Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El productor de Silent Hill ficha por WayForward Technologies

El productor de Silent Hill ficha por WayForward Technologies

Abandona Konami para integrarse en este estudio.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU 

Tomm Hulett, que ha sido el productor de las últimas entregas de la saga Silent Hill, deja Konami y pasa a integrarse en WayForward Technologies. Hulett ha sido responsable también de juegos como Contra 4 y Rocket Knight.

WayForward Technologies ha trabajadocon Konami en Silent Hill: Book of Memories para PlayStation Vita y Contra 4 para Nintendo DS, dos juegos que fueron producidos por Hulett.

En su papel en WayForward Technologies, Hulett será responsable de todo el catálogo del estudio.


Sephyroth · 08/02/2013 00:20
Lo primero q hay que decir cada uno tienes sus gustos y punto pelota.
Silent hill 4 estaba bastante bien al menos en mi opinión lo unico que se repetia con los mundos pero el juego en si esta bien.
Silent hill Downpour esta bastante bien tambien , aunque las batallas muy flojas y enemigos muy poco trabajados pero el juego esta bien y una buena historia y la banda sonora aun no estando yamaoka no esta nada mal , (( siempre ha sido mejor yamaoka en silent hill pero bueno , no porque hayan otros tienen q ser malo )) Lo malo que ha tenido downpour aparte son sus grandes bugs... y graphicos podrian haber sido un elin mejores pero eso es lo de menos.
Y prefiero ver un silent hill bien hecho y una gran historia aunque tarden en hacerlo , mejor mas vale tarde y bien trabajado que ir rapido y una chapuza de juego.

lareineforever · 07/02/2013 22:33
[respuesta:19]Lo siento pero no respondo a tonterias cuando se desvian de los temas originales y desembocan en piques personales.
Un saludo[/respuesta]

Schedar · 07/02/2013 22:17
[respuesta:18]No, te equivocas, no me pico. Mas bien eres tú el que parece intentar que yo me pique poniendo a parir todos y cada uno de los apartados de downpour, el combate, los escenarios, el pueblo, los enemigos... en fin... sigue en tu mundo de la piruleta amigo, no voy a ser yo quien te convenza de nada, mas que nada, porque no quiero. The room fue una patraña hecha juego, por mucho que tus dioses Silent team lo hicieran al completo. Que un Silent hill no tenga a Yamaoka en su OST es suficiente motivo para ti para llamar basura a un juego... El Shadows of the damned apenas lo conoce su madre y tiene a Yamaoka en su OST, que cosas eh?... por cierto me encantó este juego.

Chico tu cegera no te deja ver y no hay mas ciego que el que no quiere abrir los ojos, lastima me dan las personas como tú, igual que todos esos que echaron mierda de DmC porque dante no era el mismo y no tenía el pelo blanco....jajaja... No me extraña que los manicomios estén a rebosar.

Me ha pasado todos los silent hill, y con todos los finales cada uno de ellos, y el primero no tenía ni mucho menos un combate menos tosco que el de downpour... Pero para saber esto debes haber jugado amigo.

Si Vatra está muerta es una lástima, veía potencial en ellos, aunque es cierto que este downpour les venía grande y de ahí sus bugs, que ni de coña eran tan brutales como en incoming. Falta de experiencia al ser un pequeño estudio que había realizado 2 o 3 juegos para las plataformas on-line. Además les metieron caña con el tiempo y aún así dieron la talla en su medida. Yo veo el trabajo que hay detrás de downpour, tu solo ves que no están tus novias (silent team) y con tu ceguera ya tachas el trabajo de los demás. La cosa es que con otra entrega de Vatra estoy seguro que veríamos un Silent Hill muy, muy bueno, no excelente, pero sí de lejos el mejor desde la 3a entrega.

PD.: The room era tan insulso, pasillero y repetición de las tres anteriores entregas, que a veces me daban ganas de tirarme de los pelos, eso no es un Silent Hill por mucho silent team que lo hiciera.  [/respuesta]

lareineforever · 07/02/2013 19:22
[respuesta:17] Por mucho que te enfades y te piques no va a cambiar el hecho de q sh downpour es un fracaso como silent hill y que vatra esta acabada .
Diciendo que el sh downpour es lo mas parecido a un silent hill demuestra tu nula percepcion de lo que esta saga es ( claro q el liston bajo tanto con homecoming y shatered memories que a lo minimo que el juego no sea una completa ruina ya parece que es un " silent hill mas clasico " XD)  y no hagas el ridiculo comparandolo con the room anda, que esto si que es una verdadera chorrada, ya  que al margen de ser un sh diferente era tecnicamente impecable y diseñado en su integridad por team silent , no como downpour ,verguenza de juego lleno de bugs y demas errores imperdonables, que no cuenta ni con la banda sonora de yamaoka. Mencion especial a sus ridiculos diseños de enemigos, el tosco combate o ese silent hill que parece el pueblo de alan wake.
Pero nada, tu sigue feliz con el ,Juas  :jaja:[/respuesta]

Schedar · 29/01/2013 09:23
[respuesta:14]Menos decir chorradas y más poner fuentes sobre las lindezas que sueltas. Lo último que se supo de Vatra fue que estaban restructurando la compañía Juju a donde pertenece Vatra y otros tantos estudios, y dijeron que como todo iban a mirar los números conseguidos dos Vatra. Si tu has leído en otro sitio que el estudio a sido disuelto en su totalidad, pone la fuente que los demás lo queremos leer también, si no es así y has sacado tan catastrofista conclusión de la noticia que todos vimos y la cual te he comentado, entonces mejor guardate tus conclusiones inútiles para ti, gracias.

Terminando te diré que si no has jugado al SH Downpour mejor no digas nada, pues después de la estupenda cagada del Silent Team con SH 4. Este Downpour es de lejos mucho más silent hill, y lo más parecido a los clásicos desde el SH3. Esto es un hecho y es así, no va a variar porque tu lo pongas a parir, comprendes? Y la confirmación de mis palabras la dan todos los demás compañeros que han comentado al igual que yo que es un muy buen Silent Hill, y que de algún modo a cada uno nos ha recordado y hecho vivir algunas sensaciones que recordabamos haber vivido con los SH clásicos.[/respuesta]

Flecha subir