Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment tendrá demo el 19 de marzo

Gears of War: Judgment tendrá demo el 19 de marzo

Nos permitirá probar el modo OverRun.
· · X360 

Epic Games ha anunciado que el 19 de marzo se lanzará una demo de Gears of War: Judgment.

Gracias a ella podremos probar el nuevo modo OverRun y si compramos el juego durante la primera semana de su lanzamiento podremos transferir la experiencia que ganemos en la demo al juego completo.

Además, se ha anunciado una promoción exclusiva para Estados Unidos gracias a la cual los jugadores que reserven el juego en GameStop podrán acceder a la demo a partir del 15 de marzo.

Esta nueva entrega de la saga volverá a ser exclusiva de Xbox 360 y nos contará una historia que servirá como precuela de la trilogía principal, situándonos 30 días después del Día E. Incluirá por primera vez un modo multijugador de todos contra todos y está siendo desarrollado por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm.

Acción en el nuevo modo OverRun, en el mapa Junkyard.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Nosbit · 28/01/2013 17:19
ME CORRO!!!!!!!! una beta abierta genial

grasshopp · 28/01/2013 17:28
Ya queda menos para otro maravilloso Gears of War,espero que no se olviden de esta franquicia en el futuro

Joserex · 28/01/2013 17:53
Pues esperaré la demo con muchas ganas. ;D

JKcordoba · 28/01/2013 17:59
Pinta muy bien. No me esperaba un nuevo GOW para 360.

DaleAlTamale · 28/01/2013 18:13
Que bien, la estaré esperando. Por otro lado, hace poco me he ganado una 360 con kinect en una rifa, me podrían recomendar juegos para estrenarla que no sean thrids ??

JKcordoba · 28/01/2013 18:24
Halo, GoW y Forza.

Ragnar- · 28/01/2013 18:49
Espero que sea tan bueno como lod titulos de Epic.

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 19:14
Este no me llama la atención tanto como los 3 primeros gears... tengo muchas ganas de saber que pasará con la saga en la nueva xbox ya estoy un pokito cansado de ver los mismo gráficos aunque sean buenísimos.

Loenberg · 28/01/2013 19:35
[respuesta:8]Es un titulo de Epic...  :cuidado:[/respuesta]

Amuriasx · 28/01/2013 23:58
Otro imprescindible que se nos acerca y posiblemente el ultimo exclusivo Xbox360, se nota que este año saldra la nueva de Microsoft.

A ver si juego al tres que aun lo tengo sin desprecintar.

Ragnar- · 29/01/2013 00:06
[respuesta:10]Pero lo ha desarrollado el estudio People Can Fly,que fue adquirido por EPIC GAMES en 2012,antes de eso eran un Estudio Independiente.La Trilogia original la hizo Epic con un Estudio interno propio.[/respuesta]

airwave · 29/01/2013 00:25
este año está muy cargado de novedades;"y casi todas las BETAS son abiertas." -como dice el de arriba...ya se empieza a oler a nueva generación...-

Loenberg · 29/01/2013 00:29
[respuesta:12]Técnicamente esta desarrollado entre los dos.

People can fly son los que hacen la campaña y Epic Games el multijugador.

Pero el juego sigue siendo de Epic, de hecho el logo de PCF ni siquiera sale en la caja :$[/respuesta]

El_Presidiario_ · 29/01/2013 01:04
Que ganas hay ya de probar la Beta y volver a ser buenillo en el Gears XD