Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muestra nuevas pantallas

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX muestra nuevas pantallas

El juego ultima su lanzamiento nipón.
· · PS3 

Square Enix ha ofrecido nuevas pantallas de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, la revisión en alta definición de la aventura que dio origen a esta saga en la que se fusionan los mundos de Disney y Square-Enix.

Además de juego original, también incluirá Kingdom Hearts Re: Chain of Memories y todas las secuencias de vídeo de Kingdom Hearts 358/2 Days.

Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX no sólo incluye mejoras con sus gráficos en alta definición y trofeos, sino con algunos ajustes en la jugabilidad, como el mayor protagonismo del botón triángulo o la nueva cámara, aspectos heredados de Kingdom Hearts II.

Por el momento no hay nada confirmado para Occidente, aunque el doblador de Roxas está trabajando en él.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 13/9/2013

Kurtelle · 28/01/2013 10:03
Bufff... Qué ganas!

Alexroyer · 28/01/2013 10:08
Me pregunto si en un futuro KH, podremos viajar a mundos basados en juegos de FF y no solo a mundos de Disney.

Os imagináis despues de viajar al mundo de Tarzan ir al mundo de por ejemplo Final Fantasy VII?

Dios, seguro que ya se ha hablado este tema, pero a mi se me acaba de ocurrir xD

Elver_Galarga_Mellaman · 28/01/2013 10:14
le he estado dando vueltas a la cabeza todo este finde..

y si ... al final resulta que este refrito vende mucho mas que el XIII LR, que se inventaria Square Enix para justificar este fenomeno? xD

Schierker · 28/01/2013 10:24
Esta saga es imposible de seguir. Tiene tantas entregas, refritos, remakes, secuelas y precuelas, y cada una en una consola, que hay que hacerse un máster para poner todo en orden.

Allegrian · 28/01/2013 10:30
El único kingdom hearts con majia es el primero, a partir de ahí se han desviado demasiado

scorpia_15 · 28/01/2013 10:31
con esta saga la an cagado en mi opinion...no es q no me guste KH solo que no se puede seguir debido a q los juegos los sacan en plataformas distintas a los originales....ademas aun estoy esperando el 3 -.-"

Flooding · 28/01/2013 10:36
Espero un anuncio oficial de SE que lo veremos en otro idioma o por lo menos con subtítulos, de no ser así no lo comprare, también espero que dejen de hacer tantos Remix y que realicen una vez por todas el KH3.

Trance_to_Death · 28/01/2013 10:46
El mejor Kingdom Hearts es el Birth by Sleep alejado de Sora y toda la troupe del Circ du Goofy/Donald, y aun no se sabe nada del Book 2.... Y del KH3 ya nos podemos ir olvidando, no tienen intencion de hacerlo, de ser lo contrario tendria mas prioridad que el nuevo FF13-3. En vez de eso sablan al personal con birrias de remakes de juegos que apenas interesan y de los cuales no van a obtener practicamente nada, porque simple y llanamente no venderan ná!! El unico juego que compraria seria un remake del BbS en Vita o PS3, del resto no quiero saber nada.

Alsborg91 · 28/01/2013 10:57
@Overlord85 "Esta saga es imposible de seguir. Tiene tantas entregas, refritos, remakes, secuelas y precuelas, y cada una en una consola, que hay que hacerse un máster para poner todo en orden."

Que manera de quejarse y sin sentido y luego la gente apoyandole ... Tio, la saga no están dificil de seguir, solo tienes que hacer con una ps3 y tendrás los dos kingdom hearts hd remix, pero a lo mejor te resulta imposible por que tienes alergia a las consolas de sony

Marluxia_PZ22 · 28/01/2013 11:08
Aunque es una lástima que en la recopilación HD el 358/2 Days se quede sólo para ver los videos y sin poder jugarlo tampoco creais que me molesta excesivamente. Lo ideal hubiera sido poder jugar los tres, sí, pero de lejos, el juego de Roxas me pareció el KH más coñazo de todos. Misiones repetitivas y con una trama que avanzaba a paso tortuga por no decir que acabé harto de la secuencia de los tres amigos en la torre comiendo un polo, cada vez que acababas una misión la misma secuencia con la misma música que acabé odiando. Lástima por la misión final que si tiene alguna batalla interesante pero excepto eso...

Y a los que esperan el KH3 por supuesto que SI que saldrá, basta con ver la última entrega (la famosa sin traducir de 3DS, yo la vi subtitulada en castellano por youtube) y queda claro que la historia se encamina hacia un gran final que será la esperada tercera entrega. De hecho esta recopilación HD, más la segunda que seguramente vendra con KH2 y Birth by Sleep como mínimo, sirven para hacer un recordatorio por si alguien le faltó alguna entrega por jugar pueda hacerlo y disfrutar el desenlace. Eso sí, KH3 se irá casi seguro para la próxima generación.

Sudit · 28/01/2013 11:16
[respuesta:10]No digas tonterías. Ahora hay un recopilatorio, si, pero la saga tiene:

-2 entregas en PS2
-1 en GBA
-2 en NDS
-1 en PSP
-1 en 3DS

5 CONSOLAS para 7 juegos no es normal, y por mucho que ahora vengan con este refrito recopilatorio (que lo es, y aún por encima en vez de sacar la saga de golpe la sacan a cachos) no tienen excusa en relación a eso.

Y la gilipollez de "pero a lo mejor te resulta imposible por que tienes alergia a las consolas de sony" es de traca vamos, lo que hay que leer a veces por los foros da hasta vergüenza. Algunos se deben de olvidar que las consolas cuestan dinero y que la gente no está para gastarse 300 euros en una consola por solo un juego.[/respuesta]

Trance_to_Death · 28/01/2013 11:18
Saga imposible de seguir; PSP, PS2, NDS, GBA, N3DS,¿PS4?

De las nombradas solo tengo 2, y no me compraria el resto ni que tuviese el dinero, venga va! que levante la mano quien las tenga todas para poder seguir con la saga como dios manda!!!

DAVISITHO · 28/01/2013 11:22
[respuesta:13]Yo tengo todas esas y mas, quitando ps4 claro.[/respuesta]

spungo · 28/01/2013 11:40
[para Trance_to_Death]Servidor las tiene. menos la 4, claro. A ver, yo creo que lo más difícil de tener esas a la vez es PSP/NDS. Porque si nos vamos a tiempos de PS2 cuando salió KH, la portátil que tenía el monopolio era GBA, no era taaaaaaaaan raro tener las dos. Es más,  parecía que era lo normal. PS3 es el recambio natural de PS2, y NDS de GBA. La PSP es la que se sale un poco de la ecuación o hace salir a la NDS. Pero vamos, con este juego te quitas problemas de GBA y DS (casi), sólo quedaría el BbS.[/para]

RVl0 · 28/01/2013 11:44
Lo único bueno que sacara squarenix este año,espero que venda mucho mas que la zarria del FF13LR.

DeiviTron · 28/01/2013 12:01
Con que se tengas la PS2, se puede seguir lo importante de esta saga, el primer KH y el KHII, los demás, secuelas, precuelas y cosas por el estilo en mi opinión no están a la altura y todavía tengo que pillar el KH:DDD para opinar sobre él así  que este último no lo englobo

jamon300 · 28/01/2013 12:04
a la persona que le gusten las portatiles lo tiene mucho mas facil para seguir la saga. aunque desde mi punto de vista los dos capitulos que salieron en NDS sobran un poco. y con el remake de chain of memories no secesitas una gba para jugar al juego ya que salio en ps2 (hay que pillarlo de importación y en ingles aunque existe desde hace ya tiempo un parche no oficial para traducirlo en español).

por suerte, en los tiempos que corren, se puede jugar a casi toda la saga desde un pc con emuladores.

yo por ejemplo el chain of memories lo jugue en pc con un emulador de gba hace ya muchisimos años, antes de que saliera el kh2. y porque tuve una nds que si no hubiera jugado a estos 2 juegos tambien con un emulador.

aun asi, para simplificar, los juegos que merecen la pena para mi argumentalmente son el kh1, chain of memories, kh2 y birth by sleep. los demas dan un poco igual y siempre se puede leer o ver en videos la historia por internet.

al de 3ds aun no lo he jugado.  

por otro lado no me parece que la saga valla en buen camino. hace mucho que tendrían que haber cerrado la historia y haberse dejado de continuaciones absurdas para alargar la historia y ganar pasta facil excepto dos capitulos. el chain of memories que para mi aporta mucho mas que el kh2 argumentalmente y el birth by sleep que para mi es  kh3

Trance_to_Death · 28/01/2013 12:08
Cojonudo, lo respeto, pero anda que yo me las compraba todas, sin favoritismo hacia ninguna casa, pero leches, entre las 4 no veas lo que sumas en euros....

Fros · 28/01/2013 12:37
Ya podrian haberse currado el Days para que fuera jugable con esos gráficos... direis lo que querais, pero a mi personalmente la historia del Days, será o no mas relleno, pero es la que mas me ha calado.

kenichi1 · 28/01/2013 13:16
pero no era necesario contar la version de GBA
ya que esta el KH final mix : chain of memories para ps2
y es una saga facil de seguir

kenichi1 · 28/01/2013 13:18
pero no era necesario contar la version de GBA
ya que esta el KH final mix : chain of memories para ps2
y es una saga facil de seguir

Beliharu · 28/01/2013 13:38
Pues yo me alegro de que no hayan metido el insufrible kingdom hearts 358/2 days, aparte de que Roxas me cae como el culo, menudo sufrimiento a la hora de manejarlo en el 2 y aun más en el 358/2 days, no me extraña que S-E lo descartara y solo metiera lo importante, los videos para acortar el sufrimiento, el que si que deberían meter es el de Gba, que es muy original y enlaza el 1 con el 2.
Espero que venga, y en Español, aunque prefiero que si viene en Español, sean solo los subtitulos, por vaya asco de doblaje.
P.D: yo tampoco tengo todas las consolas, me faltan la nueva portatil, y el de Gba lo jugué por que ds tiene ranura para los juegos de Gba que si no, no lo habría catado, pues tampoco tengo Gba

Sudit · 28/01/2013 13:40
[respuesta:21]El cual te recuerdo que no llegó a Europa.[/respuesta]

DreamRevelation · 28/01/2013 14:07
[respuesta:23]Como?

El de GBA es el que viene en este HD, pero con graficos de PS2, es una version que salió en japon a forma de Remake del de GBA, respetando la historia y enlazandola entre el 1 y el 2 en el castillo y la perdida de memoria de Sora.

Por lo demas, ojala llegue, si, pero ya hay rumores chungos en la red de que se ha confirmado que se queda en japon... Y o lo soñe o no se, pero juraria que dijeron que la version japonesa tendria para seleccionar voces inglesas o japonesas, de ahi el hecho de que el doblador de Roxas occidental no levante esperanzas... Al menos para los que hemos "soñado" esta informacion.[/respuesta]

sharkdark · 28/01/2013 14:20
joder yo es que no comprendo porque no han hecho el remake directamente del 358/2 days, si están haciendo todas las presentaciones y ya tienen hechos los modelados de los personajes, sus animaciones y escenarios, que les cuesta hacer el remake en vez de un modo teatro????

kenichi1 · 28/01/2013 14:35
[respuesta:24]lo siento lo siento
es que yo no soy de europa...[/respuesta]

yoelucas · 28/01/2013 14:49
Porque han publicado esta noticia? Que novedad han dicho nueva? yo no veo ninguna.
El  Kingdom Hearts Re: Chain of Memories en que consola salio?

Sudit · 28/01/2013 15:17
[respuesta:28]Vino como extra en la versión Final mix del Kingdom hearts II de PS2.[/respuesta]

Allegrian · 28/01/2013 15:29
El kingdom hearts nosecuatos days ese de la DS es una bazofia

BlackWing · 28/01/2013 16:12
Bueno,ahora se va a poder seguir toda la saga en una sola consola,la PS3.
No hay excusa.

Beliharu · 28/01/2013 18:34
[respuesta:25]Pues yo creía que no venia el de Gba, menos mal que si viene, por que ese si merece la pena meterlo y jugable y por dios, espero que S-E no sea tan gili....... como para hacer la jugada de no sacar ese hd aquí en Europa y que si lo hace, no haga chapuzas como no sacarlo físico, por ejemplo.[/respuesta]

Alsborg91 · 29/01/2013 11:24
@Sudit "gilipollez" Es decir que esta remasterización es un refrito cuando aquí en España en consolas Playstation de los juegos que has dicho solo tres han sido catados, por lo que no es un refrito, ya que si anteriormente no se han podido disfrutar. Y también lo es decir que esto es un único juego cuando en verdad bien 2 y medio

Alsborg91 · 29/01/2013 11:31
@Sudit

"-2 entregas en PS2
-1 en GBA
-2 en NDS
-1 en PSP
-1 en 3DS

Algunos se deben de olvidar que las consolas cuestan dinero y que la gente no está para gastarse 300 euros en una consola por solo un juego."

Como se nota que no piensas lo que dices en tus comentarios, me dices que Kingdom Hearts han salido en 5 consolas distintas durante este tiempo, pero te molesta mi comentario donde digo que vale la pena hacerse con una única consola y te vienen todos recopilados, cuando mucha gente se compran estas consolas por esta saga. Creo desde mi inteligencia que será mucho más fácil y barato hacerse con una ps3 y el "refrito" que hacerse con todas esas consolas y si tienes suerte encontrar los juegos. Además colega la ps3 no esta a 300 euros, esta actualmente a 220, pero como se nota que aquí 80 euros arriba 80 euros abajo no influyen

Darth_Flario · 29/01/2013 11:34
Cuando traigan las cajas con los juegos de este Pastelón Hearts HD fuera de Japón, tienen que tener cuidado que ninguno caiga al mar, porque el agua se convertirá en merengue y moriremos toda la especie.

Beliharu · 29/01/2013 11:52
[respuesta:34]Lo malo no es pillarte la ps3 con el refrito, lo malo es que al final hagan la jugarreta y no lo saquen, por que aun esta sin confirmar en Europa y no sera la primera vez que pasa lo de que al final los Japoneses se arrepienten y el juego no sale ni de Japón. Yo aun estoy esperando el 25 aniversario de kirbi y ahí me moriré de asco, pues pasó eso que cuento, no salió de japón.
Pero vamos que aun así, la ps3 junto con las actuales consolas aun salen caras y no hay tanto dinero, yo aun estoy esperando a poderme hacer con Psvita y 3DS por falta de dinero y de Wiiu ya ni hablamos y menos como esta la cosa que no paro de verle cosas en contra para comprarla y con su actual precio.[/respuesta]

Schierker · 29/01/2013 13:24
[respuesta:10]Lo que tengo alergia es a comprarme una consola para jugar a un juego del cual no han salido todas las entregas en dicha consola, y ten por seguro que la cosa seguira así.[/respuesta]

El de 3DS también viene?  :zzzz:

GvRii · 29/01/2013 22:48
358/2 Days, el KH más triste que he jugado, más aún si cabe que BBS.