RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Nuevos detalles de Killzone: Mercenary

Nuevos detalles de Killzone: Mercenary

Una revista polaca los revela.

Juan Rubio · 11:02 28/1/2013 · PSVITA 
La revista polaca PSX Extreme ha revelado nuevos detalles de Killzone: Mercenary, el nuevo juego de la saga creada por Guerrilla en lo que será su primera adaptación a la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

Según recoge la revista, el motor gráfico es prácticamente una adaptación del de Killzone 3 para PlayStation 3, al que se le han hecho algunas modificaciones para aprovechar las posibilidades de Vita. Aseguran que el juego luce genial, con texturas definidas y una amplia distancia de dibujado.

Añaden que los modelados y las animaciones son increíbles, y que la tasa de imágenes por segundo es estable incluso con muchísima acción a gran escala en los distintos niveles. Concluyen diciendo que es como un Killzone 3 portátil, y que se ve mejor que Uncharted: El Abismo de Oro.

También contaremos con nuevos protagonistas, y se espera que nuevos detalles se revelen durante esta semana por parte de Sony y Guerrilla.

Por el momento, os dejamos con dos de las páginas de la revista a baja resolución, que es todo lo que podemos ofreceros.

Juegos Relacionados:


Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto