El Half-Life original llega a Mac

Se puede conseguir a través de la tienda digital Steam.
El Half-Life original llega a Mac
·

El veterano Half-Life ha llegado, por fin, a los ordenadores Apple mediante Steam, el servicio de distribución digital. Aunque la ficha de la tienda digital todavía no indica su disponibilidad para Mac, los usuarios que lo hayan comprado en su versión de Windows verán que ya se puede descargar y ejecutar desde un Mac gracias a SteamPlay.

El precio del juego es de 7,99 euros y fue lanzado por Valve en 1998 y se convirtió rápidamente en uno de los juegos icónicos de la acción y aventura en primera persona.

Pese a su éxito, y el impacto que tuvo también su segunda parte, Valve tiene la saga sin sumar nuevas entregas desde 2007, año en el que se lanzó el segundo episodio extra de Half-Life 2.

Más sobre Half-Life

Half-Life es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado por Valve Corporation y lanzado en 1998. Este título no solo revolucionó el género de los FPS, sino que también estableció un nuevo estándar para la narrativa y la atmósfera en los videojuegos. Con su combinación única de acción intensa, puzzles desafiantes y una historia envolvente contada sin cortes cinemáticos, Half-Life se convirtió en un clásico instantáneo y en la piedra angular de una de las franquicias más influyentes en la industria del videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir