Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La guionista de ZombiU añadiría más armas cuerpo a cuerpo

La guionista de ZombiU añadiría más armas cuerpo a cuerpo

Cree que satisfaría a muchos jugadores.
· · WiiU 

Gabrielle Shrager, la guionista de ZombiU, ha revelado que le habría gustado incluir más armas cuerpo a cuerpo en el juego de terror para la nueva consola de Nintendo, si bien no se incluyeron originalmente ya que el bate de cricket estaba pensado para ser un último recurso.

"¡Dame una alabarda para mantener esos zombis a raya! ¡Los restos de la armería de la Torre de Londres parecerían que están en Navidad!", bromea la guionista sobre la inclusión de nuevas armas de esta categoría en el juego.

En un tono más serio, señala que muchos jugadores apuestan por el bate de cricket en lugar de buscar nuevas armas y munición, y cree que "esos jugadores se merecen una experiencia cuerpo a cuerpo más profunda".

Explorando y avanzando por niveles desconocidos.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

forzimbras · 28/01/2013 13:38
Es que la munición ya es de por sí escasa en este juego (algo propio de los survivals puros), lo cual te obliga a ir con el bate como primer recurso (es bastante más jodido matar con él, pero sabes que nunca te falla al no gastarse)

Sr.Yotsuya · 28/01/2013 13:52
El bate de cricket conlleva una serie de matices muy interesantes. Es como: 'No tengo puta idea de armas pero esto es un palo y es macizo y voy a partirte la cabeza con todas mis fuerzas porque para eso no hay que haber estudiado mucho.'

Más que añadir armas (que el juego ya tiene un montón), lo que haría sería darle más acciones al bate e incluso que se rompa y sea necesario conseguir otro.

Por ejemplo podría servir para reventar cerraduras, escaparates, las ventanas de un coche (y que se activase la alarma y los zombis se agrupasen entorno a el para poder llevarlos a tal punto...),... Cosas que no desvirtuasen el tener un bate pero no saber que hacer con el más allá de dar golpes de ser humano y no de marine.

Cardesin · 28/01/2013 14:03
Pero estaría bien más armas cuerpo a cuerpo, aunque se rompieran con el uso, porque francamente si, te pasas el 90% del juego luchado cuerpo a cuerpo. Así habría algo más de variedad.

Allegrian · 28/01/2013 14:19
El hecho de que solo haya un bate y sea el arma principal es el motivo por el que no me he comprado el zombi, lo vo como muy monotono

forzimbras · 28/01/2013 14:26
[respuesta:5]En ese aspecto, sí, pero el juego en general no es monótono (por su variedad de lugares, ambientaciones, situaciones en la misiones, etc). ¿Que deberían haberle añadido más armas cuerpo a cuerpo? Sí. De hecho para una próxima entrega yo mantendría ese nivel de tensión y la genial ambientación, y solo tocaría en las armas (añadiendo más cuerpo a cuerpo, como he dicho), y metiéndole co-op offline y online. Entonces ya sería perfecto.[/respuesta]

Allegrian · 28/01/2013 14:28
[respuesta:6]También está el tema de que los zombis me dan mucha grima  :jaja:
y prové el juego y con el bate te pasas un rato destrozandoles la cabeza y no se mueren, me siento desprotegidísimo[/respuesta]

suloly · 28/01/2013 14:37
A mi me gusto muchísimo el bate, lo de reventar la cabeza a Zombis no cansa xD

Alex83S12 · 28/01/2013 14:52
[respuesta:5]Yo estaba como tu, o peor. Me regalaron el juego, y me alegro mucho, pq me ubiese perdido un juegazo, te lo recomiendo, no te vas a repentir. El juego se hace igualmente variado, y ni te acordarás que la mayoria de veces usas el palo. De hecho, podría haber usado muchas mas armas y explosivos ya que desde la mitad del juego tenia la mochila y el bahúl lleno de armas y municion, no hacia mas que gastarla y aun asi me sobraba.

En serio, si tu duda es si se hace monotomo, piyatelo  :D[/respuesta]

LupoMatto · 28/01/2013 15:11
A mi lo del palo de cricket me encantó, los gritos de desesperación de los supervivientes al golpear y el efecto de la sangre cubriendo al personaje están muy bien traídos. A pesar del arsenal que reuní, lo seguía usando por seguridad, solo cuando los grupos eran muy numerosos echaba mano de las armas de fuego. Espero que hagan lo que hagan mantengan ese toque primitivo de supervivencia y no conviertan a los superviviente en ninjas cuerpo a cuerpo.

Kylo_Ren · 28/01/2013 15:23
Es de los juegos que me parecen más interesantes de Wii U...
Un sandbox basado en The Walking Dead sería épico.

ELNINTENDERO · 28/01/2013 15:57
Espero que en su continuación mejore estos aspectos y otros, para disfrutar la wii u al máximo.

airwave · 28/01/2013 16:13
ya empezamos a copiar ideas del dead island.  

Bonoman85 · 28/01/2013 17:05
[respuesta:13]¿Copiar ideas? Si le llamas copiar ideas a tener más de una única arma cuerpo a cuerpo, apaga y vámonos. Lo paradójico del juego es que tiene una gran cantidad de armas de fuego (cosa que no me esperaba) frente al triste palo de cricket.

Por lo demás, es un auténtico juegazo.[/respuesta]

XXaviXX · 28/01/2013 17:58
No se como ha ido las ventas, pero al salir con la consola habrá tenido buenas. Espero que en una hipotética secuela se mejoren cosas  y que sigan los juegos de supervivencia, que desde Resident Evil o Silent Hill se ven pocos juegos de este estilo.

Norris · 28/01/2013 18:07
A mi en una hipotetica secuela me gustaria que se pulieran ciertos aspectos (ojo,no lo he jugado y puede que meta la pata ) ,es decir,si es realista,que sea realista,he visto videos donde hacen falta varios disparos para matar a un zombie,y un tiro en la cabeza deberia ser suficiente,en segundo lugar,eso de buscar al propietario de la mochila zombificado me parece ridiculo,porque uno o más zombies se echan sobre el jugador,por lo que se lo deberian comer,la mochila deberia aparecer junto a los restos de su anterior propietario,y en caso de ser el personaje zombificado,tendria que se debido a que te han mordido y has conseguido zafarte,seria curioso jugar con un personaje infectado en una cuenta atras para al menos,facilitar las cosas al siguiente con el que tomes el control o hacer alguna ultima mision.

Respecto al tema de variedad de armas,no conozco la variedad,pero en los videos siempre se vel el dichoso palo de marras.

ZetaReim · 28/01/2013 18:38
seria lo suyo un bate de beisbol o una motosierra!!!... Que se de algun zombi griton que se lo mereceria!!!!...jajaja

NAHUAL · 28/01/2013 19:14
Aún no termino el juego pero el hecho de solo usar el palo de criket como arma cuerpo a cuerpo suele llegar a se monótono, creo que un par de armas más cuando menos hubiera ayudado en ese sentido, por lo demás, tremendo juegazo!!

Iruko · 29/01/2013 00:19
Es uno de los mejores juegos de terror que he jugado, hacia mucho tiempo que yo no estaba en tension por un juego desde que sacaron el silent hill 1, el juego es bastante real y muy dificil, prefiero dos disparos en la cabeza antes que uno solo, ya que si a todos te los cargaras con un solo disparo donde estaria la gracia??? Me gustan los juegos dificiles y los que suponen un reto y este tiene todo eso y mucho mas, esperemos que sea una saga y tenga varios ya que para ser el primero esta genial.

Sr.Yotsuya · 29/01/2013 00:23
[respuesta:15]Secuela va a tener, si últimamente no dejan de salir noticias de los desarrolladores hablando de que harían si se planteasen una secuela.

Cuando el río suena, agua lleva.

Espero que toquen lo que se tiene que tocar, pero no hagan un 'dead space 3' pejem.[/respuesta]

megapredator · 29/01/2013 12:41
Hay online? y si no lo hay que lo metan en una secuela, supervivencia en grupo a lo Day z xD