Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Eve Online experimenta una batalla de más de 2.800 jugadores

Eve Online experimenta una batalla de más de 2.800 jugadores

Tuvo lugar el pasado fin de semana.
· · PC 

Eve Online, el popular juego multijugador espacial de CCP, ha experimentado este fin de semana una gigantesca batalla a gran escala en la que se han visto implicados más de 2.800 jugadores.

Esta batalla tuvo lugar en Asaki y aunque para unos fue una experiencia única, otros jugadores consideraron que la batalla fue un absoluto caos descontrolado. Tal y como podréis ver en las imágenes que os dejamos a continuación, el desarrollo del conflicto puso en jaque a cientos de naves espaciales disparando todo tipo de rayos lásers sin descanso.

El próximo juego de la saga será Dust 514, un MMO gratuito ambientado en el mundo de Eve Online y que ya podéis probar en PlayStation 3.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:


kovuviw · 28/01/2013 17:56
o.o

Luceid69 · 28/01/2013 18:02
Pero que liaaa es esa!!!! jejeje, no sabia que habia batalla de naves, que pena que esas batallas no las haya en ps3 y solo parte shooter.

Lordkaiser · 28/01/2013 18:19
Impresionante.

Sonny Chiba · 28/01/2013 18:45
Y como el que no quiere la cosa así se hace historia en el mundo de los videojuegos.

Han batido [url:http://games.slashdot.org/story/03/11/26/1848238/everquest-players-defeat-unkillable-monster]el record de Everquest en 2003 cuando mataron a un dios npc que no podía matarse[/url] :algoverde:

peruhn · 28/01/2013 19:14
Eve Online supera su propio record año tras año. Para que luego digan que el P2P está acabado y sólo WoW lo hace rentable.

Yo jugué una temporada.... Era bastante complicado ir progresando para poder comprar nuevas, mejores y más grandes naves. Y pasé cerca de una de esas batallas en un sistema central y volví a renacer muy rápido.

thealexiesi · 28/01/2013 19:14
AJAJJA debe haber sido  una pasada, desordenada pero una pasada

Allegrian · 28/01/2013 19:35
[video:http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE]

Buitre_Cabron · 28/01/2013 20:20
En la madre!

amigos895 · 28/01/2013 20:23
Hay un juego con unos gráficos antiguos en 3d en que habían batallas de más de 10.000 a la vez, a ver si alguien lo pone.

Gilford · 28/01/2013 20:36
Que suerte poder haber formado parte de eso. Es espectacular.

Robecop · 28/01/2013 21:23
Soy incapaz de imaginarme tantos jugadores juntos!! Os lo imaginais en un shooter como el Call of Duty!!!! ;D

Satokon · 28/01/2013 21:55
Impresionante. Esto solo pasa en PC xD

SaGaSensei · 28/01/2013 22:32
El DUST 514 de PS3 me parece horrible. Iba con la idea de encontrarme un nuevo MMO por fin y me encuentro con un simple shooter con equipación y nada mas. Gran decepción por BETA ke sea. Fué probar y borrar. Si es ke no se cansan.

incom2 · 28/01/2013 23:11
¡¡Parece un enjambre de abejas cabreadas más que una batalla espacial!!

Oceanic · 28/01/2013 23:31
Un estudio paralelo ha revelado que a su vez se disparó el consumo de Red Bulls y Doritos.

rennonftv · 29/01/2013 00:59
Yo estuve!!!! que puta grandeza jajaja

rennonftv · 29/01/2013 01:08
Por cierto ya que estamos, el que quiera echarse unas buenas partidas a un juego de Naves de cojones y no quiera pagar los 15 leuros que vale el EVE todos los meses, ya que solo los viciados de hace muchos years atras lo hacemos... jajaja

Teneis el Sins of Solar Empire, es un autentico juegaso que mejora mucho bajando un mod que se llama Distant Stars!!!

Saludos!

shin22 · 29/01/2013 01:26
un video de la batalla

[video:http://www.youtube.com/watch?v=TLqb-m1ZZUA]

Killr0nline · 29/01/2013 02:41
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL PUTO CAOOS COMO DICE EL ARTÍCULO!

Charonmoon · 29/01/2013 09:52
Fue  una Gran batalla, y duro toda la noche, hasta bien entrada la madrugada.
Esto es lo que hace grande este Juego.

petibonus · 29/01/2013 13:07
era un todos contra todos o había equipos?

Charonmoon · 29/01/2013 14:40
habia varias corporaciones y alianzas implicadas, pero dos bandos, los que estaban del bando de los Goons, y los de Test alliance   Pandemic Legion.

MaxiPriest · 29/01/2013 14:46
Y quién ganó?

Charonmoon · 29/01/2013 15:40
Nosotros, Pandemic Legion   test Allinace y demas aliados.
Te dejo uno de los reportes de batalla de las naves que participaron.
Marcados en rojo las naves perdidas.

http://eve-kill.net/?a=kill_related&kll_id=16071218

Tambien te dejo un relato de lo que aconteció alli.

http://fleetdontjump.wordpress.com/2013/01/28/la-masacre-de-asakai-vi-14/

Un saludo.

RonchasFTW · 29/01/2013 20:46
¿Merece la pena este juego?

rennonftv · 29/01/2013 20:55
Si te gustan los MMORPG de verdad, con aut'entico ROL si, es una grandeza, recuerda mucho al Ultima Online aun que no se parezca en nada en cuanto a tem'atica.

Es un juego lento, muy lento, las skills tardan semanas, meses y conseguir un PJ sobresaliente son a;os de entrenamiento.

Merece la pena muchisimo, yo nunca eh jugado un juego igual y soy de los que vician a todo!

Charonmoon · 30/01/2013 10:09
Yo llevo jugando desde enero del 2008 y prácticamente no juego a otra cosa, 5 años después, ahora es que empiezo a manejar naves capitales, carrier y Dreadnought en condiciones decentes.
La curva de aprendizaje es la mas dura de cualquier MMORPG, pero también la mas satisfactoria.