Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La edición especial de Pandora's Tower no llegará a Estados Unidos

La edición especial de Pandora's Tower no llegará a Estados Unidos

El juego tiene previsto su lanzamiento en América para primavera.
· · WII 

XSEED ha anunciado que los usuarios de Estados Unidos se quedarán sin la edición especial de Pandora's Tower.

Como recordaréis, el juego llegó a Europa en dos ediciones, una normal y otra especial que incluía una caja metálica y un libro de arte, aunque XSEED ha dicho que no podrá llevarla al mercado americano, aunque todavía existe la posibilidad de que se incluya una portada reversible o algo similar para compensar.

Pandora's Tower fue lanzado originalmente el 26 de mayo del 2011 en Japón y el 12 de abril del 2012 en Europa. Llegará a Estados Unidos en primavera. Si queréis saber más sobre él podéis consultar el análisis que realizamos en Vandal, donde se llevó una puntuación de notable.

Contenido de la edición limitada del juego.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 13/4/2012

Samech77 · 28/01/2013 20:10
Por una vez que no es Europa la que se queda sin Edición o nos llega "capada".

vane12345 · 28/01/2013 20:12
pues la de ni no kuni va a llegar capada y mas cara ¬¬
asi ya sabran lo que sentimos aquí casi siempre :(

OSCARina Of Time · 28/01/2013 20:13
Me parece muy mal de la misma manera q cuando es a la inversa, aunq viendo como se las gastan los q no han hecho su trabajo, eso es lo de menos ya q lo importante esq les llega.

Mega1200 · 28/01/2013 20:40
Que mal que no llegue, aunque viendo los precios de latinoamerica es mejor, porque aquí el Xenoblade edición normal cuesta $800pesos  Mexicanos que en Euros serian= 47€ aprox.

Es un robo y tanto que quiero los tres grandes de Wii  :(

AlbertWesker31 · 28/01/2013 21:04
Yo queria la edicion coleccionista por la caja metalica mas que otra cosa , pero mi bolsillo no podia permitirselo

Beliharu · 28/01/2013 21:07
Es una putadilla, pero en Estados Unidos, siempre han tenido más suerte que nosotros y no solo me refiero a ediciones especiales, si no también a juegos, que aquí nunca vieron la luz, así que opino como Samech.

Korru-ravem · 28/01/2013 21:36
Da igual lo que le hagan a los yankies, no compensa lo del Baten Kaitos

rayquazax3 · 29/01/2013 00:19
Joder que lastima, Europa se ha llevado buenas ediciones especiales de los últimos JRPG's de Wii, que envidia :(

Al menos que nos traigan la caja del juego en color negro y/o caratula reversible...

Zenky12 · 29/01/2013 05:10
no es justo yo queria la edicion especial.....pos sera la normalona :(

Eikichi Onizuka · 29/01/2013 05:19
asi es no es justo yo vivo en Mexico ;(

Excelente para los europeos que si pudieron acceder a esa edicion especial.
Mala por Nintendo America que no quizo traerlo a America
Mala por Nintendo que no hizo a Wii multiregion
Buena por XSEED que se apiada de los americanos y no nos dejan sin jugar este juego.

Maximum Vegetto · 29/01/2013 06:52
Pero qué pedazo de idiotas los que toman estas decisiones...  :enfado:  :enfado:  Aunque peor que esto es que llegue pero además capada y más cara.

En fin... en cuanto a los juegos tanto The Last Story, éste y Xenoblade me han enamorado, así que si me pillo la Wii U tal vez me planteé jugarlos y disfrutarlos.