Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God Eater 2 se muestra en un nuevo tráiler

God Eater 2 se muestra en un nuevo tráiler

Namco Bandai enseña un nuevo montaje del vídeo del Tokyo Game Show.
· · PSVITA 

Namco Bandai nos presenta un nuevo tráiler de God Eater 2, juego que se lanzará en PlayStation Vita y PlayStation Portable.

El tráiler, que muestra la versión de Vita, es la versión extendida del vídeo promocional que la compañía mostró en el Tokyo Game Show de 2012.

God Eater 2 en PS Vita recibirá diversas mejoras gráficas con respecto a la versión de PSP así como un control optimizado para aprovechar el segundo stick analógico y funciones de compatibilidad en multijugador y traspaso de datos con PSP.

La versión extendida del tráiler que se mostró en el Tokyo Game Show.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PSP
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013
PSVITA
Género: Acción · Lanzamiento: Año 2013

puhh · 27/01/2013 12:11
Joder valla trailer!! para que luego digan de ps vita... entre este el ragnarock odyssey y el soul sacriface pa que monster hunter..... Y mira que monster hunter tarde o temprano seguro que  saldra alguno...

DeiviTron · 27/01/2013 12:39
Pintaza señores!!! Por juegos como estos un servidor se compraría PSVita! Esto es lo que la consola necesita!

yo93 · 27/01/2013 12:57
Espero que namco siga en su linea de traernos juegos japos con este título.

Hikoreko · 27/01/2013 12:58
Por favor que salga aquí!!!! Por favor que salga aquí!!!! Por favor que salga aquí!!!! Por favor que salga aquí!!!! Por favor que salga aquí!!!! ~~~

jony999 · 27/01/2013 13:32
Este juego tiene online?

Shinjitu · 27/01/2013 14:02
Si no llega en castellano, cosa de la que dudo, no lo compro.

cyberbird · 27/01/2013 15:11
... tú te lo pierdes amigo

llcdezafrancoll · 27/01/2013 16:30
se ve muy interesante... =D

biganju · 27/01/2013 16:35
A mi este juego me produce ciertas sensaciones contradictorias
Me encantan los juegos a lo Monster hunter, y este juego parece ir por tal camino pero...
odio (mas que odiarla es que me cansa..) la estética taaaan "japo" que se respira, todos los personajes parecen fideos y serios pero para colmo es que van a luchar con trajes o uniformes que para mi gusto resta atractivo, seguro que me equivoco o eso espero pero si es asi todo el rato...que rabia.. .
luego criticando lo que veo en trailers digo que para ser ps vita se han esforzado poco, no veo un apartado técnico mas alla de lo aceptable, personajes muy simplones, escenarios que en mi opinión podrían dar mas de si, aunque al parecer los enemigos están mas detallados, pero no se, creo que ps vita puede hacer un juego mucho mas bonito y espectacular no creeis?

a mi este juego me llama mucho la atención pero una de las diferencias respecto a monster hunter es que este no me da esa sensación de "brutalidad" que me da monster hunter, por las "armaduras" y la estética tan escuálida :/
aun asi espero con ansia un buen gameplay análisis etc.. :P

2109fran · 27/01/2013 17:57
Puff se ve un juegazo el primero me encanto eso si me echo muy para atras que estuviera en ingles.Espero que este venga en spanish XD

Zenky12 · 27/01/2013 19:17
TREMENDO JUEGAZO nos viene a usuarios Vita :)

suloly · 27/01/2013 19:37
Joer.. se ve igual que la 3DS...

suloly · 27/01/2013 19:39
Por si surgen dudas.. además en 3D :babas: https://www.youtube.com/watch?v=dUj5WsQYbGU

efus85 · 27/01/2013 19:41
se viene a mi ps vita de salida!!!!! va a ser genial con los 2 analogos, el bust es genial y este lo sera de seguro, por cierto se me hace raro no ver fanboys con sus estupidos clavos?

viciator1988 · 27/01/2013 21:36
Suloly, tengo intención de pillarme el Monster Hunter 4 de salida, pero el difuminado de colores que tiene el juego y el poco detalle que luce es normal? se va a ver así? Viendo este God Eater, el Monster Hunter 4 me parece un poco... feo, no??

er_solid_snake · 28/01/2013 02:03
Que buena pinta tiene el juego , y alos que dicen que podria dar mas de si , mejor con este apartado y que vaya fluido , a que sea una bestia llena de fallos . Ahora , tambien sale para psp ? Esta bien que no dejen tirada ala maquina , pero mejor que se hubieran centrado solo con el de vita , vamos pienso yo ....

jack-asmba · 28/01/2013 04:59
Prefiero MH4.

puhh · 28/01/2013 09:00
er solid snake el titulo fue anunciado principalmente para psp hace tiempo. Despues al salir la ps vita anunciaron la conversion a ps vita. por eso sale en las 2 consolas.

er_solid_snake · 28/01/2013 11:36
[respuesta:19]Muchas gracias tio  ;) no lo savia , asin si tiene mas sentido que salga en las 2  :D espero que lo traduzcan , porque por lo visto tiene pinta de tener bastante historia detras .[/respuesta]