Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ya disponible la actualización de Trine 2 para Wii U

Ya disponible la actualización de Trine 2 para Wii U

Chat de voz y soporte para el mando Controller Pro.
· · WiiU 

La actualización de Trine 2: Director's Cut para Wii U ya está disponible. La próxima vez que el usuario quiera jugar con el título, si la consola está conectada a internet, le solicitará la instalación de este parche.

El parche mejora la apariencia gráfica con una revisión y corrección de la gama y profundidad de color empleada en esta versión. Además, introduce soporte para el mando Wii U Pro Controller, es decir, el mando sin pantalla.

También incorpora opciones de chat de voz y un nuevo doblaje, el alemán, que no se había introducido en el lanzamiento original.


Uno de los primeros juegos descargables para Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Plataformas · Lanzamiento: 30/11/2012

PakomeT · 26/01/2013 13:05
Ya era hora, se ha hecho de rogar. Más de un mes de retrasos pero ha valido la pena.

akrom4 · 26/01/2013 13:06
No noto apenas diferencia gráfica, para esto que ni se molesten, lo del chat de voz y el soporte para voz bien, aunque debería ser una opción de serie. El juego una maravilla el parche una basura.

veneco30 · 26/01/2013 14:05
y que mejora grafica esperas con un parche?  que le eleven la cantidad de poligonos a los personajkes? agradece que mejoran algo, y ojala mas desarrolladoras se animen a retocar sus juegos via parche, y esto es gracias a que nintendo no esta cobrandole nada por  el lanzamiento de actualizaciones, espero siga asi

akrom4 · 26/01/2013 17:40
[respuesta:4]Con respeto, yo espero lo que me da la gana, no creo que nadie deba decir lo que opina o espera una persona. Siento que mi opinión no sea de tu agrado, pero es lo que pienso, el chat de voz y el control pro tenían que venir de serie y el parche grafico no se nota nada. Tengo la wii U y este juego me ha encantado... Pero retrasar un parche para ofrecer cosas que tendrían que venir de serie y vender una supuesta mejora grafica... Casi inexistente, no dice nada bueno, si tu crees que si te respeto, pero respetame tu a mi, te lo ruego y si no puedes desde el respeto valorar una opinión mi consejo es que obvies mis mensajes, por el bien común.[/respuesta]

Sr.Yotsuya · 26/01/2013 17:47
[respuesta:3]A mi me da que por no tener no tienes ni Wii U XDDDDDD[/respuesta]

Dany ROD · 26/01/2013 17:59
triste que con 4 gigas de ram nintendo no obligue a poner chat de voz en el juego , ni en la consola a consola ... servers que se ahorran, siempre tendreis PC para comunicarte con amigos

Dany ROD · 26/01/2013 18:00
o 2 gigas me da igual

akrom4 · 26/01/2013 19:02
[respuesta:6]Ok pasando de este mensaje y cada vez mas del foro de vandal, tengo wii y wii U, ps3 y xbox 360... Y bueno casi todas las consolas que han salido , incluidas portátiles desde la época de atari 2600, soy un coleccionista y jugon... Y no tengo necesidad de justificar nada a nadie.[/respuesta]

Ackerman · 26/01/2013 20:43
¿ Pq pones acentos en algunas palabras y en otras no ? Como tú hay muchos. Ponedlos o no, pero a medias queda peor pq es como un "quiero parecer culto pero no".

akrom4 · 26/01/2013 21:01
[respuesta:10]No pretendo parecer culto, es más mi ortografía es malísima, aun así es casi peor porque estoy escribiendo desde el móvil. Gracias por dar lecciones de ortografía en un foro de videojuegos. :lol:  [/respuesta]

DAVISITHO · 26/01/2013 21:34
Este post de que trata? Del parche o de meterse con todo lo que dice akrom4? Flipante....

veneco30 · 26/01/2013 21:39
[respuesta:5]no te discuto lo del chat de voz , solo que el quejarse por la mejora grafica por muy minima que sea, es de agradecerse, lo demas ya vendria siendo cuestion de la desarrolladora por cuestiones de fechas de lanzamiento para salir a la venta pronto, tampoco es que se han tardado una eternidad en incluirlo, aunque entiendo que deberian sacar el juego de una vez completo y no a medio terminar, pero me gusta esa iniciativa de seguir puliendo el juego graficamente hasta donde se pueda, cualquier detallito de esos mientras sea gratis es bueno, y espero que las demas desarrolladoras se animen a seguir puliendo los juegos en sus apartado grafico si se puede, pero  que no lo agarre como excusa para tirarselas de vagos y sacar los juegos mas imcompletos que de costumbre con la pretexto de que como las actualizaciones son gratis luego lo terminamos[/respuesta]

Snake03 · 26/01/2013 22:21
Da igual lo que dice akrm4, el juego se ve mejor en WiiU lo malo es que usen los parche para cosas que debieron incluirse en el juego desde el principio.

Casi compro este juego en la PSN pero al verlo en WiiU no lo hice, lo malo es que en una tarde lo terminas y gastar $15 por un par de horas como que no :(

Sr.Yotsuya · 26/01/2013 22:29
[respuesta:14]Un par de horas????

UN

PAR

DE

HORAS?????

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/respuesta]