Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados tres nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening

Desvelados tres nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening

En abril vuelve la saga de rol y estrategia de Nintendo.
· · 3DS 

Nintendo ha desvelado tres nuevos personajes de Fire Emblem: Awakening.

En esta ocasión nos muestran a Donnel, un aldeano de un remoto pueblo de Ylisse que se une a la lucha con solo su experiencia como granjero, pero que está dispuesto a aprender a combatir para defender sus ideales. Por otro lado, Panne es una cambiaforma y la última de los taguel, una raza que puede comunicarse con los animales. Finalmente, el último personaje es Gaius, un ladrón que aceptará cualquier trabajo por el precio adecuado y que está obsesionado con los dulces.

Fire Emblem: Awakening será un título de rol y estrategia exclusivo para Nintendo 3DS que llegará a las tiendas españolas el próximo mes de abril. Al igual que el resto de entregas de la saga, se tratará de un juego de rol y estrategia por turnos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Estrategia / Rol · Lanzamiento: 19/4/2013

Noel_FFXIII · 28/01/2013 19:06
[img]http://media.vandalimg.com/m/15033/fire-emblem-awakening-2013128172657_2.jpg[/img]
Ummm... solo la depilo y ya tengo pa rato

ajayashi · 28/01/2013 19:33
Ya probe el demo y esta excelente, lo malo solo tiene ingles.
Espero la version final sea multilenguaje.

Allegrian · 28/01/2013 19:45
Hurra por la piruleta de Micky Mouse!

Samech77 · 28/01/2013 20:09
Este me lo pillare cuando salga para cuando tenga una 3DS (Nintendo segundo stick de serie ya), que el de GC y Wii, espere a tener sendas maquinas y me costo un riñon dar con ellos ¬¬.

Ragnar- · 28/01/2013 20:45
Son muy buenos Tactics los Fire Emblem.
Edit:Al de la tercera imagen se le van los ojos pa' la coneja  :lol:

Nyndes · 28/01/2013 21:03
Yo ahí veo: Gaara, el de naruto xD, hentai del barato, y un cazabichos del pokemon ... ¿Alguien me explica que cojones le pasa a la gente que se dedica al Fire Emblem? Han caído en el lamentable pozo en el que caen todos los diseñadores... En la carnaca fácil.

Muy mal por nintendo... Están perdiendo la poca originalidad que tenían xD

Jack_Grensleaves · 28/01/2013 21:06
[respuesta:2]Te va la zoofilia,Noel? :demonio:  :jaja:[/respuesta]

-obi- · 28/01/2013 22:44
¿Ya está la demo en la e-shop española?

NinjaHanzo · 29/01/2013 00:05
Me ha gustado mucho el diseño de Panne.

Menudo juegazo que se nos viene.

thrall · 29/01/2013 02:11
Se ve muy interesante desde la historia hasta la jugabilidad.

Natsuhi · 29/01/2013 03:30
El diseño de los personajes es generico y anticarismatico a mas no poder xd

Con suerte otra vez os cuelan un Fire Emblem igual de infumable que el de DS.

Zenky12 · 29/01/2013 06:08
Ya he dicho en varias ocasiones que este diseño de personajes me tira para atras....pero es un fire emblem asi que lo pensare unas cuantas veces

Sorro · 29/01/2013 09:43
[respuesta:6]:jaja:  :jaja:  :jaja:

Y no veas lo firme que se le ha puesto la lanza  :lol:[/respuesta]

breogan80 · 29/01/2013 14:22
El chico de la cacerola o Donnel irá fijo en mi grupo, jajaj. 1saludo cordial.

jack-asmba · 29/01/2013 19:10
Me gusta bastante la del medio :lol:

Nancy_Boy · 29/01/2013 19:23
Panne for Brawl!

Widder · 29/01/2013 22:38
Bonito casco, tengo uno igual en la cocina...