Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las PS3 roja y azul llegarán a Europa

Las PS3 roja y azul llegarán a Europa

Están previstas para debutar el 15 de febrero.
· · PS3 

Sony ha anunciado que los colores rojo y azul de la consola PlayStation 3 llegarán al mercado europeo a partir del 15 de febrero. Las dos consolas lo harán en modelo con 500GB de disco duro.

"Este año, PlayStation 3 va a seguir creciendo con una fuerte línea de juegos de alto presupuesto y nuevas sagas", han dicho desde la central europea de Sony.

El modelo será, claro, el actual CECH-4000B, conocido como PlayStation 3 Super Slim, y el nombre oficial de los colores será Azurite Blue (azul) y Garnet Red (rojo).

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:


Nintendoplaystationxbox · 26/01/2013 11:30
Yo tengo la negra de 500GB y joder que contento estoy con ella, sino lo digo reviento....

Luceid69 · 26/01/2013 11:37
Cuando hagan una mezclando rojo y negro entonces me lo pensare, pero nada mejor que la elegancia de una ps3 negrita.

Zenky12 · 26/01/2013 11:37
Yo quiero la azul D: pero ya tengo la negra TT-TT y no puedo seguir comprando PS3 ni modo

Jade Curtiss · 26/01/2013 11:48
Solo la de 500gb?,hijos de....y la de 12gb que?,pues ahi se queda.

Rare_Fan · 26/01/2013 12:27
Una pregunta, ¿se pueden instalar los juegos en ps3 como en xbox360? sino se pueden, no entiendo para que tantos gb.

TiRiTH · 26/01/2013 12:32
Creo que el precio va ha ser de unos 309€ la consola sin ningún extra, ni mando extra, ni pack con juego.... se pasan....

puhh · 26/01/2013 12:49
Rarefanatico Muchos juegos de la ps3 tienen la obligacion de instalarlos!  por eso todas las ps3 ofrecen discoduro sin excepcion. Las instalaciones pueden ser de hasta 10 mb como en el caso de los 2 dead spaces o el mismisimo god of war 3. a 5 gigas como el resident evil 5 o los bioshocks.
todos los juegos si giras la tapa veras un  logotipo de hdd y ahi te indica lo que necesita el juego para ser jugado.

Rare_Fan · 26/01/2013 13:01
¿Entonces para que queréis la versión de 12gb?

puhh · 26/01/2013 13:09
Yo sinceramente la ps3  de 12 gigas es exclusiva para europa y me parece una autentica tonteria! Prefiero en america en japon que an sacado la de 250 gigas y en vez de costar 220 vale 250 euros.
Y aki en europa merece mas la pena 500 gigas k la de 12 ... creedme que si yo no la tuviese me iria a la de 500 fijo! yo actualmente tengo la de 120 y estoy notando la falta de espacio. eso si yo soy de bajarme juegos

Fernando92 · 26/01/2013 13:10
Mira que me gusta sony, pero la PS3 de 12GB me parece un fail increible.

Rare_Fan · 26/01/2013 13:15
Parece que metan 500gb para inflar el precio de la consola, es demasiado cara...podrían hacer versiones de 160gb o 250gb que sean mas económicas.

puhh · 26/01/2013 13:21
Ya es mas es demasiada diferencia... antes con la slim estava mejor porque con 120 gigas te valia  250. pero desde que sacaron la super slim en america si k sale rentable porque 250 gigas son 250 dolares. Pero eske la de 12 gigas es demasiado poco.... Pero weno hay k decir que puedes encontrar ps3 de 12 gigas por 200 euros. y la ps3 por 200 euros es un regalo la verdad... Pero yo si me tuviea k comprar alguna porque se me rompiera o algo creeme que me pillaria la de 500 me instalaria todos los juegos k muxos e borrao la instalacion y me olvidaria... pk 500 gigas es un monoton jeje

keli_2234 · 26/01/2013 13:27
estos de sony se piensan que somo gilipollas?
si ya tengo una ps3:
PARA QUE COÑO QUIERO OTRA EN DISTINTO COLOR ,SI EL CONTENIDO INTERNO ES EL MISMO?

en fin   los que les sobre la pasta ya saben............................

puhh · 26/01/2013 13:31
Keli_2234 keli... se la compra kien quiera la consola... yo pienso como tu.. consola negra azul roja me la suda.. lo imporante es k balla bien y sea buena! pero weno no esta mal que de vez en cuando saken promociones de diferentes colores para quien la kiera de otro color XDD saludos!

Luceid69 · 26/01/2013 13:43
Para mi esto de las consolas con colores lo veria bien a los 2 o 3 años de la coonsola cuando hay un abajada o cuando hay version slim y para todo el mundo no solo japon, pero cuando ya tiene 6 años la consola y la tiene to cristo?, es una severa estupidez.

suloly · 26/01/2013 13:50
Las luces rojas ya harán juego con el color de la consola!! Viva la calidad de Sony!!

Raidou · 26/01/2013 13:58
Esto..., querida Sony, ¿ para cuándo las Vitas en los mismos tonos que incluso anunciaste antes?, que la consola merece más apoyo y promoción por vuestra parte y yo quiero una de ellas, aunque si aún no ha llegado ni la blanca a Europa, a saber..

EDIT: Ahora que lo pienso.., ¿ harán algún día una edición Barça?, ya que sacaron una hortera de la selección española, pues...  :lol:

Saludos! :)

Ragnar- · 26/01/2013 14:19
La azul no esta mal,a pesar de que el diseño de estas Superslim no me gusta.

siht1 · 26/01/2013 14:27
El rojo no me gusta mucho, el azul esta mejor, pero vamos...lo que tendrian que hacer es bajarla unos 80-100 euros, que 310 euros a estas alturas por una ps3 es columpiarse.

Javitxu-boqueron · 26/01/2013 14:42
una ps3 con 500gb hoy en dia es imprenscindible,traen tanto disco duro pq están pensadas para que te hagas plus,que con lo que ocupan los juegos gratis que te descargas cortesía de sony pues se llenan enseguida los HDD..también vienen de lujo esos gigas si eres,como yo, de los que gustan de descargarte trailers,series,animes,películas o lo que sea...en ps3 se descargan de lujo,saludos :)

komrage · 26/01/2013 14:53
Horrible. Cero en elegancia.
Yo lo que quiero no son más colores sino que solucionen en este modelo los problemas de ruido, que si juegas con poco volumen lo único que escuchas es el ruido que sale de la consola...

Satokon · 26/01/2013 15:17
A mi me parecen horribles, de comprar una seria la negra.

Beliharu · 26/01/2013 15:26
lo que me hecha para atras no es el color, si no el diseño, me gusta más el diseño de la slim

calin07 · 26/01/2013 15:29
estas edciciones lo unico que dcicden es que se avecina la PS4

solid-evil · 26/01/2013 15:34
[quote]roja y azul [/quote]

sera una ps3 humilde

Lobosolitario · 26/01/2013 16:22
Me gusta la azul.

JKcordoba · 26/01/2013 17:35
[respuesta:14]¿Sabías que hay gente que no tiene PS3?[/respuesta]

Rsdols1 · 26/01/2013 18:02
En mi caso cuantos mas gigas tenga...mucho mejor, con el plus te los acabas comiendo, y yo no concibo ps3 sin el psplus, de hecho ese es el factor fundamental para que continúe con la consola de Sony esta próxima generación, no me apetece gastar mas de 40 euros al año en Juegos de ps3/ psvita

RafaInAction · 26/01/2013 18:51
Genial edición Barça .... LOL!!!

StormShadow · 26/01/2013 19:40
A mi no me gusta ese modelo con ese color, quedaba mejor en la Slim normal.

lechengas · 26/01/2013 20:03
a mi la slim anterior a esta de 160 gb a esta me costo 199 euros pelada hace unos meses.

keli_2234 · 26/01/2013 20:11
[respuesta:28]lo se , pero el comentario no iba dirigido a los que no la tienen ( que imagino que sabran escoger lo mejor para su intereses personales)
mi comentario se referia al heco en si de la propia SONY  de querer que los consumidores se vayan comprando todos y cada uno de los colores y variedades de consola que vayan sacando cuando les de la gana
porque narices no la han puesto ya a la vanta de salida?
que hacen los que ya la tienen?
porque narices tiene que ser tan cara?
y por muchas mas cosas  que harian el post interminable
saludos[/respuesta]

maxter2001 · 26/01/2013 21:52
Aquí se dice mucho que la de 12 GB es una tontería, pero... yo me hice con ella para introducirle el disco duro de 500 GB que ya tenía en mi PS3 anterior. No es ninguna tontería si es bastante más barata que la de 500 GB y ya tienes un disco duro que ponerle.

Por cierto, contentísimo que estoy con ella. Espero que no acabe petando como le pasó a mi PS3 FAT...

La de color azul me parece espectacular :)

Seizen · 26/01/2013 22:30
Para mi no hace atractiva una consola tan capada, cutre y fea. Por muchos colores que le pongan. Y sigo sin entender esa magistral maniobra de sacar un modelo nuevo de PS3 más barato de fabricar, con menos cosas, y venderlo más caro. Son unos hachas.

El azul tiene un pase, pero la roja tira de espaldas de lo fea que es. En cualquier caso, me parece el peor diseño de PS3 con diferencia.

xaviark · 26/01/2013 22:34
Pero que cosa tan fea :gota:  

miedo me da que se me rompa la PS3 fat y tenga que comprarme este modelo.Creeis que ya será el ultimo de la consola? Si es asi menuda lastima,queda para la posteridad el modelo más cutre de los 3 :malito:

Woros · 26/01/2013 23:04
A mi se me ha muerto definitivamente  mi PS3 60gb Fat esta semana,la compré el día que salió hace seis años,bueno he perdido 600 euros de la primera,y ahora 250 de la anterior Slim,no esta,que sinceramente para mi es horrible.

Estos de Sony,son unos listos,mi Xbox no ha tenido ningún problema(conozco las tres luces rojas), pero no ha sido mi caso.

elvengador · 27/01/2013 01:06
que wapa la azul jajaja

MAX360 · 27/01/2013 04:20
Metanle todos los colores que quieran!!!!!!!!!, pero el diseño, va a seguir pareciendome HORRIBLE!!!, me quedo mil veces con mi Slim.

Igual, mas allá del diseño (que obviamente, hay a mucha gente que si le gusta, y se respeta), está el tema de la CALIDAD DE LOS MATERIALES... la tapa realmente es un ASCO... y la forma de poner los discos... bue.

Tavomena · 27/01/2013 05:01
yo quiero la roja *-*

Kelvin Alberto · 27/01/2013 05:47
A ver.. ¿a que me recuerda esto? xD

Merin Aspic · 27/01/2013 10:40
muy bonita la azul

raudive2 · 27/01/2013 10:59
nadie se cree las cifras a estas alturas de VGCHARTZ que dice que ha vendido mas la XBOX360 que la Playstation3, simplemente eso es imposible pues la XBOX360 es un producto menos competitivo que la PS3, ofrece menos y eso se traduce en derrota en el mercado al no poder competir una con otra

Ragnar- · 27/01/2013 11:58
[respuesta:43]Tienes razon,a VGCHARTZ empezaremos a hacerle caso cuando ponga a PS3 por delante de Wii  :lol:[/respuesta]

Merin Aspic · 27/01/2013 12:16
A VGLoL se la dejará de hacer caso cuando pongan a ps3 por delante de alguien

SergiopatiN · 27/01/2013 16:24
[respuesta:6]No es que se pueda instalar, en la play al ser blue-ray debes instalar los juegos, y cuanta mas memoria tengas mejor (por lo menos en mi ps3 de 40gb, supongo que me pillare alguna de estas dos, si esta al mismo precio que EEUU)[/respuesta]

suloly · 27/01/2013 19:29
[respuesta:28]A que alguien la tiene???  :eek:[/respuesta]

Cloud13590 · 27/01/2013 20:51
Y digo yo los que estais faltos de memoria porque os vais a gastar dinero en una consola nueva? Mi ps3 es la de 80gb y cuando no tenia mas espacio fui a una tienda de informatica y por 50€ me compre un disco duro de 640gb y va como la seda. Para que desembolsar tal cantidad de dinero por memoria? si el disco duro lo puedes comprar aparte.
Hasta en media markt habia no hace mucho una oferta de la de 12gb y por 70€ un disco duro oficial de sony de 250gb( Un robo en mi modesta opinión, pero siempre esta el tonto que pica o la gente desinformada).

xootty · 27/01/2013 21:06
Pues yo rezo por que no se me estropee mi slim, porque este modelo me parece horrible y cutre amas no poder, ademas de tener unos materiales malísimos, que parece una copia china. Yo a mi slim le metí un disco de 640gb que con Plus lo necesitaba ya, y va como la seda, no necesito pasarme a este cutre modelo de chinos. Prefiero el diseño, materiales y componentes de mi Slim, pues este modelo se han pasado de cutre para abaratar costes

Hikoreko · 27/01/2013 21:31
[respuesta:34]Entonces tengo una pregunta para ti, porque me interesa mucho el tema, ¿¿puedes ponerle un disco duro de una ps3 slim (modelo 120gb) a la ps3 super slim modelo 12gb?? ¿Es posible esto? Es que mi ps3 empieza a hacer cosas raras y tengo miedito xDDD[/respuesta]

cervantes_pkt · 27/01/2013 22:02
Cuando mi ps3 fat de 6 años pete ( espero que eso no pase) la azul se viene para casa

lord_raymon · 27/01/2013 22:31
Cuando hagan un rebaja que me avisen.

MAX360 · 28/01/2013 03:58
[respuesta:43]O sea que... para vos... si TU marca (o al menos la que elegiste) no es la que gana... ES TODO MENTIRA no???...

Por favor... dejate de hinchar las pelotas!!!, acaso vas a disfrutar MENOS de tu PS3 porque Xbox 360 vendió MAS???????????... entonces yo no puedo disfrutar ni de mi PS3, ni de mi Xbox 360, porque Wii les dió UNA PALIZA en ventas en esta generación!!!!!!!!!!!!!.

Que lástima me da la gente como vos, que no puede ver mas allá de su nariz, solo porque no es capaz de aceptar que MUCHA GENTE prefiere algo diferente a lo que ellos prefieren... ya lo dije mil veces, el día que la gente se dedique solo a DISFRUTAR lo que tiene, o lo que eligió... sin tratar de imponer SU GUSTO por sobre el de los demás... recién ahi cada cual va a estar feliz con lo suyo... DE QUE TE SERVIRIA A VOS SI PS3 VENDE MAS QUE XBOX?????... SONY TE VA A DAR PLATA????????????????... por favor!!!!!.[/respuesta]

MAX360 · 28/01/2013 04:00
[respuesta:46]Claro... el tema de la instalación obligatoria de algunos datos, radica mayormente en la velocidad del Blu-ray... solo eso.

Pregunto, si cambio el HDD de mi consola... como hago para no perder lo que tengo en el otro???... aun el de 160GB de mi Slim tiene espacio para rato, pero pregunto mas que nada para ir sabiendo.[/respuesta]

SergiopatiN · 28/01/2013 10:12
[respuesta:54]para los trofeos en cuanto vincules tu cuenta psn en el otro disco duro listo, para los datos guardados metelos a 1 usb y pasalos (o sino subelos a la nube y asi en cuanto vincules la cuenta te carga automaticamente) y para las instalaciones no tienes otro remedio que poner el disco y dejar de nuevo que instale (o copiar los datos al usb y pasarlos). Espero que te haya servido =D[/respuesta]

MiXMistery · 28/01/2013 12:00
Pss me quedo con la negra, ademas que la mía es también de 500 GB, ni rojo y azul :/ xD

MAX360 · 28/01/2013 13:26
[respuesta:55]PERFECTO!!!, no sabía que por un simple USB se podía pasar. Excelente!!!.

Eso si, tendría que volver a bajar los DLC de los Uncharted que vinieron con los juegos... que paja... jajajaja.[/respuesta]

maxter2001 · 28/01/2013 14:34
[respuesta:50]Sí, pero tienes que comprar aparte un soporte para el disco duro (la consola viene sin disco duro y sin soporte para colocarlo...).

Por otro lado te aviso por si no lo sabes, de que no puedes pasar tu disco duro a la consola nueva y conservar los datos tal cual, sino que tendrás que salvarlos y restaurarlos es un proceso un tanto complicado (yo aún estoy descargando y reinstalando juegos de los que tenía en mi vieja PS3 FAT).[/respuesta]

SergiopatiN · 28/01/2013 15:54
[respuesta:57]jaja si la verdad que es un engorro volver a descargar todo =) pero creo que todo los dlc y todo lo que tienes en el disco puedes pasarlo al otro (para no andar descargando) =D[/respuesta]

MAX360 · 28/01/2013 16:09
[respuesta:59]XXXXXXCELENTE!!!... veremos si alguna vez hay que cambiar el de 160GB (que por ahora va de sobra) y hay que hacer toda la perolata!!!.

GRACIAS!!!.[/respuesta]

SergiopatiN · 28/01/2013 16:12
[respuesta:60]yo seguramente me cambie a la de 500 porque no tengo espacio en el mio, ya te comentare aber que tal va XD te agrego[/respuesta]

MAX360 · 28/01/2013 17:39
[respuesta:61]Agregado!!![/respuesta]

Cloud13590 · 29/01/2013 17:49
[respuesta:62]Perdonad que me meta pero no es mas facil si disponeis de un disco duro extraible hacer una copia de seguridad de la consola y luego restaurarla en el nuevo disco duro? Eso es lo que hice yo y es super fácil. Vamos se lo he hecho a varias personas porque  no tenia un disco duro que les sirviera, creo que tiene que estar en fat32 o la play lo reconoce, y vamos que conectas el disco duro te vas a la opcion y solo tienes que esperar a que acabe. Una vez acabe cambias el disco duro de la play le conectas el extraible por usb y restauras la copia de seguridad que lo tiene todo, las partidas guardadas los datos de los juegos y lo que hayas descargado de la store. Os lo digo porque os ahorrariais bastante tiempo.[/respuesta]

MAX360 · 29/01/2013 17:58
[respuesta:63]OK, es otro dato a tener en cuenta... yo pregunto porque NUNCA cambié disco, y de momento mis 160GB van bien... pero no se si alguna vez no llegaré a necesitar uno mas grande.

Gracias!!!.[/respuesta]

Cloud13590 · 31/01/2013 19:35
[respuesta:64]Me alegra ayudar a la gente. Yo os lo he dicho porque es menos engorroso que descargarlo todo. Te puedo asegurar que no soy ningun lumbrera en estos temas, vamos que se lo justo, asi que si lo he hecho yo lo puede hacer cualquiera. :D[/respuesta]