Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo detendrá servicios de red por mantenimiento el lunes 28 de enero

Nintendo detendrá servicios de red por mantenimiento el lunes 28 de enero

El parón empieza mañana y afecta a diferentes servicios.
· · WII 3DS WiiU 

Los servicios de red de Nintendo se detendrán el próximo lunes y martes, 28 y 29 de enero (según parte afectada) para llevar a cabo tareas de mantenimiento. Este parón afectará a América y Europa en diferentes horas según los servicios.

La tienda eShop (Wii U y 3DS), el Canal Tienda de Wii y la Tienda de DSi se detendrán a las 20 h. del 28 de enero hasta la madrugada: a la 1 de la madrugada del 29 de enero se reanudarán los servicios.

Entonces, a la 1 de la madrugada del 29 de enero empezará en Europa el parón de los servicios de tablas de puntuaciónes y funciones de red de Warriors Orochi 3 Hyper. Los servicios se reanudarán a las 2 de la madrugada del 29 de enero.

Además, a las 8 de la mañana del 29 de enero hasta bien entrada la noche: las 2 de la madrugada del 30 de enero. Durante ese periodo no funcionarán los servicios de red Nintendo DS asociados a Pokémon Edición Negra y Blanca y Pokémon Edición Negra y Blanca 2


-BorjaMari- · 27/01/2013 10:56
Ya estas copiando lo peor de la ps3 y sus mantenimientos asquerosos constantes.Otra cosa que copia nintendo para mal de la ps3 es el sistema de descarga de aplicaciones como demos en la wiiu y que luego aparta se tengan que instalar como en ps3 vamos.No podian copiar el sistema de la 360 de bajar y jugar no.

yeyixic · 27/01/2013 11:00
[respuesta:2]+1!
Y también podrían poner logros (los hecho en falta) aunque sea con una actu. Como Sony y ps3.[/respuesta]

multiplicate · 27/01/2013 13:18
Puede que metan mantenimiento para preparar los servicios en red para actualizaciones de este año. Siempre que sea para mejorar, por mí no hay problema que haya parones.

Gany_bcn · 27/01/2013 13:46
Es que acaso alguien se va conectar a la 1 de la mañana a la eShop? cuanta gente con tiempo libre... yo a esas horas plancho la oreja porque al día siguiente toca trabajar...

KaPiTaN · 27/01/2013 14:40
Quereis q todo funcione bien pero q no haya ningun mantenimiento, el caso es quejarse

JorgeXile · 27/01/2013 14:41
yo prefiero que lo hagan de madrugada la verdad xq es que sony me tiene arto siempre los hace cuando es jueves el dia que libro !!!

Iraskar · 27/01/2013 15:34
Los mantenimientos joden pero son necesarios. Yo los sufro en PS3, pero tampoco me voy a quejar (o al menos no mucho, salvo rabieta :jaja: ) cuando es un servicio gratuito.

newersoft · 27/01/2013 16:42
En PS3 ya es que se pasan, sinceramente, hay épocas en que cada dos por tres te topas con uno... y no es escalonado como este, es que va todos los servicios de Sony abajo: tienda, juego en red, Music Unlimited,...

eLLxDanieL · 27/01/2013 21:26
Se quejan por mantenimientos pero no agradecen un servicio gratuito, que bien...

er_solid_snake · 28/01/2013 03:29
Mientras sea para mejorar que hagan lo que quieran

Ptroncoso · 28/01/2013 04:23
Genial si es para mejorar ¡

-BorjaMari- · 28/01/2013 13:41
Yo para tener un servicio gratuito que constantemente tiene mantenimientos como la ps3 o ahora la wiiu no quiero y prefiero pagar como en la 360 y tener un servicio que no tiene mantenimientos de mierda.

er_solid_snake · 28/01/2013 14:09
[respuesta:13]Mira que siempre digo que los usuarios de xbox son los mas imparciales , y no entran a debatir tonterias en esta absurda guerra de consolas que teneis montada aqui , pero mira ya e encontrao uno ... por favor , no , no me hagas perder el ultimo grupo de usuarios que no son pateticos , no si al final solo los de pc estan libres de culpa en esta ya no absurda , sino patetica guerra ....[/respuesta]

Fatal787 · 28/01/2013 15:31
En Vandal hay gente q se quejan por cualquier cosa... q mamones.