Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelado el último traje descargable por la reserva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Desvelado el último traje descargable por la reserva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Será Itachi Anbu.
· · X360 PS3 

Namco Bandai ha desvelado el último traje descargable que recibiremos los usuarios europeos por la reserva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

En esta ocasión se trata de Itachi enfundado en su traje de Anbu, quien se unirá a los anteriores cuatro desvelados: Sakura con uniforme de colegio japonés, Sasuke con kimono, Naruto de Samurái y Tsunade en bañador.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 llegará a las tiendas el 8 de marzo para Xbox 360 y PlayStation 3 y su argumento se centrará en la Cuarta Guerra Mundial Ninja, la saga que está teniendo lugar actualmente tanto en el anime como en el manga.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

StormShadow · 28/01/2013 16:33
No es Mei mostrando escotazo y curvas? :eek:  :(  :llorando:
Bueno, al menos el traje de Itachi mola,  :babas:  :babas:  :babas:

Luceid69 · 28/01/2013 16:35
Mei?, preferia a hinata escotazo y a mizukage con escotazo jeje.

BlackWing · 28/01/2013 16:36
jaja como corrieron estos de vandal en cuanto les puse la imagen xDDD

[para Luceid69]Mei igual a Mizukage[/para]

Luceid69 · 28/01/2013 16:44
[respuesta:4]No me acordaba del nombre jeje, yo es que la llamo siempre mizukage jeje la costumbre, pues si como dijo crintian-silver, mejor hubiera sido el escotazo de esas dos  :lol: , aun que itachi tampoco esta mal, el que menos me gusta es el traje de saske.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 28/01/2013 16:48
A Mei ni aunque lleve escotazo iba a encontrar marido porque está como Karin Uzumaki neurótica perdia jajaja xD...y ya se ésto no tiene na que ver con la noticia jeje pero es que lo de que prefeririamos los dlc japos basados en la peli road to ninja ya se ha dicho y de momento tendremos que esperar al menos de que se estrene en españa para tenerlos aqui,o eso al menos espero vaya :)

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 18:21
Yo prefería infinitamente más el de japón a este... :(

Bueno, como mucho me elegiré a Sakura academy y alomejor a Itachi, aunque mis personajes son en casos normales Karin, Mei, Hinata o personajes femeninos en general xD

Luceid69 · 28/01/2013 18:23
[respuesta:7]Pillin que se te ve a la legua el peloooo  :lol:[/respuesta]

inusuke · 28/01/2013 18:52
[respuesta:7]Gay.[/respuesta]

Seiji_Uchiha · 28/01/2013 19:55
[para Luceid69] Jajaja. De siempre me han gustado más las chicas en los juegos. Jajaja.[/para]

[para inusuke]Gay tú. e_é[/para]

Hank_Moody · 29/01/2013 03:10
Bueno, al menos este esta mejor. Mejor Itachi que el emo que necesita un correctivo desde hace mucho tiempo. Y pensar que sacrificaron a un badass tan siniestro y jodidamente épico como Itachi por el emo. Este Kishimoto, a ver cuando nos da una alegría para variar. Sakura y Sasuke se puede tirar por un abismo los dos juntos (que para pesados que son pocos lo van a lamentar...) y así para Naruto queda la que si que lo vale (por dos, no sé si me hago entender) que es Hinata.

La mizukage si que hubiese sido un buen fichaje para esta promoción pero no se puede tener todo XD.

Trance_to_Death · 29/01/2013 10:01
No mas pechotes? Quien quiere a al Uchiha de la Once?

Mei en bolas ya!

Ahora Off-topic, pero en todos los juegos siempre acabo con el prota y el resto del grupo tias, my all boobies team! Me alegran la vista en los largos trayectos (Big Boss me arrodillo ante ti y tus fotos a Eva!!!)