Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se muestra una nueva ilustración de Grand Theft Auto V

Se muestra una nueva ilustración de Grand Theft Auto V

La campaña de promoción ya está en marcha.
· · X360 PS3 

Un nuevo póster de Grand Theft Auto V, el esperado juego de Rockstar, ha aparecido en el material promocional del varios establecimientos norteamericanos. En él podemos ver una persecución en moto.

Grand Theft Auto V llegará en primavera y entre sus novedades más importantes nos encontramos con la inclusión (por primera vez en la saga) de tres personajes jugables y con la ciudad más grande jamás creada por Rockstar. Por el momento sólo está confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 17/9/2013

Ragnar- · 28/01/2013 11:48
¿Cuantos Hype-Poster han sacado?Ya podian sacar mas videos de Gameplay.

MarcosHaneke · 28/01/2013 11:57
[respuesta:2]Haran como con Gta Iv, no sacaran gameplay hasta el lanzamiento del juego, para mantener el hype.[/respuesta]

X_HuNTeR_X · 28/01/2013 11:58
[respuesta:2]+1 tío. Un poco hasta los eggs de tanto poster.

Hay sed de gameplay, sí, aunque también... el que no enseñen carnaza puede ser bueno para el usuario. Lo digo porque así la gente llega más virgen al juego y poder explotar en un continuo orgasmo sin precedentes. Joer, coño, pero es que esto es un quiero y no puedo xDDDDD Quiero verlo pero a la vez pienso que es bueno no verlo. ¡Que alguien me pegue un tiro! :jaja:[/respuesta]

Ragnar- · 28/01/2013 11:59
[respuesta:3]Ya,Rockstar suele tener mucho secretismo con GTA,pero me gustaria ver mas videos despues de flipar con el Trailer.[/respuesta]

Nasm · 28/01/2013 12:06
Pues yo debo de ser masoquista, porque prefiero que sigan así sin desvelar nada y fliparlo cuando ponga el juego en mi Play.

Vamos,lo que me pasó con GTA San Andreas... :lol:

.oscar17. · 28/01/2013 12:11
UFF esto ya es pasarse podrian darnos un poquito de video aunque sean 2 minutos enseñando algo de ciudad o algo...esque solo muestran ilutraciones...

Iraskar · 28/01/2013 12:11
Yo con que digan la fecha de salida me conformo. Prefiero no ver nada y llevarme la sorpresa cuando lo juegue que saberlo todo de antemano.

scartpetu · 28/01/2013 12:35
Si asi es mejor que no muestren Gamelpay. Pero den solo la fecha de salida porfavooooor :-P :-)XD

Voxel · 28/01/2013 13:57
La cultura del hype ya es aburrida.... una cosa es mostrar un progreso de un proyecto... y otra publicar imagenes artisticas cada 2 dias..... a mi de momento tanta mierda me desinfla en vez de darme mas ganas....

Oceanic · 28/01/2013 14:07
Yo lo que quiero saber ya es si van a sacar una edición coleccionista o no y cuánto nos va a costar hostia puta.

LaComa · 28/01/2013 14:26
@Ragnar
O una fecha de lanzamiento exacta tampoco estaria mal xD

blophead · 28/01/2013 15:19
[respuesta:11]Nunca sacaran una edicion coleccionista,que yo recuerde rockstar nunca ha sacado una....lo maximo puede que sea una edicion GOTY[/respuesta]

MarcosHaneke · 28/01/2013 15:21
[respuesta:13]Del Gta Iv si hubo, que te daban una bolsa de deporte y varias movidas.[/respuesta]

blophead · 28/01/2013 15:29
[respuesta:14]Joder, enserio? pues es la primera vez que me entero jajaja[/respuesta]

Oceanic · 28/01/2013 15:29
[respuesta:13]La del 4 veo que directamente te la saltas no?

Y con el RDR sacaron una coleccionista con caja de metal que incluía banda sonora.[/respuesta]

blophead · 28/01/2013 15:37
[respuesta:16]Bueno lo del gta 4 ya he dicho antes que nunca me he enterado....y la del rdr ...pues coñe tienes razon,puede que saquen una edicion con un llavero o alguna chorrada,de todos modos dicen que durante este mes van a enseñar la portada del juego,y con la portada normalmente Rockstar suele poner la fecha de salida[/respuesta]

DAVISITHO · 28/01/2013 16:06
Me pregunto como serán sus gráficos ingame.

StormShadow · 28/01/2013 16:36
Yo es que hasta que no este rebajado no lo podre pillar XD

Bio_siz · 28/01/2013 16:43
Me imagino que en un mes sacaran el tercer trailer y dirán que sale en Mayo...fuck

boots302010 · 28/01/2013 17:59
!!un gameplay maldita sea

Ragnar- · 28/01/2013 18:13
[respuesta:12]Puestos a pedir datos,que den fecha y anuncien que lo sacan a precio reducido  :jaja:[/respuesta]

ThEbIgBoSs_47 · 28/01/2013 18:18
Para que estas imágenes de mierda?? hablando claro...

Si le ponen cualquier número no importa la imágen, queremos gameplays

asmasm · 28/01/2013 22:14
Edición coleccionista gta 4 con caja de seguridad...ya pronosticaba de que iba a ir este juego jejej

jmacrex · 28/01/2013 23:39
que ganas

brunomasterposapocalipsis · 29/01/2013 01:54
Que patetica la gente que la tienen comiendo de la mano solo por mostrar una imagen al mes..

SatouSan · 29/01/2013 02:09
No entiendo a la gente que se molesta porque no muestren Gameplay. La verdad, me parece excelente por parte de Rockstar, puesto que a mí me gustaría llevarme más de una sorpresa al jugarlo. No le veo la gracia ver las primeras impresiones por YouTube.

Cazarrecompensas · 29/01/2013 09:36
En el red read redemption sacaro una ed.limitada que la caja era de carton con una doble tapa con un pequeño velcro y contenido descargable que tenia el caballo mas rapido y un par de cosas mas!!

dovakin · 29/01/2013 12:34
Mmm ... no coment

sebapano · 29/01/2013 13:51
Para que necesitamos Gameplay? No seamos necios y empecemos a decir barbaridades! Que muchas personas no prefieran ver un gameplay antes que salga el juego no quita que este sea totalmente indispensable para saber como será el juego y evaluar su compra de salida. Es obvio que tarde o temprano caerá, a pesar de que (a mi suponer) va a ser mas y mas de los mismo. Pero no me vengan conque no necesitan gameplays porque eso son puras excusas!
Que R* no necesite publicar uno porque sabe que tiene una montonera de "seguidores" que le comprarán el juego sea como sea no es razón para decir que solo podemos opinar y sacar conclusiones de algun gameplay, o en su defecto, cuando salga el juego

Alaru · 29/01/2013 14:06
Que bien se lo monta esta gente, cada vez que enseñan la patita por poco que sea se crean noticias en todas las revistas digitales.

c01n35 · 29/01/2013 17:15
Yo también prefiero que no muestren nada, no gameplay´s ni trailers, mejor que sigan dando mas noticias jugosas e imágenes...pero lo unico que si pido a gritos y que todos pedimos es que ya nos den la FECHA DE LANZAMIENTO EXACTA eso es lo que queremos.

c01n35 · 29/01/2013 17:17
Y no prefiero ni gameepla's y ni otro trailers para que cuando salga el juego, nosotros descubrir poco a poco la joya y nos llenemos de satisfacción y muchas pero muchas ganas de jugar y jugar con mas ansias cada día para descubrir grandes cosas en GTA V

jack-asmba · 29/01/2013 19:02
Y la gente comenta sobre esto?

Laaucha · 29/01/2013 21:14
Una simple foto y ya? Joder que me gustaria ver gameplay