Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anonymous introduce el juego Asteroids en varias webs del Gobierno de los Estados Unidos

Anonymous introduce el juego Asteroids en varias webs del Gobierno de los Estados Unidos

Hay que introducir el código Konami para acceder a él.
· · PC 

Anonymous ha respondido a la reciente muerte del programador y activista de la SOPA Aaron Swartz incluyendo un juego en las diversas webs del Gobierno de los Estados Unidos.

Si queréis acceder a este juego tendréis que introducir el clásico código Konami (arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Enter). El título en cuestión es Asteroids, un clásico de los arcades. El problema es que las webs infectadas van cambiando a medida que el Gobierno de los Estados Unidos consigue librarse del juego.

La primera web víctima de este ataque ha sido Operation Last Resort, la cual ya ha sido arreglada. A medida que se juega al juego, la web infectada se irá desintegrando. Actualmente y en el momento de escribir estas líneas, se ha descubierto que la web de la Oficina del distrito este de Michigan de los Estados Unidos ha sido infectada, motivo por el cual se encuentra caída y no se puede acceder a ella.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Noel_FFXIII · 28/01/2013 18:59
Anonymous lo que se va a ganar es persecución clandestina y los van a desaparecer de uno a uno.

Flooding · 28/01/2013 19:35
Anonymous también ha prometido que publicara información y documentos confidenciales robados del sitio de la Sentencing Commission, a este punto lo único que hay que hacer es sentarse comer Popcorn con una bebida y gozarse ese Show!

[IMG]http://img21.imageshack.us/img21/2777/catturaso.png[/IMG]

El_Serpiente · 28/01/2013 20:37
Desde que atacaron PS Network y me dejaron todas las vacaciones sin poder usar el online que se pudra Anonymous.

Ragnar- · 28/01/2013 20:40
Que sera lo siguiente?Bombardear la CIA con hentai raruno?:lol:

Sorro · 28/01/2013 21:06
Si estos que son el top mundial del contraespionaje no saben protegerse de anonymuos... cómo esperaban los de sony protegerse?

Y aún habrá gente que diga que Sony tuvo la culpa y debe pagar por ello (300.000 euros en los tribunales del reino unido) por no hacer las cosas bien...

Al gobierno británico y a su sistema judicial si que deberían entrarles y hacerles ciberputadas en plan coger datos secretos de juicios y ponerse a repartirlos por toda la web, para que así se denuncien a sí mismos por no haber sabido estar protegidos de esos ataques xD

Ragnar- · 28/01/2013 21:32
[respuesta:6]Mira lo que le esta pasando al tio de Wiki-Leaks por meterse en esas movidas.Si los pillan por esto el golpe no sera muy gordo,si los pillan por filtrar secretos de Estado se pueden comer una Cadena Perpetua segun el Pais.[/respuesta]

Raleigh_Becket · 28/01/2013 21:36
Que asco da esta panda de frikis gilipollas de Anonymous...

guillefix · 28/01/2013 22:04
[respuesta:8]¿Tú eres un troll o solo retrasado?
¿Sabes que esta gente lucha a favor de la libertad de expresión? ¿De la libre cultura?
Vuelve a tu cueva, troll.[/respuesta]

WarLord Thsniper Atreides · 28/01/2013 22:11
Desde luego estilo no les falta xDDDD

cya

Juanfro · 28/01/2013 22:27
[respuesta:9]¿Sabes que esa gente son en su mayoria críos que se pasan el día trolleando y fastidiando donde pueden?
¿Sabes que para llevar a cabo sus operaciones infectan miles de ordenadores?
¿Sabes que cuando alguno hace algo hace algo mal visto huyen en desbandada y se desvinculan del su "Legión"?

Algunos de los "integrantes" del grupo este son lo que tu dices, pero ahora mismo es un nido donde se alojan algunos de los mayores sinvergüenzas de la red.

Cuando la gente les aplaude resulta de Anonymous somos todos, pero cuando empiezan a caer palos resulta que no, que ha sido "otro".[/respuesta]

Stratto · 28/01/2013 22:59
[respuesta:4]Wut, pero si eso no fue annonymous[/respuesta]

No teneis ni idea de que es annonymous, deberiais de informaros un poco antes de hablar macho

Daemon1 · 28/01/2013 23:07
[respuesta:12]el unico troll eres tu, el ha dicho toda la verdad del mundo y te voy a reportar por ser tan maleducado, aprende modales chaval y antes de postear piensa.[/respuesta]

Droguer · 28/01/2013 23:07
El serpiente, informate, que fue Lulzsec.

DeathHand · 28/01/2013 23:14
La filosofia que defiende Anonymous no es para nada incorrecta, pero como han mencionado por aquí atrás ciertas "células" son extremadamente radicales en sus métodos y perjudican más que ayudan.

Luego hay mucho imbécil que coge el nombre para hacer trastadas por ahí... Pero bueno, esos especímenes no cuentan xD.

Sobre la noticia, pues tiene su gracia y es una forma muy elegante de poner en evidencia la baja seguridad de los webs en cuestión... Quizás lo de borrarlas sobraba un pelin, pero bueno...

El_Serpiente · 29/01/2013 00:18
[respuesta:13]¿Quien es el que se tiene que informar más? Siempre habla el que menos puede....

http://alt1040.com/2011/04/anonymous-atacar-playstation-network-no-ha-sido-buena-idea

PD: Se me olvidaba:

[img]http://www.areahiphop.com/img/maquetas/00-dj_zas-zas_en_toda_la_boca-mixtape-2008-front-areahiphop.jpg[/img] [/respuesta]

Stratto · 29/01/2013 00:35
[respuesta:17]Ni zas ni ostias chaval fueron los de lulsec como ya te han comentado, es mas, ellos mismos lo admitieron

http://alt1040.com/2011/06/lulzsec-expone-informacion-de-1-000-000-de-cuentas-de-sonypictures-com

http://www.vidaextra.com/ps3/un-miembro-de-lulzsec-admite-ser-uno-de-los-culpables-del-ataque-sufrido-por-la-psn-en-2011

http://www.viruslist.com/sp/news?calendar=2008-03&discuss=208274951

Si incluso sale en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Lulz_Security

Madre mia, es que en tu articulo ni siquiera pone exactamente que fueron annonymous los que hicieron el ataque, solo el comentario de un supuesto miembro

Como te has lucido, la proxima vez no dejes que tu perro conteste mensajes en tu lugar[/respuesta]

El_Serpiente · 29/01/2013 02:07
[respuesta:18]Viendo lo visto solo me queda decir 2 cosas:

1- Si sé que me dices eso, te doy con la picha en los sesos.

2-

[img]https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ-O-8MEL1w8oQa-15eAjzIa0rhoNble1lKANuSTGHqgj90BjX0[/img][/respuesta]

Killr0nline · 29/01/2013 02:33
Mirar esta noticia y reirme muchísimo, luego leer los comentarios y quedarme seco ante tanta ignorancia... Chapó por los de Anonymus, hagan lo que ellos hacen a ver si son tan valientes y luego opinan, perdón que no saben ni eso... En fin, por lo menos DeathHand y Strattos salvaron este tablón.  :gota:

kaiowas · 29/01/2013 06:14
WOW que valor si fueran valientes no se taparían la cara ¿o es que se creen batman?
Y por que no sacan la mierda de otros países, por que hackean las web de iran o mejor entren en corea del norte y saquen los campos de concentración de disidentes.
O también pueden tumbar el firewall chino y los miles de chinos puedan expresarse libremente en internet si tener miedo a las represarías.

kaiowas · 29/01/2013 06:28
Bueno ya me diréis los pro-anonymus ¿para que atacaron a sony pictures, o la tirana playstation network?
Que tengan cojones los de anonymus y hacken los bancos suizos donde va dinero de los políticos corruptos, las mafias(contrabandistas de armas, tratantes de blancas,narcotraficantes) Y lo publiquen bien grande.
Que jodan esos sistemas bancarios para delincuentes en los que su anonimato es patente.

Pero claro los de lulz y anonymus, solo joden por diversión.

JorgeXile · 29/01/2013 07:48
Por mi que se pudran ! Como han dicho por ahi nos jodieron xro bien con la play asi ke nada

vudux · 29/01/2013 08:23
estos anu-gays lo unico que hacen es molestar en vez de trabajar, ojala y los metan presos a tod@s

Kanemerald · 29/01/2013 10:01
Joder con los soniers. Hasta los jueces han condenado  a sony y sin embargo erre que erre con defenderles. Los fanatismos son peligrosos. Si resulta que por un juego online va a cambiar las preferencias de la gente con respecto a las libertades y derechos normal que los gobiernos toréen al país como quieren.

kaiowas · 29/01/2013 10:17
Kanermerald ¿¿pero de que hablas??
¿Que libertades y derechos cuarto Sony para que te conectes online en PSN?

Kanemerald · 29/01/2013 10:27
[respuesta:26]Las libertades y derechos tanto de internet como de los ciudadanos. Esta gente se ha dedicado a luchar a su manera contra determinadas injusticias tanto en la red como fuera de ella. Han luchado cuando los gobiernos intentan aprobar medidas en contra de los ciudadanos. Han luchado cuando alguna compañía ha sido injusta con alguien, por ejemplo con despidos masivos, han luchado y ayudado a detener a pedófilos y han distribuido información que los gobiernos ocultan.

Pero por lo visto el online es más importante. No vaya a ser que haya que desengancharse de la consola para luchar por algo. Luego nos quejaremos del fútbol pero con los videojuegos pasa lo mismo: pan y circo.[/respuesta]

kaiowas · 29/01/2013 10:43
1º Los pedofilos son gentuza y merecen que los destripen, bien por acer lo que hicieron, yo si algún día me encuentro con alguno pues lo denunciare igualmente.

Contra que Gobierno y contra que medidas an luchado??
Tirar el sitio web de un gobierno no es luchar contra leyes injustas, es tocar los cojones.
Por que puedes tirar todos los sitios que quieras que no por eso van a cambiar un ley
Despidos masivos?? jajaja me mofo en tu cara de eso. El despido de quien a parado?

kaiowas · 29/01/2013 10:49
[respuesta:27]Pero vamos que no me as contestado a que derechos y libertades te a quitado sony para que jueges online[/respuesta]

Kanemerald · 29/01/2013 11:02
[respuesta:29]El ataque de anonymus a sony fué por un lado por las acciones legales contra George Hotz, el responsable de liberar el código fuente de la consola, y por otro lado por el soporte al cierre de megaupload.

Anonymous nunca ha atacado a nadie porque sí.[/respuesta]
Y sí, los ataques de anon son infructuosos en muchos casos, pero no se juzgan los resultados si no los hechos.

kaiowas · 29/01/2013 11:14
[respuesta:30]Bueno ese tio, se dedica a la pirateria conocido por hacer "copias de seguridad de juegos" y el jailbreak de la consola.
Cosa que si tu tienes ojos y lees los acuerdos legales que aceptas al comprar la consola esta prohibido.
Si tan listo era el amigo que se cree el su consola con sus juegos y respete el trabajo de los demas.
Bueno digo yo que ahora que trabaja para Facebook haciendo apps para Ipad. Tambien las regalara y no aceptara dinero de terrible Facebook por despedir trabajadores.

Y tu si tienes suerte y cuentas con un grupo de amigos y creas una compañia de sofware, espero que lo regalareis y vivais del aire en la ciudad de los Piruleta.[/respuesta]

Kanemerald · 29/01/2013 11:17
[respuesta:31]Tengo una compañía de software y no tengo ningún problema pues vivimos de los servicios ofrecidos por ese software no de venta de software.
Este señor ha abierto una consola para poder instalar tu propio software. Los de la piratería son otros. Pero si tu ves bien que no puedas hacer loq ue quieras con la consola que has comprado, allá tú.[/respuesta]

kaiowas · 29/01/2013 11:41
[respuesta:32]Yaya lo típico toma esto que si quieres servicio $^). ¿No una vez si no X/mes no?
¿Y  tu sofware es libre? ¿permites que se edite y se olviden de ti? A no que ganas por servicio.

Bueno si crear un programa para que funcionen copias de juegos originales de PS3 no es pirateria  me remito a las declaraciones del propio GeoHot:

"Nunca fue mi intención causar problemas a los usuarios o hacer más fácil la piratería. Estoy alegre de haber dejado el litigio atrás"[/respuesta]

Stratto · 29/01/2013 16:26
Pero vamos a ver, el ataque a sony NO fueron los de annonymous, joder. Se ha enterado todo el mundo menos en vandal

trolaso_de_aqui_a_pekin · 29/01/2013 18:32
[respuesta:2]con las estupideces que escribes se nota de lejos que eres un niñato[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 29/01/2013 18:32
[respuesta:2]con las estupideces que escribes se nota de lejos que eres un niñato[/respuesta]

trolaso_de_aqui_a_pekin · 29/01/2013 18:37
[respuesta:8]definitivamente o eres hermana de noel o eres una total ignorante que solo sabe decir gilipolleces en los foros, das asco![/respuesta]

Kanemerald · 29/01/2013 18:53
[respuesta:33]Me alegra que tu argumentación se base en tratar de descalificar el trabajo ajeno. Al menos se te ha olvidado que todo empezó porque según tú no había motivos, y ahora que los hay, en vez de recular o argumentar, a descalificar los motivos y a la persona que los sostenta.

Gracias por dejarte en evidencia tú solo. No vuelvo a contestar porque los diálogos de besugos y de ytumáses no merecen mi tiempo y más ante una persona que no trata de aclarar las cosas si no tratar de imponer su idea aun acosta del ataque ajeno.[/respuesta]

guillefix · 29/01/2013 22:15
Una cosa dejaré clara: Anonymous no es ni una organización terrorista, ni un grupo con líder, ni nada por el estilo.
Son las personas normales y corrientes que se preocupan por poder tener libertad de expresión, aquellos que se quejan de las injusticias del mundo, y no unos putos niñatos trolls. Que quede claro.

Laaucha · 29/01/2013 23:40
[respuesta:5]Si eso pasara iria a trabajar a la CIA  :lol:[/respuesta]

Karkoma · 30/01/2013 00:01
[respuesta:8]Algun familiar tuyo trabaja para el gobierno de los EE UU?  :cuidado:

Valiente trollaso

Informate bien de lo que representa anonymous antes de soltar bocanadas[/respuesta]

Arestane · 30/01/2013 00:28
Otra vez echándole la culpa de que Anonymous es la que ha hecho la caída de PSN... joder, es que algunos os creéis todo lo que os dicen ¿No? xD

Kalel_77 · 30/01/2013 13:43
vamos anonymous

El_Serpiente · 02/02/2013 21:16
[respuesta:20]Puedo llamar valiente a un soldado, a un policía, a un bombero, a los médicos que van a países en guerra para poder ayudar, a las personas que tratan de llevar una vida normal aun sabiendo que por una enfermedad morirán dentro de poco...

Pero, a un grupo de niñatos con conocimientos sobre informática que esconden su rostro tras la máscara de una de mis películas favoritas; Los llamo Gilipollas, no valientes. ¿Quieren ayudar? No, lo que buscan es fama, popularidad, no como personas, sino como grupo, hacen una cosa y enseguida saltan diciendo "YO, YO!! HE SIDO YO!! ALABADME!!". No, alguien que trata de ayudar jode a los responsables y se marcha a planear el siguiente golpe.

Así que, Kill, afirmo sin temor a equivocarme que te puedes meter a Anonymous o como se escriba por el cu-lo.[/respuesta]

DeathHand · 02/02/2013 22:24
[respuesta:44]Hombre, si no llevarán máscara los meterían en chirona con chasquear los dedos... No se trata de valor, sino de sentido común. Y no, no estoy de acuerdo, creo que hay formas más fáciles de conseguir fama, yo diría que más bien es gente que persigue unos ideales. Puedes estar o no de acuerdo con los ideales y sus métodos, yo no estoy a favor de ningun tipo de medida tan radical, pero aun asi creo que salta ala vista que estas muy equivocado con lo que es Anonymous  :ups:[/respuesta]

Killr0nline · 03/02/2013 03:18
[respuesta:44]Para mi es alabable todo lo que sea perjudicar a los de arriba, hay métodos y métodos, fines y fines. Si te molestas expresalo como quieras, desahogate, etc... pero te aguantas, como cualquier cosa en esta vida que nos llegue a fastidiar.

Además, no quito el mérito de valentía a las personas que se sacrifican como tu dices, pero eso ni siquiera entra al punto al que vamos. Estamos hablando de unos chicos que se metieron dentro de una pagina web del Gobierno de EEUU (y que yo sepa eso no nos perjudica a nosotros),por lo menos a mi me importa un co*** si EEUU se tiene que pelear cibernéticamente hablando con [i]"un grupo de niñatos con conocimientos sobre informática que esconden su rostro tras la máscara de una de mis películas favoritas"[/i] o lo que quieran que sean, es por eso que: crees sinceramente que a esas personas que nombrastes les importaría eso? En serio? Seguiráaaan su vida sin enterarse si quieraa, y si se enteran que van a decir "oooh han entradoo en la pagina web de y a mi que me importa hermano?" xD. (Un dato es que se están jugando el cuello aunque anden escondidos, que si los pillan se joden y a prisión, gilipollas no son precisamente para hacer eso sabiendo de antemano eso  :gota: ).

Pero yo que se, es tu punto supongo, tu los criticas y difamas, yo me rio y les aplaudo por sus actos. Si te lo tomas a personal es tu asunto y el de nadie más. Para la próxima que insultes se lo haces a alguien que te caiga mal y sea en su cara, que tu tampoco demuestras mucha VALENTÍA y no das ejemplo de lo que dices PANOLI.[/respuesta]