Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Half-Life
  4. El Half-Life original llega a Mac

El Half-Life original llega a Mac

Se puede conseguir a través de la tienda digital Steam.
· · PC 

El veterano Half-Life ha llegado, por fin, a los ordenadores Apple mediante Steam, el servicio de distribución digital. Aunque la ficha de la tienda digital todavía no indica su disponibilidad para Mac, los usuarios que lo hayan comprado en su versión de Windows verán que ya se puede descargar y ejecutar desde un Mac gracias a SteamPlay.

El precio del juego es de 7,99 euros y fue lanzado por Valve en 1998 y se convirtió rápidamente en uno de los juegos icónicos de la acción y aventura en primera persona.

Pese a su éxito, y el impacto que tuvo también su segunda parte, Valve tiene la saga sin sumar nuevas entregas desde 2007, año en el que se lanzó el segundo episodio extra de Half-Life 2.

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 1998 · Género: Acción
Todos los juegos de Half-Life

KogoroMouri · 30/01/2013 10:34
[respuesta:23]coño, el mio también es de 2008 y tiene 2gb (ahora he ampliado a 4) y 160gb de disco duro.

Recuerdo que era el mas barato que había, no se que te habrás comprado tu xD

De todas maneras, en cuanto puedas, amplia la ram y disco duro. Merece la pena.[/respuesta]

davidmlaso · 30/01/2013 10:31
[respuesta:18]Gracias, tio! lo miraré con más calma porque he entrao ahi y me he hecho la picha un lío.
De hecho en otra web me he intentao bajar un emulador de MAME para mac, que ponía te lo juro versión Mac OS y al descomprimir y abrirlo me encuentro archivos exec y no hace ná. No entiendo que pasaaaa.
No es que sea un negao, tengo emuladores de snes, megadrive, gb, etc en mi mac, y piloto programas de diseño y toda la pesca, pero el wrapper ese me da bofetadas...vamos, que entro en la versión japonesa de la web y me entero de lo mismo.
LOL[/respuesta]

davidmlaso · 30/01/2013 10:27
es cuando Mac corre windows de manera virtual cuando SUPERA a los pc, ya que da lo de un pc + la solidez del sistema operativo de apple.
Lo que pasa es que para que eso ocurra asi el mac tiene que tener un Ram en condiciones (practicamente todos los mac que se venden desde hace 2 años tienen de sobra), pero el mio es un macbook, osea, un portatil pero del año 2008, por lo que su ram es de risa (512mb), con decir que el disco duro de serie que traía era de solo 80gb (por aquel entonces estaba ok) y he tenido que pegarle en la tapa por fuera un disco duro externo conectado por usb de 500 gb, que parece el capot del coche de regreso al futuro, jaja.
Bueno, no, no me rio, mi mac es más viejo que el fistro de la pradera.

Iba a comprarme uno nuevo, pero me han despedido...LOL

elvengador · 28/01/2013 10:23
macho que wai jaja los usuarios de mac estais limitados joder

KogoroMouri · 27/01/2013 22:12
va, pues yo digo 12,5 años después

Flecha subir