Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate

Muestran el Great Wroggi en la versión de Wii U.
· · WiiU 

Capcom nos presenta nuevas imágenes de Monster Hunter 3 Ultimate centradas en Great Wroggi, una de las criaturas del juego que podremos cazar.

Se trata de animales que van en manada y el Great Wroggi es el líder de la misma. Cuando se siente amenazado, llama a las demás craituras del grupo.

Pero no solo eso: es un animal capaz de expulsar veneno que será peligroso tanto para el cazador como para otros pequeños animales que estarán en la zona.

El juego, tanto en Nintendo 3DS como en Wii U, llegará a las tiendas europeas el 22 de marzo.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Maximum Vegetto · 27/01/2013 12:06
Dios... no sé si seré yo, pero... no os parece que los gráficos son de la PSX??

Roxayn · 27/01/2013 12:12
Hombre, Vegetto, tienes una 3ds? Si la tienes, recuerda las imágenes de RE: Revelations, Kid Icarus, Super Mario 3D Land y otros... todos con imágenes HORRIBLEs, FEAS Y PIXELADAS y luego cuando lo ves en tu cónsola es otra cosa.. si no tienes una 3ds pues te informo de esta circunstancia

Darth_Flario · 27/01/2013 12:16
El bicho en cuestión se llama Great Furogi...  :ups:

Creo que son imágenes de la versión de WiiU. De todos modos, técnicamente el de 3DS se verá igual, pero sin estar en HD. Una gozada va a ser ver este juego en movimiento y con el 3D puesto.

Tekan · 27/01/2013 12:19
Me imagino que sea igual que el gran Jaggi pero escupiendo veneno y otro ataque chorrada, tiempo al tiempo a un Gran Jaggi lo matabas de 2 o 3 golpes cargados xD

Maximum Vegetto · 27/01/2013 12:19
[respuesta:3]De hecho no sólo es que tengas razón en eso y pido perdón por mi metedura de pata sino que además me fastidia cuando la gente se deja llevar pensando una cosa cuando al final es otra... y SÍ, Resident Evil: Revelations en la 3DS es una auténtica maravilla, por no hablar del 3D...  :D  :babas:  :babas:  :D!! Espero que no sea el único juego que lancen así y se animen con una secuela de Moon; ya sea literal o espiritual, hasta incluso algún que otro F.E.A.R. con Alma haciéndonos soltar la pantalla del susto morrocotudo y con un apartado gráfico y técnico inigualable únicamente por RE: R, pero... SOÑAR ES GRATIS...

:(  :(  :malito:  :malito:

[img]http://img.desmotivaciones.es/201106/llorar_43.jpg[/img][/respuesta]

Darkw00d · 27/01/2013 12:55
Con lo que molaban los nombres "Velociprey", "Genprey" o "Loprey"

Satokon · 27/01/2013 13:05
¿De PSX? Que va hombre, eso es decir mucho. A mi me parece que esta a la par con pong. :jaja:

Madre mia, lo que hay que leer de buena mañana... y eso que estamos hablando de un juego que ya se habia visto en versiones graficas inferiores...

Allegrian · 27/01/2013 13:26
Es un port de wii, de ahí los gráficos.
La verdad es que después de ver como luce X, los gráficos éstos tiran bastante para atrás

Kazabe · 27/01/2013 13:40
Los gráficos puede que tiren para atrás, pero juegos como este, que te entretienen fácilmente más de 200 horas (y estoy tirando muy para abajo xD) se pueden contar con los dedos de las manos...
Así que tranquilo que es una buena compra

airwave · 27/01/2013 15:57
ya no es por echar mierda al asunto,pero...para hacer esta chapuza hubiera sido mejor hacerlo desde el principio con mas cachoo de juego y tal...y no hacer esta mierda.

2109fran · 27/01/2013 17:55
Los graficos son un poco mierdas pero eso cuando lo ves en  tu consola cambia