Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Darksiders II
  4. Vigil Games homenajea a The Legend of Zelda

Vigil Games homenajea a The Legend of Zelda

Crearon esta ilustración para el lanzamiento de Darksiders II en Wii U.
· · WiiU 

Los chicos de Vigil Games, creadores de la saga Darksiders y cuyo futuro es incierto tras la bancarrota de THQ, han querido publicar un pequeño homenaje a las aventuras de Link, y más concretamente, a The Legend of Zelda: Skyward Sword.

La ilustración emula la portada del mencionado juego aunque sustituyendo los motivos de una saga por la otra, y fue diseñada en conmemoración de Darksiders II en Wii U.

Como decimos, tanto el futuro de Vigil Games como el de la saga Darksiders está sin aclarar, y por el momento, de no solucionarse, sabemos que nos perderemos un sorprendente juego llamado Crawler así como Darksiders III, que tendría cooperativo para cuatro jugadores.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Darksiders
Guía de Darksiders II

Laaucha · 29/01/2013 21:16
Es hermosa :llorando:

schelagon · 29/01/2013 19:27
Segun he estado leyendo, muchos se rien, por este "homenaje" que les hace Vigil a Zelda, y que quieres que te diga, yo no lo veo como una llamada a que los compren, sino como un simple homenaje, pues si has jugado a algun Darksiders, sabes perfectamente que muchos desarrolladores de esta extinta empresa (por desgracia) aman la saga Zelda tanto como muchos de los que estamos ahora mismo en este foro leyendo este post.
No me rio, ni me hace gracia ver la situacion en la que se encuentra vigil, y espero que alguien los coja, pues yo veo un potencial y una creatividad increibles en esta empresa.
Y si lo coge nintendo, sony, microsoft o pepitoDeLosPalotes S.A. me alegrare por que se que seguiran en el mercado y sacaran sus juegos que por ahora me han encantado.
Y ante todo espero que mantengan la esencia que siempre han tenido y no se pudran como la antigua "Rareware".

jack-asmba · 29/01/2013 19:01
Yo lo veo muy claro.

CESARE09 · 29/01/2013 09:46
El titular debería ser "Vigil Games pide con ahínco compra de Nintendo"

Killr0nline · 29/01/2013 02:39
Esto se puede traducir a: "Nintendo saca unos boligrafos, unos contratos y unos cheques que estamos jodidos, por favor". Si son listos (o por lo menos considerados) comprarían esa parte de THQ. Buenísima idea por parte de Vigil y su equipo, a ver si tienen suerte ^^.

Flecha subir