Puddle para Wii U llega a América la próxima semana

Está disponible en Europa desde el lanzamiento.
Puddle para Wii U llega a América la próxima semana
·

El juego de puzles y física Puddle prepara su desembarco en las Wii U americanas a través de la eShop y Neko Entertainment ha confirmado que llegará a ese mercado antes del mes de febrero, por lo que está claro que se lanzará la próxima semana.

El título, que formó parte de los juegos de lanzamiento de la eShop europea, junto a Wii U, llegará el próximo 31 de enero a la tienda digital americana. Se espera que, como en Europa, sea editado por Konami.

El juego fue analizado en Vandal Online, por lo que los interesados en él pueden hacerse una idea de lo que ofrece.

Más sobre Puddle

Portada Puddle
Puddle eShop Wii U PS3 Xbox 360 PSVITA PC PS4
Lanzamiento: 30/11/2012 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Puddle eShop
Puddle comenzó como un juego independiente creado por seis estudiantes franceses de la escuela ENJMIN, y fue el ganador del festival de juegos independientes de la GDC 2010. Ahora llega a Wii U proponiendo a los jugadores experimentar un juego de puzle y plataformas en el que tenemos que guiar a un fluido viscoso a su destino final, no moviendo al propio fluido, sino inclinando el mundo del juego. Tendremos que tener en cuenta la fricción y la viscosidad de cada fluido para poder controlarlo bien por el entorno, intentando que no se pierda líquido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir