Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevos detalles de Killzone: Mercenary

Nuevos detalles de Killzone: Mercenary

Una revista polaca los revela.
· · PSVITA 

La revista polaca PSX Extreme ha revelado nuevos detalles de Killzone: Mercenary, el nuevo juego de la saga creada por Guerrilla en lo que será su primera adaptación a la nueva portátil de Sony, PlayStation Vita.

Según recoge la revista, el motor gráfico es prácticamente una adaptación del de Killzone 3 para PlayStation 3, al que se le han hecho algunas modificaciones para aprovechar las posibilidades de Vita. Aseguran que el juego luce genial, con texturas definidas y una amplia distancia de dibujado.

Añaden que los modelados y las animaciones son increíbles, y que la tasa de imágenes por segundo es estable incluso con muchísima acción a gran escala en los distintos niveles. Concluyen diciendo que es como un Killzone 3 portátil, y que se ve mejor que Uncharted: El Abismo de Oro.

También contaremos con nuevos protagonistas, y se espera que nuevos detalles se revelen durante esta semana por parte de Sony y Guerrilla.

Por el momento, os dejamos con dos de las páginas de la revista a baja resolución, que es todo lo que podemos ofreceros.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: 5/9/2013

kovuviw · 28/01/2013 11:09
Como en toda consola se empieza a ver que puede hace gracias a los estudios First.

¿Se sabe los que trabajan para la Vita? Sony Bend, Guerrilla Games, Media Mocule... ¿Algún otro?

Soja de Corcho II · 28/01/2013 11:27
HYPE por las nubes en cuanto a gráficos desde luego. Pero espero que el juego no sea como Kilzone 3 que me parecio corto y con algunas partes olvidables.

Alsborg91 · 28/01/2013 11:29
Madre mia, espero que nos pongan una campaña con cooperativo a 4 con opcion a ad-on/online, con personajes de diferente clase (como en killzone 1, tanque, sigiloso, soldado especial, de asalto) y con eso ya entraria en un orgasmo bestial

Alsborg91 · 28/01/2013 11:30
También Sony dará esta semana nueva información de Tearaway, lo nuevo de los creadores de LBP

Alsborg91 · 28/01/2013 11:30
@kovuviw Se dice que a lo mejor Sucker Punch, creadores de Infamous, estarían haciendo una nueva IP

X_HuNTeR_X · 28/01/2013 11:35
En el scan, que es ridículamente pequeñito y algo borroso (todo hay que decirlo)... aun con eso se puede apreciar como aprovechan el hardware de la consola y el curro que le están depositando. A mí que tenga unos jrafikazorls de alucine pues oye, es un añadido más y se aprecia. Pero si va de la mano en cuanto a buena jugabilidad y ofrece diversión a raudales, es decir, sobretodo ENTRETIENE, entonces esto va a ser el FPS must-have de la portátil y por lo menos servirá también para limpiar el pequeño despropósito que Activision cagó en el catálogo.

He dicho. xDDD

puhh · 28/01/2013 11:39
kovuviw ademas de los que as dixo sanzaru games, sony cambrige, superbot,big big, novarama, sony japan,tarsier studios te parecen pocos XDDD
Por cierto promete muxo este juego!!!! con muchas ganas de que salga!!

L0rest · 28/01/2013 11:45
Cuantas bocas van a callar con este Killzone Mercenary....deseando que salga.

Merin Aspic · 28/01/2013 11:50
Al principio creía que seria un juego de misiones, ahora le veo buena pinta

Nintendoplaystationxbox · 28/01/2013 11:51
Grande Killzone!!!! Buf como me gustan todos TODOS los killzone incluído el de PsP!!

Luceid69 · 28/01/2013 11:51
Esto al menos parece un shooter trabajado y no el COD de vita que en 5 meses es normal que no de tiempo a hacer un gran juego, los buenos juegos tardan 2 años en hacerse, como comprendereis el primer año de vita y seguramente este tambien haya juegos regulares esceptuando juegos como este y alguno que otro mas, aun asin Sony esta muy pasota con vita necesita apoyarla mucho mas, matar a psp y dejar descansar a ps3 un poco por que va muy sobrada de ips nuevas, deberian de darle al menos este año a plena potencia apoyo a vita antes de que el año que viene se centren en ps4.....pero es Sony, nunca nos hara caso y mas aun con el ese presidente del ridge racer...¬¬.

Dr.Zeuss · 28/01/2013 11:56
De alguien que ya ha leído el previo de la revista:

[quote]I read it one more time and shit, [b]this gonna be HUGE game[/b]. Especially for Killzone universe fans.[/quote]

El juego promete y mucho.

[img]http://i.minus.com/imUzVb98KWyJU.gif[/img]

:babas:

fumeta_mack · 28/01/2013 12:02
Esto es lo que necesita vita. Es decir, JUEGOS.

puhh · 28/01/2013 12:05
dexus007 bufff como promete el video que monstraron en la gamescom!! cuando e visto el gif me acordado de el!! XDD eso si encuentro que sobra lo de tocar la pantalla pa las luxas! fue una de las pocas cosas que no me gusto del uncharted.. sobro muxo lo de tocar las pantallas y tiene pinta de que balla a sobrar en este... pero weno el juego pinta espectacular!!!

BlackTear · 28/01/2013 12:06
Menuda bestia gráfica. Y si esto es lo que necesita Vita, juegos, pero necesita desmarcarse con cosas nuevas. Llevar sagas de PS3 a la portatil a mi se me antoja insuficiente y poco atractivo. A mi este juego como complemento de la consola esta genial, pero no es un motivo como para comprarla.

Trotamundos_Solitario · 28/01/2013 12:23
El primer juego de ps vita que estamos ansiosos de que llegue, todavia no me lo creo xD

dablas · 28/01/2013 12:45
Jode, ojala salga algo grande, me encanta la saga y no se porque esta algo infravalorada.(para mi se mea en call of duty)

solidsnake18 · 28/01/2013 12:49
[respuesta:18]El general Radec, se mea en cualquier personaje de la saga Call Of Duty :P  es épico! Ojalá saliese en este ya que es un Spin-off ¿No?[/respuesta]

Ayato-Kamina · 28/01/2013 12:54
Bueno, mi VITA ya esta hambrienta de juegos, porque si tiene un catalogo muy pequeño. Pero conforme pase el tiempo llegaran mas de estos juegazos.

MaestroHALO · 28/01/2013 13:06
Este juego va a vender muyy bien.

Juegazo que nos viene encima!

DAVISITHO · 28/01/2013 13:09
Espero con MUCHAS ansias este juego, espero que no me decepcione como el ac o el cod.

Soy_Shane54 · 28/01/2013 13:22
Ya lo he comentado en el subforo de Vita, pero lo digo aquí, en cuanto salga del trabajo me pillo la revista (si ya está en los quioscos) y posteo lo que comentan y trataré de sacar alguna foto más en grande. xD  :P

chelebatana · 28/01/2013 13:39
Si qe necesito este juegasooooo...

Acruber · 28/01/2013 13:47
Menudo juegazo nos espera, y esto solo es el principio :eek:

MaestroHALO · 28/01/2013 13:50
[respuesta:23]No se si lo has dicho de coña, pero esa revista es de Polonia... Vives allí?[/respuesta]

Universal_Migrator · 28/01/2013 13:51
Ahora un GOW, un Jak and Daxter, un MGS y un RPG potente y volveriamos a vivir lo sucedido con PSP. Aun hay tiempo!! XD

Maximum Vegetto · 28/01/2013 13:52
Luce muuy interesante...  :eek:  :eek:

cyberbird · 28/01/2013 14:06
va a ser brutal!

DreamRevelation · 28/01/2013 14:17
[respuesta:16]No es excusa.

Una cosa es que sea el KZ3 y otra cosa que sea "de la saga" ya que te recuerdo que las consolas de sobremesa tienen Marios y eso no impide que la gente pida Marios portatiles y sean el Boom de las portailes y las de sobremesa, por ponerte un ejemplo que conoce todo el mundo.

3DS tiene un catalogo buenisimo, pero tiene renombres en él, como Resident Evil o Kingdom Hearts, los cuales eran motivos de compre de la consola y exitazo seguro.

Sin embargo a Vita no se la permite sacar cosas parecidas, ya que recordemos, que tenga por ejemplo, Uncharted en el nombre, no significa que sea un port, es una nueva entrega que en PS3 no tienes si te gusta esa saga.

Este Killzone promete, y mucho, y lo que le falta a Vita es catalogo, pero sacar este Killzone (que es exclusivo, no es un port del 3) si es un buen camino, al fin y al cabo, mucha gente se compró 3DS por Revelations y no por Mario.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 28/01/2013 14:41
[respuesta:26]Sí vivo aquí.  ;)[/respuesta]

BlackTear · 28/01/2013 14:42
[respuesta:30]Yo tengo PS3 y a mi una Vita no me la venden con Uncharted, Killzone o Assassin's Creed. Y justo son 3 sagas que me gustan mucho y tengo todas su entregas en sobremesa.
Para mi esas 3 sagas son de sobremesa y para disfrutarlas a pantalla grande y con sonido de puta madre. No las concibo en portatil, y pese a que seguramente son grandes juegos no me interesan como para comprarme Vita.
De ahi que para mi estos juegos que vienen de sagas de sobremesa no me interesan. Ojo, serian un complemente cojonudo, pero para mi no son la razón como para comprarme una Vita. Con sus respectivas entregas de sobremesa me sobra.
De ahi que yo necesite ver sagas nuevas y cosas nuevas, que a dia de hoy no veo, como para plantearme comprar la consola en función a mis gustos.
A mi Vita me huele mucho a PSP, consola que vendí por lo mismo que no me he comprado Vita. No quiero juegos de sagas de sobremesa como catálogo principal, porque no me aporta nada..[/respuesta]

puhh · 28/01/2013 14:48
Blacktear pues yo pienso totalmente contrario a ti yo me muero de ganas de probar el killzone este y me encantaron tanto el uncharted como e assasinss!! yo espero que sigan sacando juegos de este calibre y que sigan sacando juegos multiplataforma de ps3para la portatil! porque me gusta elegir donde voy a disfrutar cada titulo tanto en pantalla grande como en portatil jeje

JKcordoba · 28/01/2013 15:09
Nintendo sí le dedicó una saga exclusiva a sus portátiles, Pokémon, que es una de las más fuertes que tiene, y son un ejemplo perfecto de juegos vende-consolas. También están los Mario vs Donkey Kong. El enfoque de portátil que tiene Sony es bastante diferente al de Nintendo.

puhh · 28/01/2013 15:26
dios! y esta semana sale en ps network  dokuro!! a mi me encanta esta consola!

pacoguadix82 · 28/01/2013 15:41
Habrá que ver rodar el Mercenary para juzgar pero creo que después de todas las críticas vertidas sobre Vita seguramente este será un título para destapar la potencia y las cualidades de la consola. Espero que no nos decepcionen y que empiecen a fabricar juegos de la altura de esta portatil

kovuviw · 28/01/2013 16:06
[respuesta:34]Mec, no.
En N64, GC y WII hay pokemons (vamos, en las consolas de sobre mes que hay desde que nació la franquicia) y, obviamente, habrá en WIIU.[/respuesta]

Korru-ravem · 28/01/2013 16:38
Este juego lo está haciendo la propia Guerrilla?¿?

MaestroHALO · 28/01/2013 16:38
[respuesta:38]Si, guerrilla cambridge.[/respuesta]

Korru-ravem · 28/01/2013 16:41
[respuesta:39]Entonces estaré más confiado. Ya pensé que serían los burros del resistance y call of duty black ops para vita.[/respuesta]

chuelchi · 28/01/2013 16:42
Opino lo mismo que Blacktear. Yo entiendo la gente que busque en una portátil lo mismo que en una consola de sobremesa, y la idea del CrossBuy y Transferring está genial, pero yo en una portátil busco juegos más sencillos o de otro género, no un FPS, que por muy bien que esté, prefiero jugarlo en mi casa

MaestroHALO · 28/01/2013 17:02
[respuesta:40]El estudio que hizo Restistance y CoD (Nihilistic) cambió de nombre y paso a hacer juegos para móviles.[/respuesta]

MaestroHALO · 28/01/2013 17:04
[respuesta:41]En parte tienes razón, pero no me digas que no sería atractivo ver este Killzone en la vita como el de sobremesa y con la opción de jugar a partidas multiplayer con bots.

Yo pujaría en kickstarter si me dijeran que van a sacar un Unreal tournament para vita.[/respuesta]

StormShadow · 28/01/2013 17:09
No esta nada mal. Espero que no sea tan corto como el 3.

AlCharlie · 28/01/2013 17:10
[respuesta:37]Corrigiendo.

Las consolas de sobremesa reciben spin-offs, nunca la saga príncipal que siempre ha sido patrimonio exclusivo de las partátiles de Nintendo. Si quieres un juego de la saga príncipal solo lo encontrarás en la portátil de turno. Es por eso que puede decirse que Pokémon es exclusivo de las portátiles de Nintendo.

En cuanto al juego que nos ocupa, tiene un aspecto genial y espero que el factor jugable no sea otro pufo como el CoD. Solo que yo no me lo pillaré porque no me gustan los FPS, espero más de Tearaway.[/respuesta]

JavierRD · 28/01/2013 17:17
[img]http://static.fjcdn.com/gifs/Fap+Time.+Fap+Fap+Fap_83f015_3806579.gif[/img]

Esperemos que no tarden en mostrar nuevo material  :algoverde:

kovuviw · 28/01/2013 17:28
[respuesta:45]Pero es que por esa regla de tres...
El uncharted es un spin off, este killzone lo es, el resistence lo fue, los God of War lo eran... :S
Aparte... Sony tiene, por ejemplo, a Patapón, que si es exclusivo 100%.

Es que no se, cuando uno se descuida le meten a la exclusividad el signficiado que les da por ahí.[/respuesta]

JKcordoba · 28/01/2013 18:09
[respuesta:37]La saga principal, de rol, nunca salió de las portátiles. Los juegos de Pokémon que salieron en consolas de mesa tienen una jugabilidad totalmente diferente, ni siquiera son del mismo género.[/respuesta]

[respuesta:47]Lo mismo que dije antes. El Killzone de PSP, Liberation, además de ser spin off, ni siquiera era un FPS.[/respuesta]

Igual no digo que esté mal, cada uno sabe lo que quiere en una portátil. A mí modo de verlo, si puedo tener una experiencia diferente a la de la consola de mesa, mejor. Pero tampoco es que me caiga mal tener entre mis manos lo mismo que en la consola grande.

kovuviw · 28/01/2013 18:14
[respuesta:48]Te suena pokemon colossum o xd? sobretodo el segundo.[/respuesta]

JKcordoba · 28/01/2013 18:22
[respuesta:49]La verdad no lo conocía, tuve que googlearlo. Sí que se parece a una versión de sobremesa de un juego de Pokémon.[/respuesta]

MaestroHALO · 28/01/2013 20:54
[respuesta:31]Compañero, has podido hacerte con la revista? Perdona por las ansias locas que tengo de ver algo![/respuesta]

sdjuan · 28/01/2013 21:42
Porqué cada vez que entro en foro/hilo/articulo de PSVITA aparecen Nintenderos amargados expectantes por los movimientos de su "rival"??.
Es penoso,y la risa floja asegurada oiga!!,en fin....

Luceid69 · 28/01/2013 21:54
[respuesta:52]Temen que vita les vuelva a quitar parte del pastel de las portatiles como lo hizo psp con sus mas de 75 millones de consolas vendidas, y hacen todo lo posible para demigrar a vita para que no venda, y futuros compradores se desganen por ellas, otra cosa no es posible.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 28/01/2013 22:25
[respuesta:51]No, sale pasado mañana.  :(  :$[/respuesta]

llcdezafrancoll · 28/01/2013 23:00
juegazo!!! este superará a Uncharted: El abismo de oro, que tambien es una joyita!

Vaya menudos juegos que se acercan...

Sly Cooper: Ladrones en el tiempo

Dead or Alive 5 Plus

Soul Sacrifice

Oboro Muramasa

Tearaway

etc, etc.

Sin contar que le tengo muchas ganas a Persona Golden 4 y Ratchet & Clank: QForce =D

kovuviw · 28/01/2013 23:57
[respuesta:55]El Q force en vita aun no salió?
La verdad es que, para lo que vale, es buen juego. Entretenido, aunque pudo ser mejor pero, de nuevo, por el precio, no puedo quejarme.[/respuesta]

llcdezafrancoll · 29/01/2013 00:42
[respuesta:56]esta semana sale bro...[/respuesta]

Zenky12 · 29/01/2013 06:03
Nintenderos más al pendientes de Vita que sus propios usuarios jajajaja valla que cosas xD

Sukoide_spa · 29/01/2013 10:49
Estoy esperando un pack psp vita  killzone mercenaries   tarjeta de memoria por 199 euros, o souls sacrifice, estos dos juegazos no pueden faltar en el catalogo de vita.

Marluxia_PZ22 · 29/01/2013 11:27
Espero que por fin estemos ante un Killzone como Dios manda. Yo creo que esta saga no es más valorada porque no acaba de despegar del todo, tiene buenos juegos pero ninguno que digas, uf ! obra maestra !! Y eso que potencial tiene pero siempre se queda en un sí pero no.

El primer Killzone tenía buenos elementos: historia y personajes carismáticos, buena ambientación pero lastrado por una jugabilidad repetitiva que terminaba siendo aburrida. Killzone 2 y 3 solucionaron ese problema siendo juegos divertidos y espectaculares pero que se terminaban en un suspiro dejando una sensación de saber a poco.

Por no decir en el tema argumental que creo que ha ido a peor: personajes tan carismáticos como Radec que se los cargan enseguida cuando podría haber durado más juegos, Visari que casi no sale, gran error quitarse de en medio a Templar cuando podría haber dado mucho más de sí con su relación con Luger...por no decir que mantener vivo a un personaje tan odioso como Rico (desde la segunda entrega no lo soporto) o tener un protagonista plano como Sev ¿Soy el único que le empiezan a caer mejor los Helghast que los ISA?

Es una lástima porque Guerrilla no acaba de cuajar la cosa y los elementos buenos están ahí, de haberse hecho mejor esta saga podría haber sido la sucesora de Half Life pero bueno, de momento es "una más". Espero que algún día un juego a la altura de lo que se merece, pero bueno, esa es mi opinión.

jack-asmba · 29/01/2013 18:57
No me interesan los shooters quiero juegos de verdad.

MaestroHALO · 29/01/2013 20:08
No sabíamos que los shooters no son juegos de verdad