Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. China podría eliminar la prohibición de consolas en su país

China podría eliminar la prohibición de consolas en su país

Desde 2000 no están permitidas, salvo casos excepcionales.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

El Gobierno de China está estudiando revisar la política de prohibición de consolas. Desde el año 2000, y citando los supuestos efectos negativos de los juegos en los jóvenes, estos sistemas están prohibidos en el país.

"Estamos revisando la política, hemos realizado encuestas y hablado con otros ministerios de la posibilidad de abrir el mercado a las consolas. Sin embargo, la prohibición se hizo por siete ministerios hace una década, y necesitaremos la aprobación de todas las partes" comenta una fuente a China Daily.

De levantarse esta prohibición el mercado para los fabricantes podría verse beneficiado por el potencial número de nuevos compradores. Actualmente los jugadores chinos utilizan el PC y los sistemas móviles como plataformas de juego, aunque la alta piratería reduce mucho la rentabilidad de las desarrolladoras.

Hace escasos meses Sony consiguió un permiso para distribuir PlayStation 3, aunque aún no se ha anunciado fecha de lanzamiento.

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 30/01/2013 12:55
[respuesta:29]Cierto,despues de la Guerra Chino-Japonesa del SigloXX,donde Japon invadio China y trato a los Chinos como infrahumanos,no seria raro que eso influyera en ventas de Nintendo y Sony.[/respuesta]

mAese · 30/01/2013 03:22
[respuesta:20]Más metafórica es esta imagen y esta si que nos pilla de cerca  :(

[IMG]http://i.imgur.com/ucS5Uaq.jpg[/IMG][/respuesta]

A todo esto, de sobra es conocido el gran afecto que tienen los chinos a los japoneses ...

kichole · 30/01/2013 03:17
De los comentarios me entero de que la mayoría no conoce China, y no tiene ni idea sobre el presente del país.  La verdad es que en China no hay ningún problema a comprar los videojuegos y consolas. El único problema es que allí no hay tiendas especializadas donde se venden ellos, pero la gente puede comprarlos por otras maneras.

jack-asmba · 29/01/2013 18:53
Bueno grandes Noticias para Sony y Nintendo, ahora Microsoft se cagara con esto porque subiran ventas mundiales tanto de Sony como Nintendo.

croudto · 29/01/2013 18:29
[respuesta:24]La idea más interesante sería Seleccionar lo mejor del Comunismo, y del capitalismo y crear un sistema de LIBERTAD, donde existieran las garantias sociales.

Donde las personas pudieran tener su empleo, y su hogar, pese a que este fuese pequeño y humilde, siempre es mejor que un cajero.

Se puede crear empleo (para el 99% de la poblacion) sin por ello sacrificar el medio ambiente.

Y hay casas para todo el mundo.

(al menos en España, siempre es mas facil controlar una poblacion de unos 50 millones, que los 1000 millones de chinos, desde luego...)

Se podrían hacer MUCHISIMAS cosas, sin necesidad de cojer las armas, ni golpes, ni movidas raras.

Y sin tener que asaltar las mansiones de nadie, ni arrebatar nada por la fuerza.

Si hay voluntariado para unas cosas, puede haberlo para otras, y con mano de obra "semi-infinita"....

Y tiempo.... ¿que no puede construirse?

¿que no puede alcanzarse ?

Las cosas no se hacen, y no se avanza porque hay UN MILLON de leyes, normativas y burocracia por el medio, que impiden que NADA pueda hacerse como se debería hacer.

Todo se hace MAL, rakaneando, con prisas y luego se cae a trozos.

Los edificios Y LOS videojuegos (con parches, de microsoft... y otras...)[/respuesta]

Flecha subir