Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. China podría eliminar la prohibición de consolas en su país

China podría eliminar la prohibición de consolas en su país

Desde 2000 no están permitidas, salvo casos excepcionales.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

El Gobierno de China está estudiando revisar la política de prohibición de consolas. Desde el año 2000, y citando los supuestos efectos negativos de los juegos en los jóvenes, estos sistemas están prohibidos en el país.

"Estamos revisando la política, hemos realizado encuestas y hablado con otros ministerios de la posibilidad de abrir el mercado a las consolas. Sin embargo, la prohibición se hizo por siete ministerios hace una década, y necesitaremos la aprobación de todas las partes" comenta una fuente a China Daily.

De levantarse esta prohibición el mercado para los fabricantes podría verse beneficiado por el potencial número de nuevos compradores. Actualmente los jugadores chinos utilizan el PC y los sistemas móviles como plataformas de juego, aunque la alta piratería reduce mucho la rentabilidad de las desarrolladoras.

Hace escasos meses Sony consiguió un permiso para distribuir PlayStation 3, aunque aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Otras noticias sobre:


Noel_FFXIII · 28/01/2013 13:28
Seria muy saludable para  el mercado de los videojuegos especialmente China un mercado muy fuerte hoy en día.
[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_m9gco9JdPT1ruqsajo1_500.gif[/img]
[img]http://www.blogsmithmedia.com/www.engadget.com/media/2008/01/vii-ps3-eng-electric.jpg[/img]

Abrio619 · 28/01/2013 13:30
jojojo!!Se van a hinchar sony, nintendo y microsoft...

Jimmytrius · 28/01/2013 13:36
Desde el 2000 sin consolas...

[img]http://denver.mylittlefacewhen.com/media/f/img/mlfw5491-1338666996310.gif[/img]

Es verdad que sacaron cosas como el iQue Player, pero aún así... menuda mierda :(

Trotamundos_Solitario · 28/01/2013 13:38
Fijate tu que ahora me entero que China no tenia consolas o_o

Xilos · 28/01/2013 13:40
Si aparece alguna manera fiable de hacer el seguimiento de las unidades vendidas, la que triunfe por allí va a hacer unos números totales de infarto

Luceid69 · 28/01/2013 13:41
Pues como en china la ps3 guste va a vender como churros, entonces si que me creeria que va a sobrepasar los 100 millones de consoals vendidas, son demasiados chinos como para que luego solo venda alli 5 millones y ya esta no? jejeje.

avadon00 · 28/01/2013 13:42
[respuesta:3]Sólo conocerá a Mario porque Nintendo como marca no existe ai[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 13:45
China en 5 añitos más se merienda a EE.UU como primera potencia mundial, sino al tiempo.

Pikus · 28/01/2013 13:49
Allí juegan mucho en PC, o sea que videojuegos SÍ que tienen.

Flooding · 28/01/2013 13:51
Conociendo las leyes estrictas en ese País muchos juegos no llegarían, la censura seria enorme y tendrían muchas limitaciones, esta claro que con un mercado potencial de 80 Millones de jugadores en constante expansión con 200 Millones de jugadores dentro el 2015 y una reducción de la piratería es una oportunidad muy tentadora para todas las empresas.

[respuesta:8]No creo que solo conozcan a Mario, principalmente el tipo de juegos que les apasiona son MMORPG, RTS y Social Games.[/respuesta]

PaganPriest · 28/01/2013 13:53
Y a que precio? haciendo las cosas peor que la mayoría de países industrializados de occidente?

Ragnar- · 28/01/2013 13:54
Siendo la Fabrica Oficial con Mano de Obra Barata,de casi todas las empresas de Tecnologia Occidentales,seguramente tendran miles de Emuladores Fisicos de PS360Wii.

Schierker · 28/01/2013 14:05
Espero que si se abre el mercado no empiecen a aparecer chinorris en el online de los juegos, porque viendo lo que hacen en PC podría ser catastrófica la cosa.

beta-80574 · 28/01/2013 14:06
Curioso... No las permite entre los suyos... Pero bien que las fabrican.

Sonny Chiba · 28/01/2013 14:46
[i]Desde 2000 no están permitidas, salvo [/i][b]casos excepcionales[/b].

Un caso excepcional es, por ejemplo, ser hijo de un miembro del "Partido".

Kylo_Ren · 28/01/2013 14:54
En Hong Kong y Macao tienen consolas de manera legal y en muchos otros sitios juegan (aunque ilegalmente).

LUKEPLUS · 28/01/2013 19:52
Q situacion mas extraña la d china...de plano no conocen de ps2/gcn/xb para arriba? Que triste por nada del mundo quisiera estar en una situacion parecida...
PD: aunque conociendo a lo chinos dudo q se hayan perdido las joyas d estas 2 generaciones pasadas...emuladas pero peor es nada!!!  

Aoshi__Nihon · 28/01/2013 20:55
Welcome to Communism :)

Ragnar- · 28/01/2013 20:58
[respuesta:19][IMG]http://i.imgur.com/dUUjA.jpg[/IMG]
"Ey,colega,¿Te vas a comer esa chaqueta?"
Esto es el comunismo  :jaja: [/respuesta]

Davined · 28/01/2013 21:44
si claro venden a niños pequeños y organos en el mercado negro, son los destructores del ecosistema (se lo comen todo), son los que contaminan mas el planeta y sacan unas leyes mas tontas menuda inteligencia que tienen mas mongolica por dios!!!! jajajajajajajaja

Hank_Moody · 29/01/2013 02:28
Yo no sé hoy en día si hay que reirse del comunismo o del capitalismo? Que si, el comunismo es una utopía pero los años que estuve viviendo bajo el paraguas de la Unión Sovietica no faltaba trabajo, comida cada día y delincuencia bastante mas controlada. Por otra parte la sanidad no era lo último y mejor no acordarse de los métodos poco ortodoxos usados por los dentistas por ejemplo... XD

Al final tenía mas problemas que convenientes, pero me rio de los que creen que el capitalismo es mejor y no es porque sea comunista ni mucho menos (solo faltaría ir con esa mentalidad atrasada XD) sino porque simplemente el capitalismo es un sistema de ricos como ha quedado demostrado con la puta crisis.

Al final los chinos con su comunismo "liberal" se han impuesto como una potencia capaz de rivalizar con EEUU, así que yo no me reiría mucho de ellos viendo como estamos en el resto del mundo...

Por lo demás, esperemos que no se llenen los servers con hackers, cheaters y demás fauna porque son capaces de joder cualquier multi online.

Ragnar- · 29/01/2013 13:27
[respuesta:22]El ideal del Comunismo es el mejor sistema existente en teoria,quizas junto a la Anarquia.El problema de estos sistemas es que tienen que ponerlos en practica seres humanos,lo que lleva a que existan castas y desigualdades como en el resto de idearios,siempre hay un Stalin,un Pol-Pot o un Fidel en el papel de Emperador,con una serie de Familias alrededor chupando la sangre de los Camaradas.[/respuesta]

JKcordoba · 29/01/2013 14:26
El problema del comunismo es que atenta contra el progreso individual, contra la auto superación, al menos así lo veo. Pone a todos a un mismo nivel, cuando somos todos diferentes. Basta ver imágenes de esos países para ver lo "chatos" que son, y lo mucho que cambiaron algunos que dejaron el comunismo.

Karkoma · 29/01/2013 16:41
Aprovecharan para vender alli las diversas mierdi consolas que venden en los bazares, ferias, etc... siendo copias baratas (por decir algo, realmente son como para prenderles fuego) actualmente en españa?  :lol:

croudto · 29/01/2013 18:29
[respuesta:24]La idea más interesante sería Seleccionar lo mejor del Comunismo, y del capitalismo y crear un sistema de LIBERTAD, donde existieran las garantias sociales.

Donde las personas pudieran tener su empleo, y su hogar, pese a que este fuese pequeño y humilde, siempre es mejor que un cajero.

Se puede crear empleo (para el 99% de la poblacion) sin por ello sacrificar el medio ambiente.

Y hay casas para todo el mundo.

(al menos en España, siempre es mas facil controlar una poblacion de unos 50 millones, que los 1000 millones de chinos, desde luego...)

Se podrían hacer MUCHISIMAS cosas, sin necesidad de cojer las armas, ni golpes, ni movidas raras.

Y sin tener que asaltar las mansiones de nadie, ni arrebatar nada por la fuerza.

Si hay voluntariado para unas cosas, puede haberlo para otras, y con mano de obra "semi-infinita"....

Y tiempo.... ¿que no puede construirse?

¿que no puede alcanzarse ?

Las cosas no se hacen, y no se avanza porque hay UN MILLON de leyes, normativas y burocracia por el medio, que impiden que NADA pueda hacerse como se debería hacer.

Todo se hace MAL, rakaneando, con prisas y luego se cae a trozos.

Los edificios Y LOS videojuegos (con parches, de microsoft... y otras...)[/respuesta]

jack-asmba · 29/01/2013 18:53
Bueno grandes Noticias para Sony y Nintendo, ahora Microsoft se cagara con esto porque subiran ventas mundiales tanto de Sony como Nintendo.

kichole · 30/01/2013 03:17
De los comentarios me entero de que la mayoría no conoce China, y no tiene ni idea sobre el presente del país.  La verdad es que en China no hay ningún problema a comprar los videojuegos y consolas. El único problema es que allí no hay tiendas especializadas donde se venden ellos, pero la gente puede comprarlos por otras maneras.

mAese · 30/01/2013 03:22
[respuesta:20]Más metafórica es esta imagen y esta si que nos pilla de cerca  :(

[IMG]http://i.imgur.com/ucS5Uaq.jpg[/IMG][/respuesta]

A todo esto, de sobra es conocido el gran afecto que tienen los chinos a los japoneses ...