Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 'Grind', un nuevo mapa de COD: Black Ops II, se muestra en vídeo

'Grind', un nuevo mapa de COD: Black Ops II, se muestra en vídeo

Lucharemos en un skatepark.
· · PC X360 PS3 WiiU 

Apenas un día de que se estrene Revolution, el nuevo paquete de mapas para Call of Duty: Black Ops II, nos llega un nuevo vídeo en el que podemos echar un primer vistazo a uno de los mapas, llamado 'Grind'.

Los aficionados al monopatín estarán familiarizados con este término, y es que el nuevo mapa para el juego de Activision se desarrolla en un skatepark, un lugar un tanto inusual para una batalla militar.

Este paquete estará disponible en Xbox Live a partir del 29 de enero. Se lanzará posteriormente en las otras plataformas, aunque sin fecha fijada. La consola de Microsoft disfruta, habitualmente, de un periodo de exclusividad de aproximadamente cuatro semanas.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 13/11/2012
WiiU
Género: Acción · Lanzamiento: 30/11/2012

spectrum3 · 28/01/2013 13:13
Yo como nunca compro DLC me da igual,que saquen los packs que quieran, que ya con lo que gaste en el juego van listos.

Theokoles · 28/01/2013 15:03
Esta mierda de juego tiene mucho marketing

RonchasFTW · 28/01/2013 15:06
Tipico niño que llama mierda de juego porque no le gusta, anda niño vete a pastar y si tanto odias a COD ¿que haces escribiendo en todas sus noticias?  , vuelve a tu cueva y saca el clinex.

RonchasFTW · 28/01/2013 15:06
PD: Tampoco comprare nunca un DLC,  no apoyare ese tipo de mercado.

Iraskar · 28/01/2013 15:45
Y aqui Downhill:

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zS-bcniw0R4]

Y Mirage:

[video:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IkZIqkkC04M]

Faltaria Hydro pero no encuentro un video simiar a los anteriores.

Downhill me gusta (todo lo nevado me encanta) pero como hay un 99% de probabilidades de que no compre el DLC, me quedare sin catarlo. El 1% restante es por si me vuelvo loco, me toca la lotería, de repente me sobra la pasta, Vonderhaar amenaza con matar a mi familia...

thealexiesi · 28/01/2013 15:58
NO a los DLC y no porque sean malos sino por el espacio que dejan en el disco sin usar, COMO CLIENTES DEBEMOS EXIGIR MAS!, uno compra a 60 $de salida para que en 9 h te pases el juego y termina, luego vienen los dlcs y te sacan mas plata podiendo ellos incluir el dlc en el disco, el unico dlc que vale la pena es el de gta 4 y red dead redeption

Theokoles · 28/01/2013 16:14
[respuesta:4]Pobrecito no soporta que critiquen a su cod, yo no odio a semejante mierda.[/respuesta]

Snake03 · 29/01/2013 07:35
El mapa que no me gustó fue la mierda de Skateboard, los demas estan geniales en especial Downhill, como no pienso comprar ni un tan solo mapa vere si algun amigo compra el season pass y me comparte su cuenta :) jajaja

zelda64bits · 29/01/2013 10:28
A cuanto sale el primer pack?
Creo que tengo 1150 mp en la cuenta  :malito:  :malito:  :malito:
y fijo que son los 1200 de siempre  :enfado:  :enfado:  :enfado: .

Iraskar · 29/01/2013 12:46
[respuesta:10]1200 MP / 15 Euros PS3. Si pillas el pase de temporada, los 4 pack previstos te salen por unos 51 euros, unos 9 euros mas barato. Gran oferta de Activision  :lol:[/respuesta]