seria no ver un GOW en portatil, seria como no ver un Pokemon en 3DS, lo unico claro es que GOW principales y en mano de SM estudio en esta generacion solo 2 y con una diferencia de tiempo y descanso considerables, a eso de que aun el Ascension no ha salido.

Por otro lado, aun no podemos asegurar que sea GOW A, aunque esta claro que me parece que se tratara del trailer completo del SP.

MarcusFenix1 · 30/01/2013 00:45
Me dan pena los Nintenderos, parecen sufrir de una enfermedad psicologica de fanatismo extremo, sin duda son los que le dan mala imagen a Nintendo, son pateticos.

Y que conste, esto va dirigido a los troll Nintenderos que han aparecido en la noticia.