Desvelados tres nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening

En abril vuelve la saga de rol y estrategia de Nintendo.
·

Nintendo ha desvelado tres nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening.

En esta ocasión nos muestran a Donnel, un aldeano de un remoto pueblo de Ylisse que se une a la lucha con solo su experiencia como granjero, pero que está dispuesto a aprender a combatir para defender sus ideales. Por otro lado, Panne es una cambiaforma y la última de los taguel, una raza que puede comunicarse con los animales. Finalmente, el último personaje es Gaius, un ladrón que aceptará cualquier trabajo por el precio adecuado y que está obsesionado con los dulces.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir